Me ha petado el coche y otras formas de tirar el dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los coreanos Hyundai tiene mejor calidad. Más que nada porque ya hace años cogió y se llevó a todo lo granado del departamento de calidad de Toyota a base de billetes. Tuvieron unas movidas enormes, porque hasta en los documentos internos de calidad de Hyundai aún se les olvidaba quitar el logo de Toyota

De los coreanos Hyundai tiene mejor calidad. Más que nada porque ya hace años cogió y se llevó a todo lo granado del departamento de calidad de Toyota a base de billetes. Tuvieron unas movidas enormes, porque hasta en los documentos internos de calidad de Hyundai aún se les olvidaba quitar el logo de Toyota
Pero si KIA y Hyundai son como Citroen y Peugeot, la misma empresa y ambas marcas tienen sobrada calidad.
Yo soy de Toyota, después de tener un saxo aprendí, tengo un Corolla con 16 años y sólo le he tenido que reacondicionar el alternador (sigue teniendo el mismo) con 248.000 km.
Ya van un par de veces que en la ITV me preguntan si lo vendo y eso que es el 1.4 y tiene más mierda que un Palomar.
Mi idea es que me dure hasta que me jubile.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie