Quedada Putalocuriense en Monegros y Electrosplash 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
A ver, esto no es una quedada chupi ni pollas en vinagre. Esto es un vamos a vernos las putas caras todos los fiesteros de este foro y vamos a liarla in the middle of the dessert y en la puta playa a la que va tu prima con el coño abierto.

Dos festivalacos del quince se acercan y los más vividores vamos a estar ahí disfrutándolos al máximo.

Los que no vengáis podéis aducir todo tipo de razones autosatisfactorias del tipo "es que mi novia" "es que mi curro" "es que mi falta de cojones" etc etc etc.

Pero este verano va a ser verdaderamente potente y sólo se vive una vez.

A quien le interese quedar para formar una macropeña divertida y sin miedo a nada salvo al aburrimiento que escriba aquí. Nada de MP'S salvo tetas adjuntas.

https://www.monegrosfestival.com/

https://www.electrosplash.com/

Sobran las palabras y si eres tia ten por seguro que te sobra casi toda la ropa.

Basselines chanantes. Experiencias sin derecho a devolución.

Vosotros / as mismos /as.

CHUMPA CHUMPA
POU POU
CHUMPA CHUMPA
POU POU

PUNCHA PUNCHA PUNCHA PUNCHA PUNCHA PUNCHA

y las guitarras que?

A mi no me vereis el pelo, fijo

Banner el zapatillón sin ti no olerá igual. Vente coño :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Banner el zapatillón sin ti no olerá igual. Vente coño :lol:

Sólo destaco a Hawtking y Carl cox, y deep dish en todo caso.
Pero mucho tiempo electrónico me marea.
No, gracias, prefiero guitarra, sudor y pelos. La gente es más auténtica en los conciertos

Yo de buena gana me iría a los Monegros, aunque a muchos de los que pinchan allí los acabo de ver hace poco en el sónar.

Lo malo es que tendría que volver a pedir días en el curro y la pasta no anda muy abundante.

Hasta el 15 de Agosto que pille vacaciones me temo que nada de nada.

liante de profesion rebuznó:
Ally si que hay drogas a paletadas , y no en otros festivales

Si que es verdad , en los festis de rock me dejo menos pasta en mierda , o parecido e no creas .

Yo si que voy a monegros.. 60 eurazos me a costado la puta entrada mas casi 800 kilometros solo para ir.. Espero que no sea tan agobiante como el año pasado que no cabia un alfiler.

Que pene no poder ir, tengo que estudiar sino iba de gordo!!!

que lo paseis bien tios

por cierto haced muchas fotos jeje

Puesssssssss yo y unos cuantos mas vamos a Monegros xD 2 de ellos del foro tmb aunque todos somos "noobs" q leemos cas siempre y ya esta jajaja Bueno si hay alguien x ahi y me veis ya me direis algo ire con una camiseta blanca con letras chinas xD me vereis donde carlcox, Dj rush umek y todo eso dando botes jajaja bueno nos vemos!

Señor Space rebuznó:
Puesssssssss yo y unos cuantos mas vamos a Monegros , tengo ladillas como centollos. 2 de ellos del foro tmb aunque todos somos "noobs" q leemos cas siempre y ya esta jajaja Bueno si hay alguien x ahi y me veis ya me direis algo ire con una camiseta blanca con letras chinas , tengo ladillas como centollos. me vereis donde carlcox, Dj rush umek y todo eso dando botes jajaja bueno nos vemos!

:137

No me merece la pena pagar ese pastón, estar dos días y además aguantar a semejante cuadrilla de subnormales empastillados hasta el ojete sólo por ver a Prodigy, que son los únicos que me interesan.

Señor Space rebuznó:
Puesssssssss yo y unos cuantos mas vamos a Monegros , tengo ladillas como centollos. 2 de ellos del foro tmb aunque todos somos "noobs" q leemos cas siempre y ya esta jajaja Bueno si hay alguien x ahi y me veis ya me direis algo ire con una camiseta blanca con letras chinas , tengo ladillas como centollos. me vereis donde carlcox, Dj rush umek y todo eso dando botes jajaja bueno nos vemos!

hijo de la gran puta, por que abres otro post en el general

solo merec la pena el live de los hermanos. lo resto es putamierda, que ustedes se agobien bien

Ahí estaré, estas fiestas uno no se las puede perder.
Los del Foro de FLORIDA 135 se reuniran a tal hora al lado del guardaropas.

Si hos tiran una botella en ca cabeza, yo no he sido

Nosotros vamos 3, 2 tios y una tia desde extremadura.. y la putada es que necesitaremos abastecernos de "buenas costumbres" y no conocemos a nadie y como que no mola que nos tanguen como nos paso en Klubbers. Alguien que sepa y vaya me mande un privi y nos pasamos los moviles y una vez alli hacemos intercambio sociocultural..

carnaval_culturas.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
Nosotros vamos 3, 2 tios y una tia desde extremadura.. y la putada es que necesitaremos abastecernos de "buenas costumbres" y no conocemos a nadie y como que no mola que nos tanguen como nos paso en Klubbers. Alguien que sepa y vaya me mande un privi y nos pasamos los moviles y una vez alli hacemos intercambio sociocultural..

carnaval_culturas.jpg

de que buenas costumbres esta usted hablando?

Me

Divierto

Mas

Asin?

sam_fisher_ rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
coño si el precio internacional son 5 leuros

porque coño no pillas rulas de tu tierra?
no debes ser consumidor habitual....

Entre semana no conozco a nadie por donde vivo que menudeé, siempre se pillan en las pertinentes discotecas a personajes que en noches de pedo he ido conociendo. Acaso por ahi por el norte no es el precio normal 5 euros?? Es mas, si pillas 50 eurazos te echan 1 o 2 de mas, no se que coño son, pero te meten un viaje de la hostia. Son blancas con una cruz a modo de endidura para partilas mejor. Luego los medios de Md a 30 leuros que es lo que se mete la peña por aqui pero te dejan la puta boca como una feria del amargor.

PD: Si lo se, me dieron una buena educacion pero he derivado en las drogas de diseño..

20041117194630.jpg

Que, como hos fue en monegros? yo al final no he aguantado quedarme hasta el final para ver el cierre de Mistress barbara

yo llegue justo cuando acabaron :? , haber si alguien los vio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie