Me ha petado el coche y otras formas de tirar el dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los coreanos Hyundai tiene mejor calidad. Más que nada porque ya hace años cogió y se llevó a todo lo granado del departamento de calidad de Toyota a base de billetes. Tuvieron unas movidas enormes, porque hasta en los documentos internos de calidad de Hyundai aún se les olvidaba quitar el logo de Toyota
 
Y yo quiero un Bentley o un Aston Martin, no te jode. Cojones con las tías, macho. Eso sí, a costa de los demás.

Yo, si quisiera, podría comprarme un Bentley Continental. As:

1650191247072.gif
 
Última edición:
De los coreanos Hyundai tiene mejor calidad. Más que nada porque ya hace años cogió y se llevó a todo lo granado del departamento de calidad de Toyota a base de billetes. Tuvieron unas movidas enormes, porque hasta en los documentos internos de calidad de Hyundai aún se les olvidaba quitar el logo de Toyota
Pero si KIA y Hyundai son como Citroen y Peugeot, la misma empresa y ambas marcas tienen sobrada calidad.
Yo soy de Toyota, después de tener un saxo aprendí, tengo un Corolla con 16 años y sólo le he tenido que reacondicionar el alternador (sigue teniendo el mismo) con 248.000 km.
Ya van un par de veces que en la ITV me preguntan si lo vendo y eso que es el 1.4 y tiene más mierda que un Palomar.
Mi idea es que me dure hasta que me jubile.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie