Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Lo de la buena colonia no es necesario, basta con ir lavaito y no oler a Baron Dandy.

No,pero algo influye ..Aunque sea que parece que te mlestas algo mas al estar con ella...Y eso si importantisimo seguirla el rollo bastante.

zappiano rebuznó:
los que no mojan el churro y encima llenan la revista venca de lefotes:

1-los hipersensibles,timidos,inseguros,indecisos...

Totalmente de acuerdo. Si vas de rollo sensible acabaras convirtiéndote en el amigo y ella te contará como se folla a su amigo el malote de turno. Ser romántico no vale absolutamente para nada.

Si bien es cierto que tener algún que otro detalle bonito puede resultar positivo. Pero es su justa medida, sin llegar al extremo de almibarar a la susodicha.

jay rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Lo de la buena colonia no es necesario, basta con ir lavaito y no oler a Baron Dandy.

No,pero algo influye ..Aunque sea que parece que te mlestas algo mas al estar con ella...Y eso si importantisimo seguirla el rollo bastante.

¿Seguirla el rollo? O sea, ¿fingir? no no, eso no funciona.

anna_lee rebuznó:
¿Seguirla el rollo? O sea, ¿fingir? no no, eso no funciona.

Depende mucho de como sea la tia..Por que yo a muchas chiquillas que he conocido o las seguia el rollo o las tenia que enseñar muchas cosas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quitarle sus chupiproblemas de comportamiento..Hasta que decidi pasar....

¿pero todo esto no se hablaba ya en la discusión sobre Machos Alfa y machos beta?

los que mojan el churro y no precisamente en chocolate:

1-Los atractivos y guapos tipo brad pitt
2-Los tipos duros que aunque no sean muy guapos tienen una confianza en si mismos brutal y encima las tratan como a ellas les gusta,como a felpudos.
3-los que nadan en dolares sean guapos o troll
4-los que no siendo ninguna maravilla humanoide tienen una labia descomunal y saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto
5-los famosos o que destacan en algo,sobre todo deporte o musica,como ejemplo vease santiago segura
6-los que las mujeres intuyen que puede ser un autentico marrano (sexualmente hablando) en la cama tipo marques de sade.
7-un tipo que no se suele nombrar pero que existe es el que tiene un inexplicable magnetismo animal que hace que la mayoria de las mujeres enloquezcan por el.este tipo no tiene por que ser ningun guaperas.

Joder, no lo decía con ironía de hecho la clasificación (aunque ya es difícil clasificar este tipo de cosas), me resulta bastante buena y lógica.

insisto, todo esto se discutió ya al hablar de Machos Alfa y machos-beta

Los que tienen que ligar....

Pues aunque esa clasificación que has hecho esta bien, los que siempre se llevaran de calle a una mujer cumplen estas tres verdades como puños:

1. Hacerlas reir.

2. Hacerlas reir otra vez...

y 3. Volverlas a hacer reir.

Todo los anterior (la clasificación sacada de una revista teenes..) no vale de nada si una mujer no se divierte con un hombre.

He conocido tipos feos, tiesos y con pinta de todo menos de casanova, pero muy simpaticos y haciendo que ellas se sintiesen "mujer"que se han llevado pibones de campeonato.

Eso si, si encima de hacerlas reir tienes algo de encanto, no eres un mal encarado y eres persistente (virtud que ellas aprueban aunque nos digan lo contrario, es la naturaleza misma...), tienes mucho ganado.

Y por ultimo, respecto algo que he leido por ahi sobre el estereotipo metrosexual, pues que no, que no me lo trago.

Mucho rollo sentimental y sensiblero, mucha crema y correctores de PH, mucha camiseta austadita, mucho quitarse los pelitos del cuerpo....

...pero luego sale un tipo con la planta de toda la vida enfundado en un trajecito con aspecto informal y barba de dos dias....

th_75152_Pitt_y_122_530lo.jpg

- un "poné" los dos de la foto...-

y todas , ¡¡¡TODAS¡¡¡ derramando cual caracoles en primavera.

Y perdonen por lo explicito y humedo de la metafora...

Pero que cada uno se cuide y tenga el aspecto que quiera, pero no nos engañemos, ellas lo tienen más claro. Como siempre.

No nos liemos nosotros.

P.D.: Y por supuesto, creo que los del otro lado tambien suspiran cuamdo salen estos dos...

Y otra cosa que yo no se si se ha dicho o es emborracharlas..Las que mas se me resistian con un poco de brebaje divino,siempre ha resultado.

jay rebuznó:
Y otra cosa que yo no se si se ha dicho o es emborracharlas..Las que mas se me resistian con un poco de brebaje divino,siempre ha resultado.

Y sino garrotazo y pa la cueva.

no he podido leerme todo y respondo a la pregunta Paolo poniendo acento italiano y sabiendo hablarlo bien

jay rebuznó:

JA, JA, JA, JA...

Eso seguro, se me habia olvidado, pero reconoce que la faena tenia que estar ya bien encaminada...

Pero es cierto, un botellita de Ribera del Duero hacia estragos...

Y por supuesto la frase trascendental y que no todo el mundo sabe decir:

" ... no , si yo no quiero acostarme contigo..."

Es decir esto, y se les enciende el piloto automatico.

Despues, y es lo dificil, a esperar con la entrepierna pidiendo guerra...

Pero es hay donde se conoce a los grandes Campeones, no os quepa dudas.

Si llegas a un par de fin de semanas despues de decirla, te viola en el ascensor del cine...

Palabra de crápula.

rusas-macizas rebuznó:

breve inciso para hacer notar que la gente pasa de este tipo tb conocido como el pobre hombre sin abuela ashaver :lol:

rusas-macizas rebuznó:

Sí y además el tema estaba mejor tratado que en este hilo. Se reflotan temas porque sí, sin mirar siquiera la calidad de los mismos. Tendrían que hacer algún tipo de reglamentación para reflotar hilos.
- No más de X hilos por semana y persona (1 o 2, p. ej.)
- Baneo de 48h si hay algún tema reciente que trate de la misma problemática. Así nos aseguramos que los foreros todavía ronden por aquí, porque contestar a tipos que llevan 8 mensajes y que la última vez que escribieron fue a principios del 2005 es como esperar respuesta invocando a los espíritus.

Los hombres que ligan son aquellos que siempre llevan cloroformo a mano y estan dispuestos a usarlo.

Los hombres que no ligan son aquellos que tienen la triste desgracia de parecerse a mi.

Los tíos que aparentan seguridad en sí mismos, aunque sean unos auténticos patanes y en el fondo lo sepan, suelen tener mucho éxito con las mujeres.También ayuda ser bastante estúpido, para estar en paridad y que la mujer no sienta su natural inferioridad. Tener sentido de humor y hacerles creer que les prestas atención también ayuda, no obstante, de vez en cuando hay que mostrarles que uno puede pasar perfectamente sin ellas, ya que esto es una muestra de fortaleza y además despierta su sentido de la rivalidad innato hacia otras mujeres.
Refelexionando sobre el tema, después de ofrecer estos grandes consejos, no me queda más que aplicármelos.

Yo creo q q la cosa es mucho más sencilla:

TENER JETA, MORAL Y PRÁCTICA.

Recuerdo un dia q casi ligo aplicando estas premisas.....pero me faltó más práctica. :lol:

Así q ya sabeis.....he visto autenticos gilipoyas inaguantables q han ligao sólo con descaro y sin desanimarse....además la práctica os hara aprender de vuestros errores y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza.....el NO ya lo teneis desde un principo.

Y dejar claro calro desde un pricipo a la chica q quereis ligar.....nada de buscar "amistad"....ahorrareís tiempo y saliva.

creo entonces que has der un pelin inteligente si eres del grupo de los que no mojan

por ejmplo si eres hipersensible pero tienes mucho dinerin ya ligas.
Si eres deforme o patabajo pero tienes mucho dinerin tambien ligas.
Si eres anormal o loco pero tienes mucho dinerin tambien ligas.

La naturaleza siempre compensa al mas desvalido.Y la prueba esta ahi fuera.

Cuantas veces hemos visto freakis o tios mas rarosa que el copon con una moza que parece una miss mundo preguntandonos como coño es posible?

Por cierto Santiago Segura pertenece al grupo de los que no ligan pero tiene mucho dinerin el muy macaco.Jajajajaj :D

taxi rebuznó:
Los tíos que aparentan seguridad en sí mismos, aunque sean unos auténticos patanes y en el fondo lo sepan, suelen tener mucho éxito con las mujeres.También ayuda ser bastante estúpido, para estar en paridad y que la mujer no sienta su natural inferioridad. Tener sentido de humor y hacerles creer que les prestas atención también ayuda, no obstante, de vez en cuando hay que mostrarles que uno puede pasar perfectamente sin ellas, ya que esto es una muestra de fortaleza y además despierta su sentido de la rivalidad innato hacia otras mujeres.
Refelexionando sobre el tema, después de ofrecer estos grandes consejos, no me queda más que aplicármelos.

Viendo tu manera de pensar tu mano debe tener unos callos....

Usuario Vengativo rebuznó:
Digamos que ser metrosexual es un modo de vida entre la limpieza y la seducción, los postbecks son gente con la necesidad de ir con su camiseta de Emporio Armani, la única que tienen, hasta al entierro de sus abuelos.

Buenisimo comentario, te falta añadir que el mes que compraron esa camiseta no cenaron la última semana.

Taito rebuznó:
El humor es la clave si consigues que una chavala se ria de tus gilipolleces de forma sincera tienes 80% de un orgasmo compartido.
Hay que tener una especie de sexto sentido,si eres lo suficientemente listo puedes intuir a las primeras de cambio si tienes posibilidades con una tia.

El humor es muy importante, pero la picardía más.

johnny knoxville rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Si vas de rollo sensible acabaras convirtiéndote en el amigo y ella te contará como se folla a su amigo el malote de turno. Ser romántico no vale absolutamente para nada.

Jamas entendere, y digo JAMAS, porque a las pivas les molan esa clase de escoria social, que no tiene futuro, ni planes, ni dinero y encima es feo. ASCO

Sam Rothstein rebuznó:
jay rebuznó:

Y sino garrotazo y pa la cueva.

:22 :22 :22 :22 :22

En mi opinión una cosa es flirtear (lo que haces los sabado porla noche para que la piva de turno acabe en tu casa) y otra eses ligar ( lo que haces cuando una piva te gusta de verdad y quieres algo más serio).

Para la primera con ser guapete y no parecer un baboso, es decir, parecer que no te importa dormir solo y tener un colega que no le importe presentarte a un grupo de chicas, has pillao.
(Al menos ese es mi caso)

Para la segunda tienes que ser un caballero, preferiblemente no un orco, con buenos modales y todas esas cosas y con tacto con las mujeres.

Por supuesto si tienes pelas no te hace falta ser nada.
Y lo del "piquito de oro" es peculiar, todo elmundo dice que tiene labia, pero al final no lo es tanto.

Tener labia, morro, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), seguridad; las tías la huelen. Ah y si tienes novia mejor, ellas también lo huelen. Lo del atractivo fisico lo veo más secundario, a no ser que la tia sea una diosa.

Sr lobo lleva razón, 3 premisas resumidas para llevar en mente por la noche: labia, morro, seguridad. repite conmigo: labia, morro, seguridad. a ver a ver como era?
perfecto!!

No se puede simular una manera de ser. Además, eso es de no quererse a uno mismo. Yo no creo que exista un temperamento especial que haga que las mujeres se rindan antes ante él. Más bien creo en la afinidad de caracteres, en un algo inefable que atrae y no se puede explicar.
Conclusión: ser uno mismo y esperar a que la magia surja. :?

Yo creo que ligan los hombres con seguridad en si mismos, ya sea para echarle morro y entrarle a 12 o para declararse a la que les gusta. No ligan en su vida los que no le echan lo que hay que echar y creen en si mismos.

Da igual que seas gordo, bajo, calvo, con dientes feos, culo feo, pecho hundido, gafas, aparato (hombre, todo junto lo complica mucho jejeje), todo el mundo tiene algo bueno, la clave está en conseguir que la chica se fije en eso, y lo mejor normalmente suele ser la simpatía, el sentido del humor, esas cosas.

Atrás
Arriba Pie