Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Como ya me he puesto hasta los cojones de leer siempre a foreros preguntando de forma la

Zappiano, ha dado usted en el clavo absolutamente. Felicidades por el post. Ni que decir tiene que yo reuna la mayor parte de condiciones del grupo de los que no mojan.

Grandes verdades.

Hafsol rebuznó:
Zappiano, ha dado usted en el clavo absolutamente. Felicidades por el post. Ni que decir tiene que yo reuna la mayor parte de condiciones del grupo de los que no mojan.

Grandes verdades.

Yo tampoco mojo :oops: :oops: .si mojase no estaria aqui escribiendo manuales.

Que tipo de hombres ligan?

Yo. Ha llegado el HOMBRE.

Me mojaré un poco, yo soy de los que mojan el churro por la razón 6:

Los que las mujeres intuyen que puede ser un autentico marrano (sexualmente hablando) en la cama tipo marques de sade.

HAHAHAHAHAHA

de eso nada "beautiful women prefer nerds" las tias buenas prefieren a los gafapastas.

porq somos los mas listos y el ligar y el consecuente follar tiene por objeto sacar a la siguiente generacion mas lista q la anterior.

Hafsol rebuznó:

Grandes verdades.

algún día follaremos :wink:

Y mi avatar dónde encaja en esa tabla...., porque las ha tenido de todos los colores, guapas, famosas, de la familia...

Lo que si es cierto es o de los marranos. El sexo llama a el sexo, o sea que si posees ese don no es difícil distinguir objetivos potenciales... y que ellas te distingan a tí.
Que romántico me pongo con la edad, ya tengo 6 mensajes.

rodri_ji rebuznó:
Y mi avatar dónde encaja en esa tabla...., porque las ha tenido de todos los colores, guapas, famosas, de la familia...

Lo que si es cierto es o de los marranos. El sexo llama a el sexo, o sea que si posees ese don no es difícil distinguir objetivos potenciales... y que ellas te distingan a tí.
Que romántico me pongo con la edad, ya tengo 6 mensajes.

Pues:

3-los que nadan en dolares sean guapos o troll
5-los famosos o que destacan en algo,sobre todo deporte o musica,como ejemplo vease santiago segura
6-los que las mujeres intuyen que puede ser un autentico marrano (sexualmente hablando) en la cama tipo marques de sade.

Y quizás:

4-los que no siendo ninguna maravilla humanoide tienen una labia descomunal y saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto
7-un tipo que no se suele nombrar pero que existe es el que tiene un inexplicable magnetismo animal que hace que la mayoria de las mujeres enloquezcan por el.este tipo no tiene por que ser ningun guaperas.

Excelente hilo zappiano.

Creo que era el número 4. Los que más labia tienen son los que más ligan.

Si eso es lo bueno, que si miras en la lista B también encaja en alguno de los tipos.
Es lo que tienen las ciencias sociales, que da igual si eres de la lista A o de la lista B, no hay blanco o negro, lo del sexo es un misterio más. Estadísticamente siempre habrá una tendencia, pero a veces ocurren extravagancias o errores, vamos los milagros.
Yo por si acaso sigo poniendo mi vela para que alguna mujer cometa un error , o ocurra un milagro

Que no compas,no os sintáis tristes, que soy un hombre con un éxito brutal entre las mujeres, sólo vengo aquí porque me van las perversiones fuertes :wink: .

La labia, predomina sobre el resto de factores, si tienes labia y sabes encandilar a las chicas, las tendras a pares.

pues yo tengo mas labia q un vendedor de pelapatatas del rastro y aun asin follo lo justo.

Yo mando flores alguna vez y ligo maxo, cambia eso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las margaritas son infalibles..

mASTERwEBOS rebuznó:
pues yo tengo mas labia q un vendedor de pelapatatas del rastro y aun asin follo lo justo.

Al menos follas, y da gracias a tu labia :lol: :lol:

Excelente post, muy acertado todo, para enmarcar, colgar en la pared y leerlo unas cuantas veces antes de salir de casa. La ley de la selva es asín.

Hay que aprender a usar su lenguaje. Ellas hablan nuestro idioma, pero usan los términos con unos sentidos distintos. Es por eso que un "no pasa nada" puede significar "déjame sola y llámame luego".

Si no creeis destacar por vuestra inteligencia, apuntaos a un gimnasio, comprad la ropa en tiendas tipo "zara", "cortefiel"etc, nada extravagante, sólo cosas que os gusten. En casos más agudos, estudiad hasta la extenuacion para que el dia de mañana tengáis mucho dinero y poder.

De todas formas si solo tratais con mujeres los fines de semana y sois unos patanes, poco se puede hacer.

estoy en desacuerdo con el punto 2, del segundo grupo.
Y con el punto 4,el punto cuatro depende del dia que tenga la mujer en cuestion,puede que uno de cada 95 dias sea receptiva a ese tipo de cosas.
El punto dos me ofende explicarlo.seran mis principios

zappiano rebuznó:
1-los hipersensibles,indecisos...
2-los pobres
3-los fisicamente deformes
4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.

Cuantisimas veces me he despertado en la cama de la chavala viendo (no el ramo, que soy pobre=, sino una simple rosa o algo que la regale la noche interior...

Asi que no es completamente cierto, JODETE

Fucking_Machine rebuznó:
zappiano rebuznó:
1-los hipersensibles,indecisos...
2-los pobres
3-los fisicamente deformes
4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.

Cuantisimas veces me he despertado en la cama de la chavala viendo (no el ramo, que soy pobre=, sino una simple rosa o algo que la regale la noche interior...

Asi que no es completamente cierto, JODETE

Siempre habra alguna excepcion,no empecemos a tocar los cojones.

tamara rebuznó:
estoy en desacuerdo con el punto 2, del segundo grupo.
Y con el punto 4,el punto cuatro depende del dia que tenga la mujer en cuestion,puede que uno de cada 95 dias sea receptiva a ese tipo de cosas.
El punto dos me ofende explicarlo.seran mis principios

El menual que he colgado no es por decirlo de alguna manera inflexible,hay pequeñas grietas por donde se cuelan elementos que en teoria nunca se comerian una rosca.
Y lo del punto 2 no se porque te ofende pero la mayoria de las mujeres deprecian inconscientemenmte a los pobres y los perdedores y nunca los contemplas como futuras parejas.Otra cosa es que luego se apunten a una ONG para ayudar a gente asi pero olvidate de que se los follen.

El ser humano quiere más que nada lo que no puede tener.

Intentar caer bien a una chica y cuando lo consigais haceros el indiferente y sobre todo que no note que la necesiteis, esa es la clave. Por eso los que tienen/tenemos pareja suelen atraer más a las mujeres (sobre todo si no le dices que tienes pareja, claro está).

Muy chulo el post solo que te falto poner entre los que no follan a los que tienen novia ya que son cuatro meses intensos,y ya muy de vez en cuando...

Atrás
Arriba Pie