quedada a saco!!

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
puesto q ya me encuentro mejor y viendo los infructuosos ultimos intentos por hacer una fiesta paca propngo:

-quedar un finde donde sea....campus party,bilbao,barna,madrid(lo mejor)

la mayor cantidad de foreros y sobre todo foreras.....amigos,amigas.etc....

-beber a saco,fiesta de la polla....(igual dispongo de casa gigante en madrid,no es seguro,si vamos gente normal )

-el q pueda q ligue(mi novia ira y no creo q me deje)

-terminar la fiesta si tranka no ha ligado pagandole una putilla entre todos.

poner aqui lo q querais

un saludo

Que no falte

syringe.gif

y a los sudacas nos pagan el pasaje de avion

si es en madrid yo puedo, eso sí, si hablamos de ir a macrodiscotecas... paso, pero eso a poder ser a ver en madrid y nada más ale adios

Yo tengo q ir un finde a madrid a ver unos amigos si me coincidiera seria de pm..y estoy de acuerdo con incesticide si hay q pagar para entrar yo me quedo fuera...yo voy donde me lleven ella y lajevi q son las que entienden de musica.. :wink: :wink: :wink:

getxotarra^ rebuznó:
puesto q ya me encuentro mejor y viendo los infructuosos ultimos intentos por hacer una fiesta paca propngo:

-quedar un finde donde sea....campus party,bilbao,barna,madrid(lo mejor)

la mayor cantidad de foreros y sobre todo foreras.....amigos,amigas.etc....

-beber a saco,fiesta de la polla....(igual dispongo de casa gigante en madrid,no es seguro,si vamos gente normal )

-el q pueda q ligue(mi novia ira y no creo q me deje)

-terminar la fiesta si tranka no ha ligado pagandole una putilla entre todos.

poner aqui lo q querais

un saludo

getxotrra me gustaria conocerte, esto es una declaracion de intenciones. Puesto que estudiamos en el mismo sitio, estamos en el mismo curso vamos eso creo y ambos somos asiduos al foro me gustaria conocerte. Te mandaba mp pero lo que pasa es que no me funcionan.
PD: Yo a madrid no voy ni jar

argentinita rebuznó:
Y la obsesión la veo yo sí, pero por tu parte.

Qué original!!!! No me esperaba esa respuesta tan asombrosa x tu parte.
Da la "casualidad" que cuando leo una bufonada miro a la izquiera y veo tu nick..
Eres la ÚNICA del foro que ha hecho una "gracia" con mi firma. Si no sabes de donde viene te jodes, pero no te pongas más en ridículo anda.

Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Y la obsesión la veo yo sí, pero por tu parte.

Qué original!!!! No me esperaba esa respuesta tan asombrosa x tu parte.
Da la "casualidad" que cuando leo una bufonada miro a la izquiera y veo tu nick..
Eres la ÚNICA del foro que ha hecho una "gracia" con mi firma. Si no sabes de donde viene te jodes, pero no te pongas más en ridículo anda.

valeeeeeeeeeee...controoooooooo..corta,corta....

Si lo que quieres es follar dilo mas claro hijomio.
Por lo menos espero que nos comais la chocha y no sirvamos solamente para sacar brillo a vuestras pollas.

HS!

Venga! Chupi! Y llevamos globos y todos nos hacemos una camiseta de la quedada!!!!!

Pásame la fanta de naranja!

Perversa rebuznó:
Por lo menos espero que nos comais la chocha y no sirvamos solamente para sacar brillo a vuestras pollas.

HS!

Te merecias una respuesta subida de tono con alguna referencia a tu condicion y quiza a tu familia pero paso...no tengo ganas...ellas dos saben porque dije lo que dije.
Si pretendias hacer gracia que sepas que yo no se la he visto por ningun lado.

ADIOS.

frenillo,tu lo q quieres es darme por el ojein.............pues nada q te quedas por las ganas??

tu no crees q igual ya nos conocemos y ni lo sabemos???????

a q curso vas??
tuviste examen el viernes??
tienes fabricacion?

es para hacerme una idea.

por cierto,tu q eres mas o menos nacionalista y yo q soy lo contrario,tu crees q no nos daremos de leches??

por cierto,a partir de ahora me voy a cohibir con la politica.

un saludo

getxotarra^ rebuznó:
frenillo,tu lo q quieres es darme por el ojein.............pues nada q te quedas por las ganas??

tu no crees q igual ya nos conocemos y ni lo sabemos???????

a q curso vas??
tuviste examen el viernes??
tienes fabricacion?

es para hacerme una idea.

por cierto,tu q eres mas o menos nacionalista y yo q soy lo contrario,tu crees q no nos daremos de leches??

por cierto,a partir de ahora me voy a cohibir con la politica.

un saludo

Nunca, nunca, nunca he pegado a nadie NUNCA y mucho menos por eso.
A tus preguntas si tengo todo 4º menos motores termicos, mi clase es la PSA3 creo¿?, la que esta al fondo del pasillo de la cafe, tengo aprobado teoria de maquinas y mecanismos, por lo que no tenia que hacer el examen, pero de todas formas veo que no estas muy informado, se suspendio el examen y toda actividad lectiva en la UPV/EHU desde el jueves a las 10 mas o menos. Y no no creo que nos conozcamos.

Hazme caso si te quisiera dar por el culo, lo conseguiria, soy una persona encantadora a la vez que atractiva, astuta y veloz.

Y bueno viendo las nuevas perspectivas de esta famosa 'chupiquedada' si es por follar y castigar a alguna que otra hembra, que cojones cosas peores he echo. Eso si yo ni chupo pochetas, ni doy besitos ni niguna mariconada de esas yo solo meto y saco. Es decir solo FOLLO y cuanto menos contacto tenga con la mujer mejor. que se preparen coño !!!

cohibirte con la politica. pero como os gusta eh ....., seguire sin entenderos. No creo que tenga que contestarte a eso.

Y ahora por culpa d e mi terrible problema, que no me deja dormir, que me acabo de levantar, con mucha resaca por cierto, ire a informarme de las nuevas nuevas

un saludo a ti tambien

getxotarra^ rebuznó:

Yo tb quiero ir a la quedada, como no soy naiconalista ni del mismo partido que tu, nos damos de oxtias entre los 3, asi es más dvertido.

Kaixer rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Yo tb quiero ir a la quedada, como no soy naiconalista ni del mismo partido que tu, nos damos de oxtias entre los 3, asi es más dvertido.

y al final todos suplicareis que os de por el culo con mi tremenda minga.

Pero com buen inKrepaKastigador os dejare con las ganasJa

ale me voy a votar

frenillo veo q has entendido mi ironia,q venga tb laerthes y echamos un pressing catch.

respecto a lo de maquinas ni puta idea de q se habia suspendido el examen,ya aprobe el año pasado,y .....el jueves no fui a clase....ejem,la verdad es q en los ultimos meses he ido mas bien poco a la escuela porculpa de un accidente de coche.

pd:kaixer quiere montar trenecito..juas!

Perversa rebuznó:

HS!

KOMO TRIUNFA JAJAJAJAJJAJ

Atrás
Arriba Pie