que spyware me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.334
que me recomendais para proteger mi maquina de los programas espia y demas mierda que pulula por la red?
ahora tengo el microsoft antispyware (por tener alguno) pero me da a mi que los puedo encontrar mejores

alguna recomendacion?

gracias bengal

una cosa en la que me he fijado y no he comentado es que cuando paso el spyware me marca como programas espia al kazza
si doy para que elimine el spyware encontrado me inutiliza el kazaa

es eso comun en todos los spywares o es exclusiva del programa de microsoft? :?

tiene las mismas prestaciones que el kazaa? es decir, puedo disponer de el mismo numero y variedad de archivos en el soulseek que en el kazaa de las pelotas?

Lo más parecido al Kazaa (y que va incluso mejor) es el Ares.

semete rebuznó:
tiene las mismas prestaciones que el kazaa? es decir, puedo disponer de el mismo numero y variedad de archivos en el soulseek que en el kazaa de las pelotas?

Bajalo y pruebalo yo diria que encuentras todo lo que necesites y incluso cosas que no son fáciles de encontrar, aparte del propio buscador del programa, tienes salas con diferentes estilos musicales #japan music, #emo, #classicals, #jazz60's, #punk, #grunge, #musica española, #musica chile, #musica alemania... en fin, miles de estilos músicales distintos, son salas en donde estan los usuarios, si por ejemplo te gusta la musica pop italiana de los 70, te metes en la sala y aparte de chatear y pedir canciones puedes mirar las carpetas compartidas de cada usuario que este en la sala, y bajarlo claro.
Además tiene una opcion llamada wish list si quieres bajar un disco o cancion que no encuentras (que ya es difícil) añades el tema a tu wish list y el programa solo ira haciendo busquedas silenciosas y cuando encuentre algo te avisara.

Soulseek para mi, es mejor que kazaa.

Yo tambien uso soulseek 100% recomendable, mejor que el aras y kazaa .

ok lo instalo y a ver que tal

se agradece

el spyware probare con el Spy-Bot

soulseek

ahi aprendi a adorar el ska japones

he instalado el soulseek pero esta en ingles
como hago para ponerlo en castellano?

no tiene idionas
esta en inglish pitinglish

menuda mierda el ska japones
que eska ni que pollas eso tan acelerado

Solo esta en Inglés, no es nada difícil de usar...

1128102751-1.jpg

File sharing: Aquí seleccionas la carpeta de destino de lo que bajes (Select save folder) y la que compartiras con el resto de usuarios (Add shared folder)

Toggle away: Es para ponerte en estado de away (cuando estes en away se te cerraran las alas del pajaro azul) tambien te pondras en away cuando tu raton no se mueva en 15 minutos, cuando estes online se te abriran las alas del pajaro. (No tiene mucha utilidad)

Wishlist: Si no encuentras lo que buscas puedes escribir ahí lo que buscas y el propio SoulSeek te ira haciendo busquedas silonciosas el solito. (pero normalmente sueles encontrar todo lo que buscas)

Search files: Click y accedes al buscador, luego simplemente escribes el nombre del interpetre y te apareceran las listas de sus discos y canciones.

Ejemplo: voy a buscar Frank Sinatra

1128104150-2.jpg

Y me aparecen todos los discos y canciones de los usuarios que esten Online en estos momentos:

File name: El nombre del archivo
Folder: La carpeta que comparte el usuario
User: El nick del usuario
Size: Tamaño de la canción
DL's: (!) Siempre intenta bajar de los usuarios que más DL's tengan.
In queue: (!) Esto es importante como ves en la screen hay archivos que estan en gris y otros en negro, los que tienes que ponerte en la cola para poder descargar y el numero del In queue los archivos que estan por delante de ti, cuando estan en negros no hay nadie en cola y puedes empezar a descargar directamente.

A la derecha estan las Room como un chat de diferentes estilos músicales y paises, si quieres entrar en uno simplemente click 2 veces, una vez dentro
puedes husmear en los archivos de los demás, esto va bien si por ejemplo buscas música rusa, te metes en la Room que sea de Rusía y miras los archivos de los demás usuarios

1128102986-rooms.jpg

Ejemplo: Entro a la sala ClubbingSpain de la lista pongamos que me gusta ese estilo, y ahora quiero mirar los archivos de alguno de los que esten en la sala.

Quiero ver la carpeta de eLec

1128103866-search.jpg

Click derecho encima de su nick y doy a Browse files me aparecera una ventana con sus carpetas compartidas:

1128103905-CARPETAS.jpg

1128103704-downloadfolder.jpg

y una vez ahí le miras lo que quieras y si te interesa se lo pillas.

Si quieres bajarle una carpeta entera para no seleccionar cancion por cancion puedes hacer click derecho en la carpeta (disco) que le quieras bajar y darle a Download folder... y te bajas la carpeta entera.

Nota: Te aconsejo no bajarte más de 3 discos enteros por persona, por que te pueden banear (los usuarios) para que no les pilles mas. (no el programa)

1128103518-tepillandeti.jpg

Y para acabar, aquí es donde veras lo que la gente se esta pillando de tí, si quieres banear a alguien con el boton derecho encima del nick del otro tienes un sin fin de opciones (ban, quitar un ban, abortar + borrar, mandarle un mensaje, mirar sus archivos...).

Lo mejor del soulseek es que puedes encontrar verdaderas joyitas que no te salen con el kazaa.

Atrás
Arriba Pie