Quedada entre "desconocidos" : funcionaria ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Estoy ante mis ultimos posts ..antes de que me pongan una etiqueta debajo de mi nick ...(me gusta la de CLASICO :P ) y necesitaba abrir este tema .

He sido de siempre una persona muy social (sociable..a ratos :twisted: ), y quizas, demasiado extrovertida ..con lo cual conocer gente nueva y hacer amigos no ha sido nunca un problema (ser tan extrovertido si lo ha sido alguna vez ..jajaja) .

Pero desde hacia algun tiempo me daba cuenta que todos esos nicks que conocia de diversos lugares de internet (en especial este foro) tenian detras de ellos personas cuando menos curiosas, que merecian la pena "perder el tiempo" hablando con ellas .

Hasta ese momento, nunca me habia planteado quedar para conocer a alguien que "conocia" o creia conocer a traves de un foro ...a diferencia de muchos otros que se dedican a mandar MPs, para quedar con oscuras y sexuales intenciones :-o , a la primera que enseña algo mas que un ojo sexy en este foro ... :lol:

Mi primera vez surgio hace relativamente poco ..con una forera con la que poco habia hablado pero cada vez que lo hacia ..mas queria hacerlo ..resulta que estaba al lado de mi casa y me llamo. Fuimos a tomar un cafe .

Fue una buena experiencia, ahi tenia..delante mia ...a una persona que no habia visto en mi vida (vale..webcam y fotos..pero NO es lo mismo) y con la que estaba hablando como si nos conocieramos de hacia ya algun tiempo . Ella estaba muy cortada al principio ("nada que una botella de ron no pueda solucionar" ...en fin :lol: ) pero hablamos durante un ratito y parece que se solto un poco mas :P .

Digamos que no tenia ninguna expectativa antes de conocerla (no esperaba haberlo hecho) ..de como seria (fisica y mentalmente) ...y por ello, acepte de buen grado que "me sorprendiese" para bien .

Despues de aquello..bueno..pues ya es algo personal , quedamos unas cuantas veces mas :wink: .

Esa fue mi 1a vez .

Mi 2a vez ...ha sido una quedada en valencia ...a raiz de comentarlo entre 2 foreros (uno de ellos se rajo :twisted:, no joer..no pudo venir :P ) ..y al final nos juntamos 5 . Eramos pocos ...pero fue intenso (quizas precisamente por eso ..fue algo mas personal, sin masificaciones) .

Gran fin de semana en valencia con esa gente ...que espero volver a a ver, en valencia, madrid o donde sea :wink:

estas han sido mis 2 experiencias . Queria haceros saber que si seguis 2 pautas :

- Quedar sin expectativas de como pueda ser esa persona/s cara a cara .
- Ser tu mismo, natural .

las probabilidades de que funcione esa Quedada son muy altas .

Si alguno os animais a hacerlo, suerte...y pasarlo bien :wink:

edit: reservo mis 2 ultimos posts ...son especiales

bernardino . la etiqueta debajo del nombre me importa minimamente..no por el valor que se le da aqui..sino por el "valor" (en cuanto a tiempo perdido) que le doy yo.

si ya no lo entiendes..vete a beber jarabe de los blancos y comer puta comida mas picante que puedas encontrar .

atahualpa .

¿Qué se siente al tener 999 posts?
Contesta cuando los tengas, claro.

Nunca me lo había planteado, me meto al foro para pasar el rato y echar unas risillas debajo de un nick y un avatar, pero vamos con la cantidad de colgaos que hay por aquí tiene que ser un descojono.

Se nota que te interesa mucho la etiqueta que te dan por poner post, que mierda tio.

Quedar por internet es uno de los actos más repulsivos de la raza humana y denota en las personas que lo hacen que en su vida falta algo o que algo no les funciona en sus cabezas para hacer algo así y lo peor de todo es si me pongo a imaginar una situación en la que quede con una tia que me haya dicho lo buena que está y resulte ser una petarda, gorda y con granos, porque los mentirosos abundan por estos lares y por querer tratar de tener alguna relación que su físico de rata le impiden, hacen lo que haga falta.

Dicho esto, me gustaría alguna vez quedar con algún engendrillo de este foro que me he cruzado estos días, siempre viene bien subir aún más si cabe mi autoestima viendo lo miserables que deben ser las personas que escriben tras los nicks ESEE_JAVI, piraña o rojillo y que la única figura femenina que conocen son sus respectivas madres.

No digo que todo el mundo sea aquí de esta manera, pero la verdad con los ejemplos que acabo de poner empieza a ser dificil pensar que a parte de mi, hay alguien aquí triunfador que no entra para ahogar sus penas de la vida. Puede que haya alguno, aún no me he dado cuenta de ello.

No sé que sensaciones se deben tener al conocer a una persona con la que te has comunicado a traves de internet. He leido que da bastante corte y tal, normal si en realidad es una persona que no conoces de nada. Aquí todo el mundo se hace el bueno con los demás, mientras en el fondo se están cagando en tu puta madre. Yo no soy un falso y me cago aquí en la madre del que haga falta, aún a riesgo de que torbe me de la patada, eso a mi me la suda mucho.

Y a ver si ligais más como tiene que ser que es conociendo a alguien en persona en lugar de estar meses o años trabajándote a una tia por internet, para que después al conocerla sea un cruce de la bruja lola y un luchador de sumo.

Saludos cabrones.

[EX3 rebuznó:
]

Saludos cabrones.

he de interpretarlo como un nuevo tipo de saludo? es decir: Saludos felices, saludos salados, y saludos cabrones? o por el contrario a los que te refieres como "cabrones" es a nosotros?

al principio estan cortadas pero cuando ya tienes la polla dentro de su coño se sueltan un poco mas. a que si xp?

yo tengo gran cantidad de amigos conocidos por internet y las primeras veces era complicao pero ahora ya son amigos como los de siempre, es una forma diferente de conocer a gente y pese a que muchos puedan decir que es antinatural, yo lo veo como una opción más
si haceis alguna quedada por barcelona ya direis algo
xp, ya te queda menos ;)

Benito rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Saludos cabrones.

he de interpretarlo como un nuevo tipo de saludo? es decir: Saludos felices, saludos salados, y saludos cabrones? o por el contrario a los que te refieres como "cabrones" es a nosotros?

Era un saludo y de paso un mensaje de ánimo a todos aquellos que como piraña, llevan la cornamenta con la cabeza bien alta y sin complejos.

Piraña, eres un gran cabrón.

hasta hace unos meses pensaba igual, eso de "conocer gente por internet es de perdedores" lo decia mucho..... pero las cosas cambian.

resulta que detras de los nicks hay personas y en esta ocasion (yo fui uno de los que conocio xp en valencia) resultaron ser un grupito "estupendo"

seguramente habra personas grises a las que no merezca la pena conocer, pero no en esta ocasion.

pd:alguien termino debiendome 2 cubatas. :1

Bueno creo que Xp tiene razón aunke le ha quedado un post mu chupi, yo hasta que entre en este foro lo de conocer a gente por internet me parecia de retrasaditos sin amigos, vamos de fracasados, lo del irc me parecia ridiculo, pero me he dado cuenta de que se pueden echar muchas risas y conocer buena gente también por Internet, ahora mismo creo que podría ser una buena experiencia conocer a algunas personas y compartir unas cervezas.

He dicho.

pues, yo lo hecho una vez y no fue mala la verdad... pero bueno no he kedado jamás en plan vamos a hace una kedada!! jajaj soy ultratimida para eso pero pronto lo haré jajaj

yo antes de tener internet, algun amigo me comentaba que había conocido amigos/as por internet y pensaba...este tio es tonto, pero como te vas a hacer amigo de alguien que no conoces de nada y solo conoces por un chat
pero como he dicho en un post anterior, tengo internet desde hace varios años y tengo gran cantidad de amigos y conocidos que estoy seguro que jamás hubiese conocido si no hubiese sido por el IRC
ahora lo que me falta es conocer a la gente del foro, todo se andara, aunq hay algunos que no quiero verlos ni en pintura, hay otros que por las cosas que postean resultan personas interesantes

SALUDOS REINO!!!!!! (grito el rey como si fuera una de esas mañanas donde el cielo esta despejado y el sol pega con una gran fuerza pero sin acalorar)

La verdad es que no he tenido malas experiencias con la gente que e conocido en internet, yo conoci a Loxo un tio cojonudo como algunos sabreis, le conoci mucho antes de que postearamos, y la verdad es que es un tio de puta madre, siempre me a caido cojonudamente.
Tampoco me artare de decir que conoci a PrInCeSiTa, una gran chica para mi es una de las mejores chicas que conoci en el foro, ella se sorprendio de mi relato Experiencia Alucilogena y decidimos quedar, una chica maravillosa sin duda, con poca gente mas he quedado ya que mallorca me limita mucho.Si tenia que ir con xp pero no pude lo sabeis cabrones!!!!!! enga un abrazo a caca de luxe y a cuervo, aun os recuerdo en mi corazon nunca dejareis de postear.

pues dicho y hecho ....

no abro un post para "celebrar" mis 1000 posts ...porque ya seria rematadamente CHUPI (suficiente con mis fotos geis, mi post dedicado, mi post quedada ...etc..no? ..quereis verme como me chupo la polla ya que estoy ?? :lol: ...NO )

...asi que lo hago aqui . Porque quiero hacerlo al mismo tiempo que esa persona que he conocido ..y que a tan tremendo ritmo ha llegado a los 1000 posts :lol:

1000 POSTS !!!

YOU ARE A FRIKI !! ...I AM A FRIKI TOO !!

:pla

...y que sean muchos mas ...no ? :)

xp, el 1000 es un número muy bonito, podrías quedarte en él xD

Anda que ha tardado en volver esta. Menuda apuesta más chupi. :-o

la_siesta_del_payaso.jpg

Gañan rebuznó:
Anda que ha tardado en volver esta. Menuda apuesta más chupi. :-o

éso se lo dices al xp. yo cumplo lo que digo, aunq sean apuestas retarded, que seguro que más de uno se ha apostado algo más estúpido y ha acabado perdiendo..
una que se larga :pla

Atrás
Arriba Pie