¿Qué vais a hacer este fin de semana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Techno Head

Guest
Es viernes, estoy contando los minutos y segundos para salir de estas cuatro paredes que forman la oficina, quedan exactamente 20 min., creo que lo podré soportar.

Pero la cuestión es: ¿Qué hacer este finde? ¿Lo mismo de siempre? Porque de momento no hay ningún plan especial a la vista ...
No leeré este post hasta el lunes a primera hora, pero aún así, me gustaría saber qué teneis pensado hacer este finde, para por lo menos ver si básicamente tod@s hacemos lo mismo, o lo que se nos supone a nuestra generación (salir, beber, el rollo de siempre, meternos mil rayas, hablar con la gente ...), o lo que sea. Al menos podré pillar ideas para la semana que viene (si alguna me convence, claro) :)

Salu2

Mi fin de semana:

* Viernes noche: cena con compañeros y e-compañeros de mi actual curro
* Sábado mediodia: Partido de futbol 7, empieza la liga pachanguera con los colegas
* Sábado noche: Cena familiar en casa de mis padres
* Domingo Mediodia: Comida largamente esperada de caracoles, yummi, yummi...de segundo entrecot a la pimienta verde...más yummi, yummi. Además, en compañia del grupo de amigos con el que salgo más habitualmente, o sea que perfecto.

El resto del fin de semana, se hará lo que se pueda :)

No tengo ni idea, por una parte he pillado a mi novio mirando direcciones de balnearios por internet.,Por otra también se esta planteando probar cosas nuevas . top sicret! jijiiji :roll:

Yo lo unico que quiero es por lo menos ver a mi argentinito del bar que abrieron en el barrio que esta muy weno :twisted:
Ayssss q poca organizada es mi vida!

Por cierto chincha rabiña que en Asturias el lunes es fiestaaaaaaa XDD

Fin de semana largo yupi!

Carpintería, fontaneria y reformas en general.....

....... o más bien, buscar al hijoputa del carpintero, al cabrón del fontanero y a la zorra de la aparejadora para que me expliquen las putas chapuzas que me he encontrado en el piso tras 10 días sin visitar la obra, y que les pongan remedio, por supuesto................

Bueno yo estoy aprovechando mi nueva condicion de estudiante asi que mis planes son:

Viernes: Hacer un poco de deporte y salir de juerga
Sabado: Dormir el ciego, comprar ropa y por la noche ir al bar de un colega que van unas tias amigas suyas a ver si follo con alguna, despues otra juerga
Domingo me levantare temprano porque he quedao pa ir a una romeria donde todo es gratis yb las tias suelen estar muy calientes
Lunes:Descansar como una perra ya que seguramente estare muerto :lol:

Pues viernes por la tarde despues de salir del trabajo, compra de comida para el finde (laaargo), y un poco de limpieza en casa. El sábado vienen unos amigos de Granada a mi casa y se van el martes. Así que todo el finde haciendo un poco de turismo, bebiendo sidra y comiendo fuera. El martes estaré echa polvo.

Viernes (hoy) : Estudiar, resumir, coger una sobredosis de Desenfrioles, enfrentarme frente a frente con Amadeo se Saboya y moquear, estornudar y tener cara de agónica todo el día

Sábado : Si me recupero milagrosamente, juerguita con los colegas
Si no, sesión de cine en casa de mi churry, una colección de dvds (espero tb pillarme el dvd de "La tienda de los horrores" de la Voz de Asturias...2,50 e!), una mantita, comida sana.

Domingo : Estudio por la mañana (quizás) y si estoy bien, salir de paseíto. Si estoy mala aún o el tiempo es ajqueroso, sesión de cine 2.

Lunes : Por la mañana, volver a estudiar :evil: Por la tarde, como es fiestecica, aún no lo sé, pero espero no quedarme en casa ;)

pd. y tengo pendiente una visita al revillagigedo , exposición de la rusia del s XX :D

Pues yo saldre hoy con los coleguillas a tomar unas birras y despues le dare un achuchon a la moza.
El Sabado por la mañana ayudare a mi viejo en el taller, comere, al gimnasio un rato y despues a darle un achuchon a la moza.
Por la noche salir por ahi y tal, tomar algo y darle un achuchon a la moza.

Y el Domingo por la mañana dormire, y por la tarde un achuchon a la moza, veremos algunas pelis en la habitacion, despues algun bocata con los colegas, alguna cerveza para despedir la semana, y a dormir (aqui el achuchon a la mozaa dependera del sueño que tenga.

Saludetes.

Es lo que tiene el estar toda la semana currando, que luego el fin de semana lo puedes disfrutar.
En mi etapa de estudiante odiaba el que llegara el finde y ver que tenia que seguir estudiando....

Eso si, lo bueno vendra cuando en Febrero nos den la casa....por fin!!
Como se retrasen empezare con pequeños asesinatos selectivos jejeje.

Saludetes.

buah, yo tengo un plan cojonudo...
Viernes:trabajar desde las 7 de la tarde y posiblemente cerrar el bar....
Sabado:por la mañana currar... por la tarde currar... y por la noche... uhm... creo q currar tb
Domingo: currar... y weno llegare a tiempo de descansar pa el lunes volver al insti... q se le va a hacer!!!!

No podeis quejeros joder.....

Weno pos yo hoy viernes como toy libre saldre dentro un rato al bar del colega...me tirarte toa la tarde alli..hasta que llegue la noxe luego a cenar con el novio y unos coleguitas....y depende de como se plantee la noxe possss.....o me voy de juerga...o axuxon al novio como dice alfa...

Del sabado, el domingo y el lunes prefiero no hablar.... CURRAR CURRAR CURRAR :12

Esto no es vida diosssssss que envidia me dais cabrones :17

Este finde empieza la III Semana de Cine Joven de Córdoba
. Esta noche iré a ver Pink Flamingos y Flesh..y mañana..yujujuuuu....marathon de Monthy Python, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, con "Se armo la gorda", "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada". Luego quizas vaya a tomarme algo, ya veremos.

El domingo sería un dia chulo para irse de campo, aunque no se yo la gente como andará de animos...y el lunes me lo tomaré como un domingo más.

Lo de envidia lo decía por tanto achuchón, Alfa. :wink:

viernes : tarde (ahora xD): partido de futbol con los colegas
noche : saldremos a TorreEuropa ...a pillar caxo :P

sabado: mañana : dormir
mediodia: dormir un poco mas
principio de la tarde: camping ..Acampedo ..pa ponernos a tono pa la noche
noche: IBIZA CLOSING PARTY en el Circulo de Bellas Artes (Madrid) FIESTON.

domingo: mañana : dormir
mediodia: dormir
tarde ...despertar?
tarde noche ...ver la tele ..y a dormir pa estar descansado pal lunes.

ESTE FINDE D FIESTA ENTERO!! yeahhh! (como este pocos..asi k hay k disfrutarlo!)

a follar k son 2 dias! :P

xp rebuznó:
viernes : tarde (ahora xD): partido de futbol con los colegas
noche : saldremos a TorreEuropa ...a pillar caxo :P

sabado: mañana : dormir
mediodia: dormir un poco mas
principio de la tarde: camping ..Acampedo ..pa ponernos a tono pa la noche
noche: IBIZA CLOSING PARTY en el Circulo de Bellas Artes (Madrid) FIESTON.

domingo: mañana : dormir
mediodia: dormir
tarde ...despertar?
tarde noche ...ver la tele ..y a dormir pa estar descansado pal lunes.

ESTE FINDE D FIESTA ENTERO!! yeahhh! (como este pocos..asi k hay k disfrutarlo!)

a follar k son 2 dias! :P

iyo q el lunes es fiesta curras o q??

juer... to dios de fiesta y yo a currar... y la unica q curra a parte de mi, achuchones con el novio... y yo soltero y sin compromiso... es q ni cacho pillo!!!! lo mio si q es sentir envidia... :(

hoy:salir
sabado:concierdo de Bada BBasotti y dixebra en xixon
domingo:de monte
lunes:????no sé(pero como es fiesta, cualquier cosa!!!)

Gatao rebuznó:
juer... to dios de fiesta y yo a currar... y la unica q curra a parte de mi, achuchones con el novio... y yo soltero y sin compromiso... es q ni cacho pillo!!!! lo mio si q es sentir envidia... :(

Gatao te acompaño en el sentimiento snifffffff....:17

yaina rebuznó:
Gatao rebuznó:

caya... q con lo de los achuchones me referia a ti!!!! juer, q tu al menos hoy estaras bien acompañada, y yo dormire en cama fria de nuevo... pq hembradorada tiene a su mascota abandonada, y duermo siempre solo desde hace un par de semanitas...

lila rebuznó:
sabado:concierdo de Bada BBasotti y dixebra en xixon

Joder, preparate para un pedazo de concierto, Banda Bassotti en directo son la polla.

Carabina 30-30, que los rebeldes portaban...

Gatao rebuznó:
yaina rebuznó:
Gatao rebuznó:

caya... q con lo de los achuchones me referia a ti!!!! juer, q tu al menos hoy estaras bien acompañada, y yo dormire en cama fria de nuevo... pq hembradorada tiene a su mascota abandonada, y duermo siempre solo desde hace un par de semanitas...

Ya lo se xatin.....por eso te decia... poresitoooooooo mi niño :17

hoy: alegria, alegria empiezo a currar en un garito poniendo proyecciones, y hasta me pagan.

sabado: a-dormir
b-lo que salga

domingo: dia para ir al cine, tarde tranquila, recuperacion...

yaina rebuznó:
Ya lo se xatin.....por eso te decia... poresitoooooooo mi niño :17

nada nada... q siempre se jode el mismo de siempre... jo... vy a llorar y todo xDDDDD

Atrás
Arriba Pie