[RETARDS] Que tal era??

DerMeister84

Aborto de Forero
Registro
23 Jul 2007
Reacciones
0
Que tal era la Gorda negatifa (jejeje, menudo nombre) como felatriz? ¿Has pensado en volcer a contratarla para alguna peli... o serie en plan... Torbe a la caza de ballenas (royo Capitán Achab)?

(si te gusta la idea, tengo muchas como esa... y tengo conocimientos de diseño y fotografía... te mando un curriculum?? jejejejejejee).

Hasta pronto

DerMeister84 rebuznó:
Que tal era la Gorda negatifa (jejeje, menudo nombre) como felatriz? ¿Has pensado en volcer a contratarla para alguna peli... o serie en plan... Torbe a la caza de ballenas (royo Capitán Achab)?

(si te gusta la idea, tengo muchas como esa... y tengo conocimientos de diseño y fotografía... te mando un curriculum?? jejejejejejee).

Hasta pronto
Lo único que se salva de esta mierda de hilo es esa cosa, bicho o lo que sea de tu avatar... Vaya preguntitas chico... ¿Por qué no se las haces a tu madre?

Veamos, si eres editor de diseño te hubieras al menos currado el avatar. :lol:

Claro, claro... para cada foro, avatar, firma o lo que sea hago un diseño... por supuesto. Hmmm ¿editor de diseño? 1º¿eso que es? 2º¿donde has leído eso?

Pd: Querido centollo, tontopost como tu los hay a patadas en los foros, no nos aburras.

Chaval, esto no es un foro normal. Aqui la gente desayuna bichos como el de tu avatar, y come a gentuza como tu.

Claro, claro... para cada foro, avatar, firma o lo que sea hago un diseño... por supuesto. Hmmm ¿editor de diseño? 1º¿eso que es? 2º¿donde has leído eso?

Pd: Querido centollo, tontopost como tu los hay a patadas en los foros, no nos aburras.
Vayase a la mierda y larguese que aqui solo lo queremos para cenarlo.8-)

Yo no aburro a nadie, es más, creo que en lo que llevo aquí, escribiendo gilipolleces y cosas sensatas, nunca he abierto un hilo de mierda como el que tu has abierto... Dejad al tito Torbe en paz, que es un tío muy ocupado e iros a preguntarle tonterías de preguntas a vuestra puta madre...

Sin más que decir, me despido afectuosamente...

SALUDOS, HIJO DE PUTA!! ;)

Atentamente: Capitán Centollo​

*Max Power* rebuznó:
Chaval, esto no es un foro normal. Aqui la gente desayuna bichos como el de tu avatar, y come a gentuza como tu.

Lo de chaval te lo guardas para tus "coleguis" de la guardería... encuanto al resto, pueden empezar por mi polla <- También va por ti cucahacha XDDD

Que tranquilo se está uno aqui, como en casa.

Pd: Centollo, si no fuese para darle un poco de vidilla a esto... para que cojones está la sección de preguntas? jiejiejies, sin acritud Que te follen ;)

DerMeister84 rebuznó:
Lo de chaval te lo guardas para tus "coleguis" de la guardería... encuanto al resto, pueden empezar por mi polla <- También va por ti cucahacha XDDD

Pd: Centollo, si no fuese para darle un poco de vidilla a esto... para que cojones está la sección de preguntas? jiejiejies, sin acritud Que te follen ;)

Aun mejor ve al foro "putas" , ahi estan tu abuela, tu madre, tu padre, tus hermanas e iniciandose como foreras asiduas tus hijas.:lol:

DerMeister84 rebuznó:

usar los "xD" en este foro es patetico, usa otros recursos amijo.

DerMeister84 rebuznó:
Centollo, si no fuese para darle un poco de vidilla a esto... para que cojones está la sección de preguntas? jiejiejies, sin acritud Que te follen ;)
Gracias, precisamente de eso acabo de venir ahora mismo, dios! que polvazo, ya quisierais algunos...

pd: para los listillos, no, no he pagado por follar :1, nunca lo he hecho y dudo mucho que lo haga nunca...

DerMeister84 rebuznó:
<- También va por ti cucahacha XDDD

Quién coño te enseñó a reírte así? Tu hermana jenny de 14 años y tres hijos o tu puta madre?
Dónde están los Folladictos cuándo se les necesita?

Quién coño te enseñó a reírte así? Tu hermana jenny de 14 años y tres hijos o tu puta madre?
Dónde están los Folladictos cuándo se les necesita?
Toda la razón... este foro me está decepcionando últimamente...

quiero la equivalencia de expresiones del pasado YA!

XD=tengo ladillas como folladictos, como centollos, etc...

Si ahora está todo muy bonito y muy guay, pero sería una pena olvidar nuestras costumbres modales primigenios... 8-)

jajajajajaja, como centollos, estupendastico y fantabuloso.
a todas estas... se ve que Torbe anda liado no?.

Eeeeeeeen fin... :D

DerMeister84 rebuznó:
Eres guay.

1159130236_f.jpg

EQUIS DE

DerMeister84 rebuznó:

¿Acaso se te pasó por la cabeza en algún momento que Torbe iba a acudir raudo y veloz a contestarte y a la vez lamerte los huevos?

:137 INGENUO :137

DerMeister84 rebuznó:

Que te has creido, dejade de escribir asi. :53:53:53

Atrás
Arriba Pie