que tonto soy, no hagais esto nunca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema total
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

total

Aborto de Forero
Registro
3 Oct 2005
Mensajes
5
Reacciones
0
El otro dia ,hace unas semanas, me enrolle con una chica en una discoteca y al despedirnos, entre medio que se me olvido y entre que no quiero muchas ataduras se me olvido pedirle el movil, ya que ademas me dijo que siempre suele ir a la discoteca en cuestion.
Ha pasado un mes y no la he visto (tampoco he buscado a conciencia en el local) y ahora me tengo que joder porque no la puedo llamar para pasar un buen rato (ademas es estudiante de fuera y tiene pisito) :evil:

Solo se su nombre y su facultad ¿creeis que es buena idea presentarse alli en su facultad como si fuera su novio o sigo buscando? es timidilla la chica, cuando la vuelva a ver no tendre que currarmelo ni nada no?

a partir de ahora movil siempre

saludos, osy nuevo por aqui, me encantan estos foros
 
Seguro que solo follas pagando pq eres un puto triste marginado y para una vez que follas sin pagar con la mas repudiada de la discoteca se te olvido pedirla el movil pq claro a las putas como las pagas nunca las pides el movil.

BASTARDO
 
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... jajajaja.

Pero si le pides el movil a ver con que leches te va a llamar a ti! Se pide el Número, no el móvil

Por lo menos haberle dado tu numero para que te llamara a tí, es lo que hago yo y por lo menos me ahorro que me mientan al darme su número jajaja.

Por lo menos reconoces que eres tonto, ya es algo.

SalU2 :lol:
 
Bueno, si es para decirnos que eres tonto... ya lo has hecho. Felicidades. Ahora espera que el resto del foro te lo diga unas cuantas veces más... por si no estabas muy seguro... vaya. :shock:
 
:( para flipar,vaya desgraciado...serás el tipico que va contando
tu vida para que se rian de ti,lamentable...
 
hay muxos peces en el mar.........
.......pero xicas como esa hay dos de cada 100......sigue buscando
2-100...20-1.000...200-10.000...etc
iwal tienes suerte......TONTO DEL NARDO!!! jajajaja hay ke ser capullo...8)
 
DarkElf_17 rebuznó:
hay muxos peces en el mar.........
.......pero xicas como esa hay dos de cada 100......sigue buscando
2-100...20-1.000...200-10.000...etc
iwal tienes suerte......TONTO DEL NARDO!!! jajajaja hay ke ser capullo...8)

¿Esa estadistica la has sacao de alguna revista o tu cabeza ha pensao eso? No llames tonto a tu primo
 
Ahora postea una foto de las orgías Homosexuales que llevan a cabo Tu Abuelo, Tu Padre, Tus Tíos y hermanos donde por supuesto tú no faltas.
 
Yo creo que lo que deberias hacer es marcarte un detalle realmente serio con la chica, ir a la facultad e irrumpir en medio de la clase vestido de cupido con arco y flechas y lanzarle una a la tipa en cuestión, acto seguido sacarla de alli en plan oficial y caballero...

Hazlo! Nunca falla!
 
si, yo tambien te recomiendo que hagas lo que dice Trespollas, tonto de los webos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie