Tengo un vídeo especial para mis ROJOS DEL FORO

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Sí rojos, sois nada basura infecta, acomplejados y el tonto del lugar, pero yo estoy aquí y soy generoso, os daré amor, os voy a cuidar venid a mi. Vamos a limpiar España, no habrá basura infecta, sólo amor, no podéis decir que no es una misiva positiva, ehh...

@Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Boniato, @Torquemada2.0 , @Britzingen , @Burócrata , @SENATOR, @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) , @Carradine , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ) , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Malmenor , @Curioso , @El bedel ( @Lunas de Hiel ) , @Almirante Farlopas , @cocreta2000 , @Morzhilla


Están de Ramadam Kareem, también hay que respetarlos, aunque se pongan revoltosos luego, la puerta se me fue la mano... no pasa nada, entré al chino y cuando me vio lleno Mierda entendío que iba a tope.

Vídeo del suceso, reto a UN ROJO VIVIR DONDE YO, respuesta, no puedes...



He tenido que recortarlo pero insultaba a casi todo los rojos. No pasa nada, juntos haremos la alianza ahora podéis conseguir vuestros anhelos. Ok?
 
Por cierto por donde voy ahora es por donde el ataúd en su debido momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué no os asuste
 
Un vago, paguitero y cocainómano llamando rojo a los demás. :lol:
No te parece ironía Pedro Sanchil, y además que aquí os metéis también coca pero no lo decís que lo sé.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno como al final ese foro siempre acabamos hablando de la coca, procedo. Me ha puesto foto de que tiene material de prueba, que viene de Marsella, no veas, asco moros franceses, que si está buena pide más y tal, eso dice.


Como quería pedir pero no pagar, le he dicho que si me fía y Coño ha dicho claro hermano sin problemas, cuando tengas la pasta me la das, me ha sonado turbio porque y si no le pago, se pondrá violento? llamará a AHMED de BAGADÁ en plan plan loco.

Vaya tela, si pudiese entreba en su puta casa patada en puerta muerte, deportación y ME QUEDABA CON TODA LA COCA, ARHGHGA.
 
Bueno como al final ese foro siempre acabamos hablando de la coca, procedo. Me ha puesto foto de que tiene material de prueba, que viene de Marsella, no veas, asco moros franceses, que si está buena pide más y tal, eso dice.


Como quería pedir pero no pagar, le he dicho que si me fía y Coño ha dicho claro hermano sin problemas, cuando tengas la pasta me la das, me ha sonado turbio porque y si no le pago, se pondrá violento? llamará a AHMED de BAGADÁ en plan plan loco.

Vaya tela, si pudiese entreba en su puta casa patada en puerta muerte, deportación y ME QUEDABA CON TODA LA COCA, ARHGHGA.

Gragrrgggg hahAHAAHHAHAHAHAHAH.
Muy carasssssssss.
 
Y ahora hago una misiva inversa, la gente que debe parar esto, que ya sabemos quienes son, no se dan cuenta que en este BLOQUE el 90% vive de la droga? que Coño pasa!!!
 


En un mundo donde las pasiones virtuales se entrelazan con la realidad, “ROJOS DEL FORO 2” emerge como una secuela esperada por algunos y temida por otros. El director, GoogleTM, nos sumerge en un drama contemporáneo que oscila entre la decadencia humana y la fragilidad del espíritu, pero ¿a qué costo?

Puntuación: ⭐⭐☆☆☆ (2/5 estrellas)

Lo Bueno:​

  • Ambición Temática: La película se aventura audazmente en el terreno de las adicciones mundanas y la lucha interna del hombre moderno. La exploración de los foros virtuales como refugio y perdición es intrigante.

Lo Malo:​

  • Desconexión con los Seguidores: Aquí yace el mayor pecado de “ROJOS DEL FORO 2”. El director, obsesionado con la taquilla, ha ignorado por completo a su base de seguidores. Los fieles fans que esperaban respuestas a sus preguntas existenciales en el foro oficial se encuentran con un silencio sepulcral. ¿Dónde está la interacción? ¿Dónde están las respuestas a los hilos de teorías? ¿Dónde está el reconocimiento a los memes ingeniosos? En lugar de eso, obtienen un tráiler lleno de explosiones y un póster con letras brillantes. ¡Una traición!
  • Comercialización Excesiva: La película se vende como un drama profundo, pero en realidad, es un producto comercial disfrazado. Las escenas introspectivas se interrumpen abruptamente por patrocinios de marcas de bebidas energéticas y aplicaciones de citas. ¿En serio, GoogleTM? ¿Era necesario que el protagonista tuviera un monólogo existencial mientras sostenía una lata de “Energía Extrema”? La audiencia merece más respeto.
  • Diálogos Forzados: Los personajes hablan como si estuvieran recitando manuales de autoayuda. “La vida es como un hilo en un foro, a veces se rompe, pero siempre puedes crear una cuenta nueva”. ¿En serio? ¿Es esto un drama o un anuncio de servicio al cliente?

Conclusión:​

“ROJOS DEL FORO 2” podría haber sido una obra maestra introspectiva, pero se ahoga en su propia comercialización. GoogleTM, si estás leyendo esto, escucha a tus seguidores. No los ignores como los hilos sin respuesta en tu foro. La verdadera grandeza está en la autenticidad, no en los efectos especiales.
 
Última edición:
Reid reid, pero pronto se avecina LLANOS putalocura, y los cheles van a volar. En mi dirección que tengo mucha coca que esfinar y no es barata. Estamos?
 
Bueno también tenéis un rollo que os lo pisáis, anda que nos habéis metidos lanchas sin mirar a los lados ni atrás, lo que pasa que vais de recatados, pero desde aquí se huele la polvareda.



Para celebrar dicho tal, y pascual. Tengo audio bueno!!! hay que escucharlo entero, por favor.
 
"Estoy en el foro,
posteando mogollón
y tengo una puestada
encima que flipas,¿sabes mundele?
¿tú qué tal estás?A ver si quedamos en las fiestas
pa tomar algo en la chozna
y ponernos unas perculais
para ponernos agusto ¿eh?
Y contarnos nuestras penas tío.
Aquí estoy, ¿sabes?
Con toda la puestada,
con toda la puestada,
ayer pille dos
y hoy otros dos,
ya me queda menos de medio,uno me queda,un poco menos undiribiraye.
Aquí estoy en el foro,en el foro estoy yo aquí,estoy todo puesto,mandando audios yo Lacasitos,Lacasitos por aquí.
Saltamontes vienen ya,de las eras verdaderas,
Lacasitos pim pom fuera,garimberas garimberas
.Aquí estoy,aquí estoy,todo mora po...todo morapio,hijodeputa,estoy todo moron,hijo de puta.
Mira que lonchón,mira que sudada,hijo de puta,birilibirilibi"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y yo que tipo de rojo soy? A ver si me vas a estar metiendo con los disidentes del Frente Judáico de Liberación Popular o del Frente Popular de Liberación de Judea...
 
Arriba Pie