Que soñais los foreros de spanacash?Los de interpretacion de sueños iros a la mierda.

Soñé que era una lombriz que nadaba a gusto dentro de un vater, el sueño era agradable hasta que Pherseo entraba al cuarto de bañó y se sentaba en la taza, entonces aparecía un ojete enorme y... Dios, no puedo seguir, lo siento.

Yo una vez soñe que era una tia, amiga de mi hermana, y que un dia me conocia a mi mismo y me enamoraba de mi. Y todo esto en el mar de plata con el consiguiente acento regional.
Al final no folle.

Discrepo. Sí follaste, y nada más y nada menos que con una "estrella" de la canción:

¿Se puede acaso ser más narcisista, seboso hijo de puta? :mad:
Si, mi abuela incluso tenia la calabaza ruperta y unas estatuillas de unos sufridores.

Edito:

que incluso sentía en mi pecho el sufrimiento.

1.jpg

Yo tengo un sueño repetitivo de que me meten en el talego

No me folla nadie el culo, no robo coches ni tengo ganas de atracar bancos... sabe dios por que ultimamente siempre sueño lo mismo

Coño pero que quieres que haga, si es verdad, me paso una vez y yo lo flipe, en realidad fue un sueño rpg, porque soñe que era varios personajes a la vez, siendo tambien la madre de la chica, y tambien siendo yo mismo casi al final del sueño, no recuerdo mucho, pero en la sotea de mi casa no habia suelo y teniamos que esperar a que se pusieran unas nubes en plan super mario para poder pasar por ellas.

elric981 rebuznó:
Yo tengo un sueño repetitivo de que me meten en el talego

No me folla nadie el culo, no robo coches ni tengo ganas de atracar bancos... sabe dios por que ultimamente siempre sueño lo mismo

Yo también sueño muchas veces que me enchironan como dije antes. Esa mierda tiene algún significado. Voy a investigar en google, algo habrá

EDITO: Más o menos todos los documentos que consullté dicen lo mismo: significa que uno está agobiado:

"Si sueña, que usted está preso en la cárcel o prisión, representa que se siente asfixiado y atrapado en su vida actual, que demasiadas limitaciones que le oprimen y le asfixian. También podría significar, que si no se centra en su trabajo o en lo que hace, corre el riesgo de cometer un gran error."

https://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/c/sonar-con-carcel.htm

Siempre he podido controlar bastante bien los sueños a mi antojo, y desde que vi Waking Life más todavía. Sueños en los que puedo manejarlo absolutamente todo he tenido pocos y siempre a raíz de ver esa película, aunque cada vez son más frecuentes. Es cuestión de practicar, lo primero es ser consciente de que estás soñando, una vez que estás totalmente mentalizado lo único que hay que hacer es usar la imaginación, con práctica se puede hacer lo que sea.

El tema de los viajes astrales es algo que estoy intentando llevar a la práctica recientemente.

Slk rebuznó:
Si sueña, que usted está preso en la cárcel o prisión, representa que se siente asfixiado y atrapado en su vida actual, que demasiadas limitaciones que le oprimen y le asfixian.

Vives a disgusto
nelson.gif

Pherseo rebuznó:
en la sotea de mi casa

Ahora mismo a Javier Nart se le acaban de alinear todos los midiclorianos uno detras de otro y le han dado una patada en sus sacrosantas pelotas(por la parte de dentro)

Yo sueño con tocar, sobar y chupetear las tetas a la protagonista de Medium.

Hijaputa, fijo que también sueña conmigo, que sueño con ella, que ella sueña conmigo soñando con ella.

Putos psíquicos.

Atrás
Arriba Pie