***¿El dinero lo es todo?***

Lo es todo el dinero?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Prácticamente.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pues en la sociedad capitalista es desgraciadamente, practicamente lo mas importante.

ahora voy a poner la letra de una cancion de Gamma Ray sobre el dinero

MONEY

I don't need no money, I will stick to my ideals.
You better get some money, you better get yourself a deal.
I won't change my habits and I throw it all away.
No, no, you better keep it all together for another day.

Money - uh, yeah

It only makes me sick and makes the people turn to fools.
It only gives you power and power makes the rules.
Don't wanna be an asshole that sits on dollar bills.
Ha, ha, ha, I know you'll take it no matter how you feel.

Money - uh, yeah

Nothing you will get for free, illusion or reality,
The mirror of your dreams is made of cash.
It drives me wild and drives me crazy,
Makes me fat and makes me lazy.

Anything you want, anything you need
Anything you want, anything you need
If I had a little money I would feel okay.
It is money that rules the world, it is money that lights the day,
It is money that makes it work, it is money that makes you live!

Money, money, money, money

Give me money - everybody wants some.
Everybody needs some.
I want more, you want more, we want more, they want more.

Nothing you will get for free, illusion or reality,
Anything you want, anything you need
Anything you want, anything you need
You can have a little more but still won't feel okay

It is money that rules the world, it is money that lights the day,
It is money that money that makes it work,
it is money that makes you live!

Hey, hey - - - Money - yeah, Money - yeah,
Money - yeah, Money
 
pues a mi me gusta :


Money, get away.
Get a good job with more pay and you're okay.
Money, it's a gas.
Grab that cash with both hands and make a stash.
New car, caviar, four star daydream,
Think I'll buy me a football team.
Money, get back.
I'm all right Jack keep your hands off of my stack.
Money, it's a hit.
Don't give me that do goody good bullshit.
I'm in the high-fidelity first class traveling set
And I think I need a Lear jet.

Money, it's a crime.
Share it fairly but don't take a slice of my pie.
Money, so they say
Is the root of all evil today.
But if you ask for a raise it's no surprise that they're
giving none away. [/i]

de Pink Floyd .

Para mi mas que comprarla , diria que la imita , lo que comentaron arriba del sucedaneo . Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , es TOTALMENTE imprescindible , hasta el punto de que sin dinero , ninguno de nosotros estaria leyendo/escribiendo nada de lo anterior , ni de lo siguiente...
 
Pues a mi me gusta más esta... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la versión de The Beatles :mrgreen:

Money (That's What I Want)
Radford/Cordy

The best things in life are free
But you can tell me 'bout the birds and bees.
Now gimme money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
Money don't get everything it's true.
What it don't get I can't use.
So gimme money THAT'S WHAT I WANT
A little money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
Yeh gimme money THAT'S WHAT I WANT
A little money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want THAT'S WHAT I WANT
So gimme money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
Your lovin' give me a thrill
But your lovin' don't pay my bill.
Now gimme money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
Money don't get everything it's true.
What it don't get I can't use.
So gimme money THAT'S WHAT I WANT
A little money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
Yeh gimme money THAT'S WHAT I WANT
A little money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want THAT'S WHAT I WANT
So gimme money THAT'S WHAT I WANT
That's what I want, ye-ye-yeh,
That's what I want.
 
Buen tema si señor y mas hoy q me encuentro sin un puto duro ni pa ir al cine, jaja
El dinero en la Sociedad en que vivimos es todo y no hay que engañarse
y si no solo tienes q echar una mirada a la caja tonta y ver las noticias,
ves gente q les quitan el piso o el coche por no pagar una sola letra y luego ves a peña "importante" que hace mil y un trapicheos y no les pasa nada porq tienen abogados de postin y compran hasta los jueces si se tercia
Ves a gente muriendose en listas de espera para operarse o recibir alguna atención y ves a otros que simplemente se piran a clinicas en Suiza o donde sea para curarse o a las pijas estas q en cuanto les sale una arruguita se estan gastando una pasta pero se la quitan
La educación pues tres cuartas de lo mismo
La vivienda idem de idem, en donde yo vivo les dan pisos de proteccion a peña que está forrada y que ni los usa para vivir sino q los alquila y ves a gente durmiendo en coches con los chiquillos o sea q flipas
El dinero hace hasta pelearse a miembros de una misma familia es asqueroso pero .......ES NECESARIO
Yo no sé si fuera rica si cambiaria pienso q tampoco es bueno q te lo den todo echo, que hay q esforzarse y tener metas por conseguir algo q desees y que si simplemente es pedir y ya no valoras igual las cosas

Cuando veo en la tele algun documental de tribus en las q no tienen nada y son felices me doy cuenta de eso, y si no como me explicais
que en las sociedades estas de progreso sea donde mas casos se dan
de depresiones etc?
Juer ves a gente en sudamerica que pierden sus casas en un terremoto y le dan gracias a Dios por que al menos aun tienen la vida y no se abaten y aqui seguro q nos cagariamos en Dios y en to los Santos y nos deprimimos por boberias
En fin q aunque reneguermos de el estamos por desgracia enganchados
a el ess.....MATRIX
jajaj Un beso y perdonar por la charla...NioBe
 
Desgraciadamente y por mucho coraje que me de decirlo, vivimos en una sociedad en el que el dinero es prácticamente todo. Es importante ya no sólo para conseguir bienes materiales (un piso, coche, pan bimbo...), sino que indirectamenete (cada vez más directamente), influye en otros aspectos, como ya se ha comentado anteriormente:
- Salud: Poder ir a mejores clínicas.
- Educación: Tener más libros y/o acuidr a mejores colegios (aunque esto no tiene mucho que ver...yo vengo de la publica y aqui me veis)
- Sexo: Tampoco tiene porque ver, pero no me digais que hoy dia nos estamos volviendo cada vez más superficiales hasta para eso.
- etc, etc....

En cuanto a si el dinero da la felicidad, pienso que como estado inestable que es, el ser humano nunca va a llegar a ser feliz por completo. Siempre va a querer más y más, cuanto más mejor....esa es la doctrina del capitalismo en el que vivimos. Claro que habrá excepciones, pero no hay nada más que echarnos un vistazo a nuestro interior....¿a qué siempre vais a querer estar mejor de lo que estais ahora? Ya no digo solo a nivel monetario, sino también tener mejor fisico, follar más, ser más inteligente, etc. La felicidad plena creo que es algo relativamente inalcanzable, aunque por momentos nos podamos sentir agusto con lo que tenemos
 
Pos a mi la cancion que me gusta y que habla en torno al dinero es la siguiente:

El dinerooooo
el dinero hay que ganarloooo
pero luegooooo
luego hay que saber gastarlooooo

Se tiene que mover el dineroooo
se tiene que mover pq es buenoooo
si ganas dieciseis ahorra cuatroooo
lo otro lo mejor es gastarloooo

Peazo tema del FARY!!!!!


Caspa powaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Mr. Pixabrava has dado en el clavo. La pela es lo mueve este mundo y con lo q se consiguen las cosas materiales q necesitamos (y las q no tb).El q niegue eso o es un falso o vive en la jungla.Y claro q tambien hay mas cosas...porque no todo se puede comprar, of course!!
 
Bueno, bueno, bueno... estoy impresionado con vuestras respuestas... veo q teneis las cosas muy claras, pero apuesto a q todos teneis un precio, pillines... jijijij...
Pos eso, como alguien ha dicho por ahí, la sociedad se está volviendo cada vez más superficial e hipócrita y está empezando a valorar el dinero por encima d todo (por ejemplo, cuando escogemos un empleo complicado y q no nos llena ni nos gusta por el simple hecho d estar mejor remunerado q otro...). Claro q, q haríamos sin un puto duro? Pillaríais un trabajo chungo sólo por ganar más pasta?
Yo... a lo mejor... :wink: :D
 
el dinero es un valor especulativo... y nada mas! es un "mecanismo util" para conseguir "algo" q tenga un valor determinado... por eso no es nada.
el dinero solo es una puta via para dar valor a cosas... y esa via esta equivocada... demostrado esta en toda la historia de la humanidad...
problema: todo tiene un valor en "dinero"... y siempre sera asi... :?

creo q me cambio de planeta... :twisted:
 
problema: todo tiene un valor en "dinero"... y siempre sera asi...

Exacto, creo que has dado en el clavo. Todo en este mundo se puede comprar y/o vender, todo el mundo tiene un precio. Cuando digo todo es TODO. Es triste pero es así.

Esto lo lei en alguna parte (espero no ofender a la comunidad gay, si es asi, pido las disculpas pertinentes y por anticipado):
- Tu te dejarías dar por el culo?
- Que va, pero que dices tio.
- Y si te doy 1 millón de €uros?
- Coño, pues entonces si!
- Me cagüen la puta, si maricones hay a montones, lo que falta es dinero!


Ala, a jugar a pala.
 
Ya te estabas poniendo nostálgico? que no he estado tanto tiempo fuera! :mrgreen:
 
[quote="Ritxal"/quote]Ala, a jugar a pala.[/quote]

tio, hacia mucho de esto!!!
q recuerdos de ese sinosuke en el avatar... :wink:

hale a folla con la pala :twisted:
 
Pues si, dónde este la pasta.... :roll: :twisted: :twisted: , por eso mi meta es casarme con un millonario viejo :twisted: !
 
Arriba Pie