¿Qué tienen las tailandesas que no tengan las occidentales?

Unos tallarines que te cagas y un pollo con salsa de cacahuete que lo flipas.

Rastrer0 rebuznó:
Mi colega se tomo el cubata rapido y me rallo la cabeza para que nos marcharamos rapido, yo la verdad que me quede fascinado por todo ese mundillo, algun dia volvere.

Cierto es que esas cosas deslumbran cuando las ves.

Un dia que andabamos un colega y yo de pedo por torreuropa, nos hartamos de apreturas extremas y nos largamos del garito garrafonero de turno tirando hacia la avenida de brasil.

Lo que pasa es que del crujo que llevabamos, entre risas, ni nos dimos cuenta que habiamos tirado para la calle orense... Ibamos a entrar el la nuit, pero el portero nos vio demasiado perjudicados y decidio no dejarnos entrar, con lo que por mera vagancia, fuimos a parar a un garito de sudacas que estaba petadisimo.

Alli, el aire acondicionado no existe, hace un calor mortal y todo el mundo suda que te da la sensacion de poder cortar el aire con un paquete de camel en movimiento de esgrima... cuando derrepente, sono una cancion con la que la gente perdio todo vinculo con el raciocinio que se puede tener proviniendo de sudaquia...

Mientras los altavoces expelian la cancion "El perro chacalonero", machos y hembras alli presentes tomaron unas posiciones de baile, tan fielmente emuladoras del fornicio en un innumerable vergel de pusturas, que el enfermo y yo creiamos que todo cristo se habia puesto a follar alli enmedio, sin pudor alguno, y sin condon.

Menos mal que la naturaleza es sabia en su instinto de supervivencia e hizo que pese a ir pedo, no se me ocurriera sacarme el nabo y lanzarme a la pista en post de penetrar lo que fuera.

jajajaja muy bueno benito yo tb me he quedado flipando miles de veces cuando las tordas mas jovenes de los locales q frecuento se ponen a simular que follan con el baile yo mismo he bailado con alguna asi lascivamente y es la ostia de calenturiento ni te cuento que ganas de que llegue esta noche ahora q stoy solterete de nuevo y me voy al club jajaja

Joder Clyffy, deberias de autolimitarte en el uso de la palabra 'torda' y 'andoba'. Pierden toda la originalidad que pudieran tener al principio cuando lo lees 8 veces por post tuyo...

Saludetes.

hombre prefiero decir eso q no la palabra tia que es la que utiliza todo el mundo tambiwen ocho veces, ademas ahora ya no puedo cambiar

y depende de lo que postees mira yo en 8 meses cuantos mensajes tengo. en cambio el tal jose david hace un mes tenia 700 y pico y ahora ya va por los 1100

Bueno, pon lo que quieras, pero la primera vez hace gracia, y la 8ª asquea.

Sobre el numero de mensajes...no se que pinta eso que dices. Mira los que llevo yo en 3 años :D

Saludetes.

Sobre las orientales, un amigo, bueno conocido, me contó que cuando estuvo trabajado en Japón, observó que los matrimonios y relaciones de japonés-española, todos rotos, y sin embargo, español-japonesa, todos juntos. Que también se debía a la forma de pensar, que los japoneses tenían ciertas cosas como:
-Andar cinco pasos por delante
-Que la mujer sea la hora que sea debe esperarles en la puerta de casa para recibirles
-No intervenir en las conversaciones si no se habla con ella directamente

Etc etc, vamos, sumisión total. Que por eso cuando un japonés intentaba con una occidental tener este tipo de costumbres iban jodidos, y que en el sentido contrario, los occidentales cuando estaban con una les parecía un lujo

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues no se que asquea mas eso o tu mierda de avatar

chalao

Ea ea ea, el nene se cabrea :D
Sigo sin entender lo de los mensajes, pero bueno...

Las orientales, como decian mas arriba, estan educadas para la sumision al marido. Lo ven como algo normal, y forma parte de sus valores.
Las occidentales sin embargo cada vez estan mas educadas para ser egoistas, y mas que dedicar su vida a alguien, esperan que alguien se dedique a ellas.

Saludetes.

Yo la verdad es que no he tenido ningún tipo de relacion con thais,todo lo mas con alguna china y aunque fisicamente he de reconocer que son muy de mi agrado lo cierto es que ese grado de complacencia(por lo menos en el terreno sexual) no lo soporto,como experiencia puede ser agradable,pero a la larga me resulta insufrible.Donde este el buen genio de las latinas que se quite todo.
¿que puede haber mas bonito que te echen a patadas de casa cuando llegas a las tantas y oliendo a colonia barata?

Rastrer0 rebuznó:
Claro tio, esas son las que molan, las que tienen su independencia tanto economica como sentimental, un juego en el que las dos partes estan en las mismas condiciones.

Alguien fuerte y que se crea fuerte para que pueda flotar en el ambiente la incertidumbre que te puede mandar a la mierda en cualquier momento pero si esta ahi, contigo no es por lo que tienes o dejas de tener.

Respeto tus gustos, pero deberías saber que hay una razón muy importante, que explica el porqué las parejas occidentales no duran ni un cuarto de hora.
Esa razón es la IGUALDAD.
Tan iguales son las tías occidentales a nosotros, que terminan por no gustarnos, por cansarnos, por aburrirnos, por desquiciarnos.

A lo mejor, a tí, en un principio te atrae y te pone cachondo una mujer independiente, moderna, liberal, pero seguramente, y a la larga, terminará por aburrirte. Pero ojo, esto mismo también ocurre con ellas eh, no te creas que es sólo cuestión nuestra. A ellas también les termina por no gustar esta igualdad, aunque muchas de ellas ni lo saben.

¿Y sabes porqué pasa todo esto? Porque los hombres y mujeres nos atraemos y arrejuntamos precisamente, por nuestras diferencias. Eso es lo natural, el completementarse. Nuestras diferencias son las que nos unen y nos atraen. Siempre ha sido así, es, y será.
Pero cuando las diferencias dejan de exisitir, hace que todo se vaya a la mierda, como está ocurriendo ahora mismo.

Al autor del hilo y, a modo de respuesta, le recomiendo la lectura de Plataforma, Michel Houellebecq.

las rusas son de otra categoría..no sabéis lo que decis...y, por supuesto, hay unos cuantos subgrupos de rusas....
una mujer rusa es ambiciosa y con temperamento, pero eso no quita para que APOYE A MUERTE a su marido y para que sea muy hogareña, y le gusten los hombres así....

Lo que siempre me pregunto (en el caso de las Tailandesas no creo que se de porque no parece un pais muy dado a la emigracion) es lo siguiente.
Ahora tenemos por aqui muchas mujeres de fuera de distintas nacionalidades, con diferentes culturas y valores y observamos la clara diferencia con las de aquí. Mi duda es si a medida que vayan dandose cuenta del percal empezarán a volverse tan bordes como las de aquí o mantendrán invariable su conducta

Atrás
Arriba Pie