¿Que tal es el SW Galaxies?

• Iniciador del tema Iniciador del tema azriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azriel

Guest
Pues eso mis preguntas son:
1.- ¿Se necesita pagar cuotas?
2.- ¿Es tan cansino subir un char?
3.- Existe mucha dependencia de los demás'?
saludos

No he probado el SWG, pero un par de cosas si tengo claras. El WoW es de los juegos donde menos cansino es subir al personaje. Y los juegos online están orientados a ir en grupo, para jugar solo tenemos el Morrowind, el Gothic, Bards Tale, Neverwinter Nights...

Y en breve el Fable, que en xbox ya era bueno...

1) si, se pagan cuotas, unos 8 euros al mes mas o menos.

2) cuando le pillas el truco, subir de nivel es facilísimo, pero depende de la profesión elegida (hay 38 distintas)

3) si, agruparse es casi imprescindible para subir de nivel en las profesiones "combatientes"

Mucha gente se esta apuntando por el hecho de hacerse Jedi, superpoderosos y eso, pero yo disfruto muchisimo cazandolos. Caen como perdices si eres un Bounty Hunter.

¿pegas? hasta que le pillas la mecánica es un poco complicado de manejar y también diría que hay tanto por hacer que no sabes por donde empezar.

BUeno, lo bueno del SW Galaxies es que es de Sony, y si pagas unos 20 eurillos puedes jugar a los tres online de esa compañïa: SW Galaxies, que noesta mal, Everquest II (que creo que esta muy bien), y PLanet Side, que es como el Quake pero a lo basto, en pvp continuo con varios ejercitos implicados jodiéndose bases y tal. Una pasada. Si me aburro mucho del wow (de momento no es el caso) lo pillo. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie