Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xp

RangoAsiduo
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
512
Reacciones
0
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos
 
Richal rebuznó:
¡¡ Allí nos vemos !!

si me ves saluda eh ?

En mi camiseta azul pone BLACKLABEL (que nada tiene que ver con el manaJer :lol: ) y 2 leones blancos. Alto moreno y pelos de punta .

Buscadme cerca de un tio con una camiseta de Jordan 23.
 
xp rebuznó:
Richal rebuznó:
¡¡ Allí nos vemos !!

si me ves saluda eh ?

En mi camiseta azul pone BLACKLABEL (que nada tiene que ver con el manaJer :lol: ) y 2 leones blancos. Alto moreno y pelos de punta .

Buscadme cerca de un tio con una camiseta de Jordan 23.

Descuida, que ahora mismo pillo el puente aereo y me planto en Barajas, un par de paradas de metro y allí me tienes. Ahh, no te preocupes que soy más puntual que el Sr. Lobo.


PD: Realmente, si viviese en Madrid, allí estaría.
 
yo iría gustosamente a partirte la cabeza contra el bordillo pero tengo que estudiar y no saldré, te has librado por esta vez...
 
Yo llevare una falda escocesa y un clavel en la cabeza , si me veis de espaldas no me toqueis el culo hijos de puta
 
Oye Richal, si me esperas podemos ir juntos. Me pongo las Converse con Piratas como Ilovezorras y pillo el primer vuelo a Barajas ¿Va?
 
Moporday rebuznó:
Oye Richal, si me esperas podemos ir juntos. Me pongo las Converse con Piratas como Ilovezorras y pillo el primer vuelo a Barajas ¿Va?

Los piratas es el invento más hortera que se ha inventado. Unas bambas Converse quedan mejor hasta con un traje de chaqueta como el que llevaba Emilio Aragón en Vip Noche.
 
de verdad que me gustaría haber ido a ese y tantos otros acontecimientos que se organizan en madrid... por ejemplo el de ver los partidos de las selecciones en el pabellón...

Soy de otra ciudad y tal...
 
cawendios rebuznó:
yo iría gustosamente a partirte la cabeza contra el bordillo pero tengo que estudiar y no saldré, te has librado por esta vez...

pero tu que vas a partir :lol:

Y yo tambien tengo examen mañana, pero por la tarde, y esto (recibir a nuestra seleccion como CAMPEONA DEL MUNDO) o se hace hoy o no se hace nunca jaja


ale pues . nos vemos que bajo ya.
 
Frank rebuznó:
de verdad que me gustaría haber ido a ese y tantos otros acontecimientos que se organizan en madrid... por ejemplo el de ver los partidos de las selecciones en el pabellón...

Soy de otra ciudad y tal...

Haz una escapadita con la scooter de la pizzería entre pedido y pedido.
 
t lo q eres es un jodido maricon d mierd fibrao d gimnasio, esos m los como yo cn patatas. maldito desgraciao, retar al eulogio es retar a la muert hijodeputa. te crees muy macho por retar a alguien cuand ba a haber miles d persons reciviendo a los jugadores, asi t podras escapar verdad rata de cloaca, hijdeputa, antes de q te des cuenta tienes el pincho clabao. abisado estas.
 
El Eulogio rebuznó:
t lo q eres es un jodido maricon d mierd fibrao d gimnasio, esos m los como yo cn patatas. maldito desgraciao, retar al eulogio es retar a la muert hijodeputa. te crees muy macho por retar a alguien cuand ba a haber miles d persons reciviendo a los jugadores, asi t podras escapar verdad rata de cloaca, hijdeputa, antes de q te des cuenta tienes el pincho clabao. abisado estas.


no seas tonto y acuerdate de como acabaron Herminio, Ramon y compañia ..si es que no aprendeis ni a palos :lol:
 
una chupiquedada, que emoción

que te den por el culo a ti y a tu camiseta de bakaluta
 
El Eulogio rebuznó:
t lo q eres es un jodido maricon d mierd fibrao d gimnasio, esos m los como yo cn patatas. maldito desgraciao, retar al eulogio es retar a la muert hijodeputa. te crees muy macho por retar a alguien cuand ba a haber miles d persons reciviendo a los jugadores, asi t podras escapar verdad rata de cloaca, hijdeputa, antes de q te des cuenta tienes el pincho clabao. abisado estas.

aprende a escribir bastardo hijo de puta



a ti también te abriría más gustosamente aún si cabe el cráneo en la vía del tren de chamartín
 
Yo sí que voy a ir.

Llevaré un vestido de sevillana, un clavel blanco en la oreja derecha y unos zapatos rojos de payaso. Ah, y una gorra de rapero yanki roja que ponga: "ofrezco mi orto por pasta"

Lo de que voy es cierto.
 
:lol: Qué poco han tardado los admins en que el foro se les vaya de las manos.
 
Doctor Banner rebuznó:
una chupiquedada, que emoción

que te den por el culo a ti y a tu camiseta de bakaluta


blacklabel01.gif


es de skater ...comeme las pelotas
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo sí que voy a ir.

Llevaré un vestido de sevillana, un clavel blanco en la oreja derecha y unos zapatos rojos de payaso. Ah, y una gorra de rapero yanki roja que ponga: "ofrezco mi orto por pasta"

Lo de que voy es cierto.

Lo de la sevillanas es por la puta música, al traje se le dice traje de flamenca o vestido de gitana.
Pero bueno, si usted va vestido de sevillana pues adelante, con dos cojones.

Yo no voy.
 
Atrás
Arriba Pie