[RETARDS] Que te brinden un toro lo es todo para ti

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimado Jose Torbenuevo

Entre follada de subsecuentes cadaveres cotidianos y agotado por redactar innumerables entradas en la Index de esta web te levantas a echar esa reconfortante copa de brandy en la que humedeces tu faria para degustar y chuporrotear mientras contemplas desde la ventana de tu loft las siluetas de las Torres Kio y la antigua "Carretera de la playa"

21be379fc6f52b753abdc33a500c6dbdo.jpg

Reconoces la figura de Lola Flores como una autentica sumadora total. Su actitud destructiva del amor en aras de adquirir penetraciones eyaculativas por amor te hizo sentir escalofrios corporales al visionar la su pelicula, mas los verdaderos momentos de paja en ella llegaban con la aparición del dios Manolo Caracol, a cada canción que emanaba desde su laringe te llevabas la mano al paquete para palpar tu glande y escroto

Esta noche cuando mires a las estrellas seguro que en el firmamento hay una que brilla mas que el resto. Su luz se reflejará en tu bigotón, lorzas y polla y el frio helado de la Sierra Madrileña y Valdelatas estremecera la tu piel cuen ejemplar de Capibara tu te tratatres. Cuando veas el agua de las nubes caer la llevaras a tu boca cuan si fuese extracto del coño de Diana Dean, mas el sabor salado bien te hara saber que no es agua sino lagrimas, que en ese momento las lunes lo que hacen es llorar. Solo en ese momento sabrás que el 20N ha llegado de nuevo un año mas a tí y con él su espiritu te niquela

ba7a37885aa4e67903f0e10ff5a45f74o.jpg

Sin embargo y pese a todo, tú, un hombre de tendido, guiso de rabo de toro, petaca d'anis y tabaco negro carraspero es siempre fiel a su abono de contrabarrera para analizar rabo en mano esos pases, quites y mejores pares de banderillas de cualesquier feria allende toda la piel de toro. Cuando te brindan algún astado tras faenas rebosantes de naturales, sientes que ese momento de excitación ha llegado

¿Cual de las realizadas hasta ahora calificarias como la mejor paja de tu vida?

Yo no soy esa que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un día abandonas y siempre perdona
esa niña si, no, esa no soy yo
Wakan wakan wakan

Siga así, portugués, sus seguidores en la sombra se cuentan por millares.

Comante, la salsa de todas las ensaladas.

INTER RODENAS rebuznó:
¿Cual de las realizadas hasta ahora calificarias como la mejor paja de tu vida?

igual por aqui tienes una pista... ten en cuenta que es de pago y el Bilbao ya debe confundir el recuerdo del placer al correrse, con el correrse al hacer recuento de los billetes.

putalocura.jpg

Rodenas, me caes bien te invito a la plaza mayor de Salamanca a tomar un jack daniels, que me dices?

abogado alcoholico rebuznó:
Rodenas, me caes bien te invito a la plaza mayor de Salamanca a tomar un jack daniels, que me dices?

El dia que algún motivo me lleve al dios Vitigudino te informare de ello por linea interna. Mientras tanto disfruta de las ganaderias que jalonan la carretera que conduce a nuestros hermanos lusos al regreso de sus éxodos por Fuentes de Oñoro

NOS VEMOS EN BALBILAFUENTE

Atrás
Arriba Pie