Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Zappiano, ha dado usted en el clavo absolutamente. Felicidades por el post. Ni que decir tiene que yo reuna la mayor parte de condiciones del grupo de los que no mojan.
Grandes verdades.
Hafsol rebuznó:Zappiano, ha dado usted en el clavo absolutamente. Felicidades por el post. Ni que decir tiene que yo reuna la mayor parte de condiciones del grupo de los que no mojan.
Grandes verdades.
rodri_ji rebuznó:Y mi avatar dónde encaja en esa tabla...., porque las ha tenido de todos los colores, guapas, famosas, de la familia...
Lo que si es cierto es o de los marranos. El sexo llama a el sexo, o sea que si posees ese don no es difícil distinguir objetivos potenciales... y que ellas te distingan a tí.
Que romántico me pongo con la edad, ya tengo 6 mensajes.
mASTERwEBOS rebuznó:pues yo tengo mas labia q un vendedor de pelapatatas del rastro y aun asin follo lo justo.
zappiano rebuznó:1-los hipersensibles,indecisos...
2-los pobres
3-los fisicamente deformes
4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.
Fucking_Machine rebuznó:zappiano rebuznó:1-los hipersensibles,indecisos...
2-los pobres
3-los fisicamente deformes
4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.
Cuantisimas veces me he despertado en la cama de la chavala viendo (no el ramo, que soy pobre=, sino una simple rosa o algo que la regale la noche interior...
Asi que no es completamente cierto, JODETE
tamara rebuznó:estoy en desacuerdo con el punto 2, del segundo grupo.
Y con el punto 4,el punto cuatro depende del dia que tenga la mujer en cuestion,puede que uno de cada 95 dias sea receptiva a ese tipo de cosas.
El punto dos me ofende explicarlo.seran mis principios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.