Qué tipo de tele tenéis? Tamaño, etc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.470
¿Pantalla grande o tele gigante? Creo que también es un debate frejquísimo que nunca antes se ha hecho.

Muy bien, @Nueces, ése es el espíritu. Abrir hilos, invitar a la gente a debatir, etc. Estás desconocido.

Nueces no ha preguntado eso, pero bueno. :lol:

Si se puede pantalla grande siempre. El cine hay que verlo así.

La tele, por grande que sea, es el mal menor, aunque absolutamente disfrutable igual.

Nueces no ha preguntado eso, pero bueno. :lol:

Si se puede pantalla grande siempre. El cine hay que verlo así.

La tele, por grande que sea, es el mal menor, aunque absolutamente disfrutable igual.
Uhm, ahora que lo dices es cierto, se refería a la pantalla de cine. Menuda mierda de debate. El hilo va de qué tipo de teles tenemos. Lo dice bien claro en el título, no os dejéis confundir por el post inicial de Nueces, que una vez más ha intentado trolearnos a todos.

Uhm, ahora que lo dices es cierto, se refería a la pantalla de cine. Menuda mierda de debate. El hilo va de qué tipo de teles tenemos. Lo dice bien claro en el título, no os dejéis confundir por el post inicial de Nueces, que una vez más ha intentado trolearnos a todos.
Yo respondo a Nueces y su primer post.

En cuanto al hilo un Samsung de 55 pulgadas.

Yo tengo una que si la miras de frente es un rectángulo, pero si la miras de lado es plana como la tierra.

Y negra.

Yo respondo a Nueces y su primer post.

En cuanto al hilo un Samsung de 55 pulgadas.
Hombre, yo también. Bastante contento con ella, además. Últimamente la veo un poco pequeña, pero dada la distancia a la que la tengo, más pulgadas serían insanas. Una cosa que me jodió cuando la pillé es que tienen esta especie de caja exterior para los usbs, hdmi y tal, cuando antes venía todo integrado en la tele. No sé qué será mejor, y francamente, tampoco me importa jajaja

Una LG OLED 65" que me compré gracias a los consejos de la forisma.

Pero vamos, de 14 a 55... no sé si pillo la comparación.

No me acuerdo de cómo eran las 14". La Sony Trinitron?
Como las viejas Elbe.

(Nota: la foto es de Google. No soy el mongolo del reflejo).

201661363_tcimg_5BD6EEB4.webp

Última edición:
Sí, mes y medio o dos meses debe tener. La de 55" petó de manera inesperada. Está todo en el hilo de las teles, menuda guerra di.

Muy satisfecho con la actual, gracias, @BILBOKOA.
Qué cabrón, una OLED de 65". Y por cuánto te salió la broma? Disculpa que no vaya ahora al hilo correspondiente.

Dos Samsung. Una de 60 y otra de 45. Las dos Full HD con paneles de 8bits. Y un monitor 2k IPS 8bits también con bastantes años ya pero que el hijoputa sigue tirando cojonudamente. Y luego las Rift S que vienen a tener unas 2k también con 8bits.

En todas veo las películas muchísimo mejor que en los cines. Y lo que es escuchar, ya es el día y la noche comparado con un cine. Hará como 15 años que no voy a un cine para ver una película.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Como las viejas Elbe.

(Nota: la foto es de Google. No soy el mongolo del reflejo).

Ver el archivos adjunto 91137
Mi primera tele fue una Philips de 14" que me compré con lo que ahorraba de la paga semanal para ver las pelis de Cine Club en mi cuarto. Treinta mil pelas, creo recordar que me costó allá por 1994. Fue también la que tuve en el salón cuando me independicé. La tiré hace tres años, aún funcionaba perfectamente. Me arrepiento, la verdad.

Qué cabrón, una OLED de 65". Y por cuánto te salió la broma? Disculpa que no vaya ahora al hilo correspondiente.
Mil seiscientos y pico. Como broma está bien, sí.

Atrás
Arriba Pie