Las estrellas las entregó Felipe II como símbolo a la ciudad de Madrid, otra cosa es que después le pusieran el color rojo en el fondo.
Con respecto al tío este que pertenece a Izquierda Castellana o Tierra Comunera, me da igual cual sea, es que no tiene ni puta idea de historia al igual que ningun nacionalista antiespañol. Puesto que tanto la provincia de Alava como la mitad de la de Vizcaya eran de Castilla; el otro trozo y Guipúzcoa pertenecían a Navarra. De esa parte castellana de Vizcaya junto con Álava, Burgos, La Rioja y Cantabria fueron el germen del condado de Castilla que Fernan González gobernaba.
También hay que decir que la Presidenta de uno de esos dos partidos tiene uno de los bufetes de abogados más pijos de Valladolid. Esta señora dice mucho defender a los obreros pero después siempre les traiciona, además está relacionada con Batasuna, apoya la lucha "armada" de estos asesinos. Además esa señora NO es de Castilla y León. Esta señora se llama Doris Benegas.
Con respecto al 23 de Abril es una vergüenza que se ha utilizado el pueblo de Villalar donde Bravo, Padilla y Maldonado, sólo defendían los intereses de los productos castellanos así como a los habitantes del reino pero no independizarse de Carlos I. Así que señor independentista castellano aprende Historia y no insultes a las personas que de verdad la conocen como Julio Valdeón.