Que subespecie te da mas asco? El ataque de los chupiprogres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería permitirse que los ciudadanos portaran armas de fuego por la calle?

• Sí, es lo correcto.

Votos: 0 0,0%
  • No, las pistolas para la puta de tu madre, pistolero de mierda.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
definitivamente este hilo atenta contra los Derechos Fundamentales de las Personas.
... panda de mojigatos bartardos, genes disfuncionales inninreplicables, enfermos mentales y demás, si vosotros

Aurora Bordehall rebuznó:
definitivamente este hilo atenta contra los Derechos Fundamentales de las Personas.
... panda de mojigatos bartardos, genes disfuncionales inninreplicables, enfermos mentales y demás, si vosotros

Ya,pero aqui no hay ni personas,ni derechos,ni fundas mentales.
Para todo lo demas:

Mastercard.jpg

la forma de vida mas decadentes son los humanos, por ello los odio a todos por igual sin distincion de ningun tipo, desapareceran en unas centenas de años

yo odio a las cucarachas nocturnas y diurnas así que dejo el foro, que os maten ya que no teneis cataplines para hacerlo con vuestras propias manos, mastuerzos de la infrared

a mi me jode mogollon la escoria anglosajona, germanica y gabacha

Originalidad ante todo, jamás había visto un hilo en el foro sobre este tema. Es de agradecer.

:roll:

Jason Priestley rebuznó:
Uno a uno los hacía pasar por aquí...
tort3.jpg

LA CRUZADA ESTÁ CERCA

Tio pero cómo te atreves a mandar a alguien a la silla eléctrica cuando tú llevas ese nick, ese avatar y esa firma?

A esos de Beverly Hills sí que los pasaba yo por la silla eléctrica.

a mi lo que me da asco es el insulto racista fácil, ya no va haciendo gracia

a cambiar el chip

Nietzsche rebuznó:

a cambiar el chip

no puedo estar más de acuerdo contigo, mi apreciado Nietzsche

Falta el sector chupigafapastapogre que adora a todos los seres humanos por igual.

A mi las rusitas y las pilinguis del Este me la ponen muy morcillona. Esas se salvan.

RattenKrieg rebuznó:
Falta el sector chupigafapastapogre que adora a todos los seres humanos por igual.

También faltan los pobres (de espíritu y de $) camuflados de fashion-jasp, de patriotas y de ricos...que no sé que es peor :roll:

Pirri rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

También faltan los pobres (de espíritu y de $) camuflados de fashion-jasp, de patriotas y de ricos...que no sé que es peor :roll:

Los que yo he citado , no lo dude.

nenitatraviesa escribió:
Nietzsche escribió:

a cambiar el chip

no puedo estar más de acuerdo contigo, mi apreciado Nietzsche

YA NO OS ACORDAIS DE CUANDO VUESTROS ABUELOS IVAN A FRANCIA VENDIMIAR???? JAJAAAJAAJAJAJ

Atrás
Arriba Pie