Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uhm, ahora que lo dices es cierto, se refería a la pantalla de cine. Menuda mierda de debate. El hilo va de qué tipo de teles tenemos. Lo dice bien claro en el título, no os dejéis confundir por el post inicial de Nueces, que una vez más ha intentado trolearnos a todos.Nueces no ha preguntado eso, pero bueno.
Si se puede pantalla grande siempre. El cine hay que verlo así.
La tele, por grande que sea, es el mal menor, aunque absolutamente disfrutable igual.
Yo respondo a Nueces y su primer post.Uhm, ahora que lo dices es cierto, se refería a la pantalla de cine. Menuda mierda de debate. El hilo va de qué tipo de teles tenemos. Lo dice bien claro en el título, no os dejéis confundir por el post inicial de Nueces, que una vez más ha intentado trolearnos a todos.
Hombre, yo también. Bastante contento con ella, además. Últimamente la veo un poco pequeña, pero dada la distancia a la que la tengo, más pulgadas serían insanas. Una cosa que me jodió cuando la pillé es que tienen esta especie de caja exterior para los usbs, hdmi y tal, cuando antes venía todo integrado en la tele. No sé qué será mejor, y francamente, tampoco me importa jajajaYo respondo a Nueces y su primer post.
En cuanto al hilo un Samsung de 55 pulgadas.
Cómo todas ahora, no? Me he perdido algo?Yo tengo una que si la miras de frente es un rectángulo, pero si la miras de lado es plana como la tierra.
¿Está tu sobrino pequeño en casa y te ha escrito el masuno?No sé qué será mejor, y francamente, tampoco me importa jajaja
Es una sutil referencia al hilo estrella del General.Cómo todas ahora, no? Me he perdido algo?
Era por aportar mi granito de arena.Cómo todas ahora, no? Me he perdido algo?
Como todas, joder.Era por aportar mi granito de arena.
Es LG y graba y le puedes dar patrás y todo.
Si @liachu69 abre las manos todo lo que pueda, le llega para cogerla de los dos lados. Si encoge tripa, claro.Como todas, joder.
Supongo, vamos. Qué tamaño?
Nueva, entonces, no? Porque tú antes tenías una de 55", me parece.Una LG OLED 65" que me compré gracias a los consejos de la forisma.
Las 55" son las 14" de nuestra infanciaNueva, entonces, no? Porque tú antes tenías una de 55", me parece.
No me acuerdo de cómo eran las 14". La Sony Trinitron?Las 55" son las 14" de nuestra infancia
Como las viejas Elbe.No me acuerdo de cómo eran las 14". La Sony Trinitron?
Sí, mes y medio o dos meses debe tener. La de 55" petó de manera inesperada. Está todo en el hilo de las teles, menuda guerra di.Nueva, entonces, no? Porque tú antes tenías una de 55", me parece.
Porque se me olvidó ponerla.No se ve la foto.
Qué cabrón, una OLED de 65". Y por cuánto te salió la broma? Disculpa que no vaya ahora al hilo correspondiente.Sí, mes y medio o dos meses debe tener. La de 55" petó de manera inesperada. Está todo en el hilo de las teles, menuda guerra di.
Muy satisfecho con la actual, gracias, @BILBOKOA.
Mi primera tele fue una Philips de 14" que me compré con lo que ahorraba de la paga semanal para ver las pelis de Cine Club en mi cuarto. Treinta mil pelas, creo recordar que me costó allá por 1994. Fue también la que tuve en el salón cuando me independicé. La tiré hace tres años, aún funcionaba perfectamente. Me arrepiento, la verdad.Como las viejas Elbe.
(Nota: la foto es de Google. No soy el mongolo del reflejo).
Ver el archivos adjunto 91137
Mil seiscientos y pico. Como broma está bien, sí.Qué cabrón, una OLED de 65". Y por cuánto te salió la broma? Disculpa que no vaya ahora al hilo correspondiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.