Que tiene que hacer Sheila???

¿que arias en mi situacion?

  • A- decirles que pensabas que eran unos pastilleros que pretendian sakerte de la carretera?

    Votos: 0 0,0%
  • B- Les dice que realmente te estabas jiññando vivo y por eso corrias

    Votos: 0 0,0%
  • C- directamente sin decir nada le tiendes la manos para ke te esposen

    Votos: 0 0,0%
  • D- les pides urgentemente el papel de las multas para limpiarte

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para el que lleva tiempo en internet es dificil de creer.

Pon unas cuantas fotos demostrables y te empezaremos a creer.

Que te guste el sexo es algo maravilloso, ¡ya tenemos algo en común!
 
gverde rebuznó:
Para el que lleva tiempo en internet es dificil de creer.

Pon unas cuantas fotos demostrables y te empezaremos a creer.

Que te guste el sexo es algo maravilloso, ¡ya tenemos algo en común!


0423.jpg


Pd... y he estado dando cam a todos los que me lo han pedido esta Noche.... Besitos[/img]
 
Mecachis, y me he perdío lo de la cámara....

Soy un tío con muuuuy mala suerte...
 
Pues haces lo que te de la gana, no le hagas caso a estos payasos...su calentamiento neuronal los lleva por el mal camino...el camino que lleva a un friki a ser frikikorki. :lol: :lol: :lol:

P.D: De buen rollo, que estoy de guasa peña :wink:
 
SATANIA rebuznó:
Satania es como Rachel y Angela Gossow. cuerpo de angel, voz y "rabo"
de demonio.

Si no estuvieras tan lejos Now te diria para que vinieras a casa para asi poder abrir mis piernas y que me enseñaras ese supuesto rabo, jajaja, y de paso te sale comermela un poquito por desconfiar...

HS!!

cuerpo de angel voz de demonio. Eso ya quedaba bien tal cual...
Satania, tu tranquila, no le hagas caso a now que confunde sus sueños eroticos con la realidad y desearía infinitamente que tubieras el rabo de un camionero.
:lol: :lol: :lol:
Un saludo guapa :wink:
 
Bueno, la duda que me asalta ahora tras contemplar las hermosas ubres de esta bella doncella que casi por arte d magia han cautivado mi alma y mi corazón, es:

¿QUE COÑO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS PARA PODER VERTE CON LA WEB-CAM???
 
PIXABRAVA rebuznó:
¿QUE COÑO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS PARA PODER VERTE CON LA WEB-CAM???

mmmmm... secundo esta interesante pregunta...
hacerte la pelota...? la rosca? la colada? lo que sea, carallo...
 
Creo que tienes que mandarle una foto tuya a ser posible de cuerpo entero y con poca ropa.
A mi me da igual, allá vosotros. Lo que si me apunto es en la cita de las 22:00 por el messenger para vernos las caras :-)

jajajajaja
 
PIXABRAVA rebuznó:
Bueno, la duda que me asalta ahora tras contemplar las hermosas ubres de esta bella doncella que casi por arte d magia han cautivado mi alma y mi corazón, es:

¿QUE COÑO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS PARA PODER VERTE CON LA WEB-CAM???

Pues yo me pondria en contacto con el Nako ... el os explicare el porque :twisted:
 
Algo inventare... un dia de estos creare una cuenta de correo solo para vosotros y haremos una quedada para que me veais... ¿Apetece???
 
Ji ji ji si se hace una quedada rollo gang bang con Sheila con foreros quiero fotos y video, por favooooooooooooor! Si no no valeeeeeeeee! Con esas caritas frikecillas, todos para una y una para todos...
 
No, pero casi! A muy poquitos kilómetros de la capi, a un salto de pulga. Diles que vengan aquí, y yo grabo con la cámara, ji ji! Viva la fallera voyeurrrrrrrrrrrrrr!
 
SheilaX rebuznó:
Algo inventare... un dia de estos creare una cuenta de correo solo para vosotros y haremos una quedada para que me veais... ¿Apetece???

Sí hombre! y mientras tanto a hacernos pajillas con las fotos d Torbe, no? Pues d eso nadaaaaaa! Que me he enterao yo d que muchos foreros t han visto yaaaaaa! Yo tb kieroooooooo!!!! 😢
 
.... pero.... ¿te va el tema???? porque si el avatar es tuyo... anda que no eres Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
SheilaX rebuznó:
Algo inventare... un dia de estos creare una cuenta de correo solo para vosotros y haremos una quedada para que me veais... ¿Apetece???

Hombre, claro, yo es que me apunto hasta para un bombardero. O sea que mi msn ya lo teneís en mi avatar... :-)
 
Atrás
Arriba Pie