¿Que tipo de persona sereis en 30 años?

Ruizma rebuznó:
A mí me parece Raquel Mosquera.


Joder, como me ponia la tia esa, con esas tetazas enormes, y to loca ahi, lastima que se liara con un negrata que fijo que la dio de si y ya me mato el gusanillo, pero como me ponia, tiene que tener los pezones como dos chapelas.
 
lemikox rebuznó:
raquel mosquera

el único reto es estar picando, y que se ponga a dar voces, o a cantar en dueto con pedro carrasko, entonces, mantener la mente fría como Boby Ficher y acabar el creampie.
 
Benito rebuznó:
tiene que tener los pezones como dos chapelas.

Raquel_Mosquera_007.jpg


Raquel_Mosquera_008.jpg


Raquel_Mosquera_009.jpg


Raquel_Mosquera_010.jpg


Raquel_Mosquera_011.jpg


Raquel_Mosquera_006.jpg


Raquel_Mosquera_005.jpg


Raquel_Mosquera_002.jpg


Raquel_Mosquera_003.jpg


Raquel_Mosquera_004.jpg

Ahora lo que tiene es AIDS.
 
¡ Què susto !
Creìa que era el ùnico al que le ponìa la sra. de Carrajjjjco
cocreta2000 rebuznó:
el único reto es estar picando, y que se ponga a dar voces, o a cantar en dueto con pedro carrasko, entonces, mantener la mente fría como Boby Ficher y acabar el creampie.
1200654941_0.jpg


En mi opinion, mal ejemplo de mente frìa.

Este si que era un mente/pisha frìa:
image_champion_karpov.jpg

Ademàs rojo
Saludos
 
Si las cosas me van bien en los proximos años, el típico tío de buen rollo, apolítico pero algo comprometido con la causa humanitaria, amigo de sus amigos y tal y tal. Si las cosas me van mal ya no estaré en este mundo y aprovechare para llevarme al que pueda por delante (por ejemplo, aquella puta que a la media hora se piro y no te dio tiempo a correrte), pero en plan muy miserable, que ni siquiera quieres hacer el esfuerzo y lo haces de cualquiera manera. Todo lo que no has follado de joven lo quieres follar de viejo, en este caso seria mucho peor que un viejo verde, seria un hijo de puta que disfruta mucho con el dolor ajeno (mas en plan dictador que sádico).
 
Según se comenta más arriba yo seré tal que asina

424678.jpg


Eso si, tendré que empezar a mirarme lo de los injertos de pelo como él, que esos no son suyos ni de coña.
 
paulofutre rebuznó:
En mi opinion, mal ejemplo de mente frìa.

al contrario, fische estaba tan tronado que su cerebro no funcionaba, estaba frío como un superconductor.
era bueno moviendo fichas.
 
cocreta2000 rebuznó:
al contrario, fische estaba tan tronado que su cerebro no funcionaba, estaba frío como un superconductor.
era bueno moviendo fichas.

Para mi, el mejor, pero no era mente frìa: Era de sangre y cerebro muy caliente.
Rompiò en su tiempo todos los esquemas del frio ajedrol de la imperante escuela rusa.
Es màs el Karpov, no ganò el campeonato mundial, se hizo campeòn del mundo por incomparecencia del campeòn (El Roberto), que le dio el aire y mandò a tomal pol culo a todo el mundo estando en todo lo alto.
Forero fijo, que dirìa otro.
Saludos.
 
Supongo que para esas fechas los hijos de puta mata romanticismos del gran colisionador de hadrones ya habrán demostrado la imposibilidad de existencia tras la muerte y no tendré mas remedio que pasar a ser nada.

Os mandaré una postal cuando pueda.
 
Yo espero no estar en España , me conformo con poder acabar en una zona rural tranquila, Uruguay , Chile o Costa Rica son los destinos que casi seguro terminaré .
 
¿A qué zona de Costa Rica irás? Ya sería mala suerte coincidir, no nos sentiríamos tan especiales.
 
Está claro que seré mod del cines ya que tendré estudios y varios premios de mierda.
 
Me gustaría ser tipo estos:

pat-riley.jpg

Pat Riley, estilazo, puto amo.

jack-clinton2.jpg

Me conformaría con ser el 20% de hijoputa que es él. Jack, puto amo también.

Pero seguramente acabaré como éstos (los pongo en spoiler, que me da vergüenza):

luisito-aragones.jpg

lopera_e__archivo_photo_10_1_1_20070909_ypr10f2_tif5%5B1%5D.jpg
 
Pues dentro de 30 años (y seguramente dentro de 15 también) imagino que estaré muerto. Otra vez.
 
ruben_clv rebuznó:
¿A qué zona de Costa Rica irás? Ya sería mala suerte coincidir, no nos sentiríamos tan especiales.


No sé si Costa Rica, es una opción pero puede que a Escazú .
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me gustaría ser tipo estos:


Pat Riley, estilazo, puto amo.


Me conformaría con ser el 20% de hijoputa que es él. Jack, puto amo también.

Pero seguramente acabaré como éstos (los pongo en spoiler, que me da vergüenza):

luisito-aragones.jpg

lopera_e__archivo_photo_10_1_1_20070909_ypr10f2_tif5%5B1%5D.jpg

De acuerdo en el 75% de su post. Sobre todo en el D. Manuè.

Pero....¿ Còmo puede ustez pensar mal del grandìsimo Sr. Suàrez ?
El gran Zapatones que hizo grande a SSSSSspañññña :
Gran caràcter, buen toque de balòn !(incluso ahora de anciano ¡¡¡) , azote de periolistos, borracho, ludòpata, español...
....y del Atleti. (esencia pura: cuando se corta al afeitar le sale un lìquido parecido al signal )

¡ Què màs podrìa usted pedir de mayor !

Mis respectos al màximo, Sr. Larry, es su opciòn. Pero vamos....
Saludos
 
paulofutre rebuznó:
De acuerdo en el 75% de su post. Sobre todo en el D. Manuè.

Pero....¿ Còmo puede ustez pensar mal del grandìsimo Sr. Suàrez ?
El gran Zapatones que hizo grande a SSSSSspañññña :
Gran caràcter, buen toque de balòn !(incluso ahora de anciano ¡¡¡) , azote de periolistos, borracho, ludòpata, español...
....y del Atleti. (esencia pura: cuando se corta al afeitar le sale un lìquido parecido al signal )

¡ Què màs podrìa usted pedir de mayor !

Mis respectos al màximo, Sr. Larry, es su opciòn. Pero vamos....
Saludos

:lol: ioputa.
 
Arriba Pie