[RETARDS] ¿Qué vídeo es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kLyPsO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kLyPsO

Guest
videos_elegidos.jpg

¿Cuál es el vídeo donde sale esta moza? Me pone burro su cara, pero no se cual es de la lista de vídeos que hay.

Gracias.

kLyPsO rebuznó:
¿Te crees que soy imbécil?

Tampoco es tan difícil contestar a una puta pregunta.

Si la pregunta es si eres imbécil, creo que efectivamente no es difícil de contestar.

Qué gran subforo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Qué gran subforo.

Una mina, oiga. :lol:

A ver el preguntón, haga el favor de no faltar el respeto; un poco de educación, hostias.

Es éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tienes el emule, pincha y ya te lo empieza a descargar, así no te gastas las perras. De nada.

Bueno, el vídeo es cojonudo, yo espero que le guste. Aunque no sé si le molará a Torbe que hagamos estas cosas con su obra...

Eres un auténtico héroe, tio. Te expones a la ira de Torbe al poner elinks a sus videos sólo para ayudar a los disminuídos. Qué conciencia social.

Eres un auténtico héroe, tio. Te expones a la ira de Torbe al poner elinks a sus videos sólo para ayudar a los disminuídos. Qué conciencia social.

Calla no sea que se entere y me banee ad eternum.

Clark Gable rebuznó:

Calla no sea que se entere y me banee ad eternum.

Me voy a poner a descargar el elink solo pa ver que es. :lol:

Atrás
Arriba Pie