Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
arianne rebuznó:
Mosca cojonera
rangomosca.jpg

Hahaha sólo entraba para felicitar al PUTO AMO que haya hecho esto

:137 :137 :137 :137 :121 :137 :121 :137

Mola :oops: . Felicite al de la negrita

En pocas palabras, las mujeres y los hombres son tal para cual. Ambos se merecen lo que tienen. :?

zappiano rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Zappiano, ha dado usted en el clavo absolutamente. Felicidades por el post. Ni que decir tiene que yo reuna la mayor parte de condiciones del grupo de los que no mojan.

Grandes verdades.

Yo tampoco mojo :oops: :oops: .si mojase no estaria aqui escribiendo manuales.

AMO, cuánta razón.

Chupi Progre rebuznó:
Werther rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Madre mía pero y qué?
Las tías son unas interesadas porque van por la pasta, pero casi todos los que se lamentan en el foro por ello luego abren hilos diciendo que se quieren follar a una tía y luego tirarla a la basura.
Qué diferencia hay entre aprovecharse de alguien por su dinero y aprovecharse de alguien por el sexo?
El sexo es un instinto, por lo que el sexo por sexo es algo normal.
Practicar sexo por dinero, es querer más al dinero que a uno mismo, por eso se llama prostitución.

están hablando de aprovechadas a las que les gusta la pasta, no creo que tenga mucho que ver con la prostitución.

Aprovecharte de una chica y llenarle la cabeza de chorradas para sólo acostarte con ella es tan ruin como ser una listilla que quiere al novio para que la invite a cenar y la pasee en el cochazo.
Es que me hacen gracia estos tíos con pasta que van de guays y se quejan de lo interesadas y malas que son las que se les acercan pero luego bien que se las follan :shock:

Llámame Sr. Ruin si quieres
No te olvides de apellido Rancio

Yo ya expuse mi teoria recientemente y largamente bien aceptada .
Los hombres gordos ligan mas ultimamente por multiples y complejos feactores psico-sociologicos.

Chupi Progre rebuznó:
Madre mía pero y qué?
Las tías son unas interesadas porque van por la pasta, pero casi todos los que se lamentan en el foro por ello luego abren hilos diciendo que se quieren follar a una tía y luego tirarla a la basura.
Qué diferencia hay entre aprovecharse de alguien por su dinero y aprovecharse de alguien por el sexo?

Ninguna.
Quizás que los tios admitimos que solo queremos una relación esporádica y puramente sexual abiertamente, mientras que las mujeres nunca admitirán que les pone la pasta y que hay tios que sólo los persiguen por tener una cartera repletita.
Claro que eso las pondría en una categoría muy definida de profesionales, así que... no creo que lo admitan nunca.
En definitiva los tios seremos tan ruines en nuestras intenciones como ellas, pero siempre más nobles y más sinceros con respecto a ellas. Vamos que se sabe de qué vamos, lo sabemos nosotros, lo saben ellas.
Y una chica ni siquiera se admite a si misma qué es lo que persigue.

el dinero

Hokusai escribió:

El dinero en un hombre consigue coquetear con ellas, quizás incluso con muchas, pero nunca obtendrá de la mujer nada sincero. Absolutamente nada.

Re: el dinero

toroloco rebuznó:
Hokusai escribió:

El dinero en un hombre consigue coquetear con ellas, quizás incluso con muchas, pero nunca obtendrá de la mujer nada sincero. Absolutamente nada.

Ni puta falta que hace.
Siendo sincero y abierto, cariñoso y atento, generoso, y hasta sensible, tampoco he recibido sinceridad de una mujer.

Todas me han tratado con segundas intenciones, razones retorcidas e interpretaciones traicioneras. Ninguna de cara y claridad.

Atrás
Arriba Pie