QUE TERTULIA POLITICA ESCUCHÁIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PORTA DA RAVESSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pá que mierda utilizo esto?

  • Soy un puto pervertido y me pego el dia meneandomela delante del PC

    Votos: 0 0,0%
  • Soy como Barbanegra y pirateo hasta la carta de ajuste(se joda la SGAE)

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un puto marginado social que solo puede tener amigos en los foros

    Votos: 0 0,0%
  • A ti que coño te importa,¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cesar Vidal
FJL
Vicente Vallés(T5)
y de vez en cuando la SER
 
:shock: la verdad, es que no vale la pena escuchar a nadie que solo diga gilipollezes, y desde luego los que hay arriba y en el mismo orden son los reyes y pronto la definicion de aborto clinico en el diccionario saldra como ejemplo a todos estos imprensentables.

el termino tertulia politica no existe, es una idea que se le ocurrio a un politico para justificar el funcionamiento de la unica neurona encontrada en su cerebro, .
 
Es un placer escuchar las tertulias de la radio. Son expertos en todo estos tertulianos. Se puede escuchar a don Federico o don Iñaki opinar del último partido del Zaragoza o la Real Sociedad como de las relaciones internacionales entre Burkina Faso y Myanmar. Da tanto placer oir una opinión de Cesar Vidal sobre Manu Chao, como la de Boris Izaguirre a propósito de Marta Sanchez.
La verdad es que extraño las épocas de Antena 3 Radio, cuando se podía escuchar la Tarántula dentro del programa de Antonio Herrero, tal vez la mejor tertulia que haya pasado por la radio.
 
La mejor tertulia radiofónica fue la que se emitía hace unos veinte años en Antena 3 de radio a las 16:30 y dirigía Miguel Ángel García Juez. Intervenín Carlos Pumares, Santiago Amón (qepd), Luis Ángel de la Viuda Pereda, Luis Carandell, Ortuño y Alberto de la Era.

Yo interrumpía mis clases universitarias para ir al coche y escucharla.

Menudos tiempos !
 
En television la tertulia de Vicente Valles es de calle la mejor de todas, a veces los desayunos de TV1 tambien estan a la altura, no asi Rudeo Iberico que es infumable, una lastima que Montserrat Dominguez se diese el piro de Telecinco ya que lo hacia bastante bien, pero sus contertulios actuales son la peste.

Y por lo que se refiere a la radio por la matina la de Jimenez Losantos no esta mal del todo, aunque es mil veces mejor su monologo de 6 a 8 : 30, y es que una vez empieza la tertulia el exceso de publicidad masiva la convierte en una soberana mierda entre el autoingles on the road y la puta del Corte Ingles con voz de pito entre otros anuncios, ni que decir que cuando acaba la parte politica a las 10 el programa del terolense es de calle el peor de todos de la radio matinal, y e que se nota que segun que temas a tocar no son adecuados a su persona, mucho mejor el de Herrera en Onda Cero para los temas que tratan.

La tertulia de mañana de la SER peca de lo mismo, aunque de momento no he escuchado nada en esta nueva temporada con Francino.

Las mejores tertulias de politica son las de la noche, con Carlos Llamas en la SER y Vidal en la COPE, mucho mas relajadas y sin ese exceso de publicidad que hace subir por las paredes al mas paciente.
 
tolito rebuznó:
La mejor tertulia radiofónica fue la que se emitía hace unos veinte años en Antena 3 de radio a las 16:30 y dirigía Miguel Ángel García Juez. Intervenín Carlos Pumares, Santiago Amón (qepd), Luis Ángel de la Viuda Pereda, Luis Carandell, Ortuño y Alberto de la Era.

Yo interrumpía mis clases universitarias para ir al coche y escucharla.

Menudos tiempos !

Cierto...esta era una gozada.....
Y tambien un qepd para don Luis Carandell...
 
Yo escucho cuando puedo y el trabajo me lo permite a Federico Jiménez Losantos.
Cesar Vidal me parece culto (más que culto, cultivado), ágil con la palabra como se suele decir ahora un crack, pero se le ve demasiado el plumero con el tema de Israel, parece un periodista del régimen, pero del régimen de Sion.
 
Escucho de todo un poco cuando puedo.
En general me quedo con el monologo de CARLOS HERRERA (ONDA CERO), aunque es demasiado corto.
Para tertulias........las del programa de Cesar Vidal.
 
En el trabajo todo el dia la cope, de 8 a las 6 de la tarde mas o menos. Antes escuchaba la SER por las tardes hasta que se me hincharon los cojones con el moro ese que lleva a la tertulia multicultural con un negro de ERC (manda cojones), que dedicaba todos sus versos a la exaltacion del islam y la caida de Usa.
 
Yo me bajo los audios de la COPE de FJL y de CV, los grabo en un chisme de mp3 y los escucho por las mañanas en el trabajo, mientras soporto al hijo de puta de mi jefe, militante y jefecillo del PSOE.
 
Yo me bajo los audios de la COPE de FJL y de CV, los grabo en un chisme de mp3 y los escucho por las mañanas en el trabajo, mientras soporto al hijo de puta de mi jefe, militante y jefecillo del PSOE.
 
tolito rebuznó:
Yo me bajo los audios de la COPE de FJL y de CV, los grabo en un chisme de mp3 y los escucho por las mañanas en el trabajo, mientras soporto al hijo de puta de mi jefe, militante y jefecillo del PSOE.

.....buena manera de empezar el día con optimismo.....
 
No hay cosa más repelente que la sintonía de la tertulia económica de la Linterna :?
 
Yo solo escucho la primera media hora de la linterna, el comentario histórico y las noticias comentadas...la tertulia es un coñazo, solo se anima si traen a alguién interesante ( o sea, casi nunca).
 
Yo escucho por la mañana, mientras trabajo, la tertulia de la SER con Francino, y antes con Iñaki, y llevo un tiempo que no escucho la de Hora 25 porque estoy enviciado al foro y de todas formas no le prestaría atención :oops:

Tengo que aclarar, que en mi pueblo solo puedo pillar bien la SER (que me gusta) y medianamente bien Onda Cero, si bien la radio que tengo para el trabajo tengo la antena rota y solo puedo escuchar la SER :lol:

La COPE solo está en onda media, y RNE en OM y FM pero se pilla mal :?

De tele por la mañana nada, que estoy en el invernadero, eso sí, Monserrat Domínguez siempre me ha puesto berraco.


Con la salida de Gabilondo por Francino, veremos a ver como vienen los EGMs, no me desagrada el catalán (aunque se pasa de soso), pero Iñaki era mucho Iñaki :oops:
 
"La Futbolería" y "La Cámara de los Balones" son las dos únicas tertulias radiofónicas que escucho.
 
Para mi la de Carlos Llamas, es la mas juiciosa y menos tremendista, aunque se le ve el plumero es un plumero mas suave y mas armonioso.
 
lorio rebuznó:
Para mi la de Carlos Llamas, es la mas juiciosa y menos tremendista, aunque se le ve el plumero es un plumero mas suave y mas armonioso.
Este es de los pocos de la SER que se pueden considerar aptos para dirigir un programa de radio. Creo que es de los más brillantes aunque no comulge con su credo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
tolito rebuznó:
Yo me bajo los audios de la COPE de FJL y de CV, los grabo en un chisme de mp3 y los escucho por las mañanas en el trabajo, mientras soporto al hijo de puta de mi jefe, militante y jefecillo del PSOE.

A ver si se va a picar y vas a acabar en el inem... :roll:

Ya despidieron a un portero por escuchar a FJL...

NO AL ACOSO LABORAL :-o
 
Arriba Pie