Quedada Putalocuriense en Monegros y Electrosplash 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana os cuento.. que son muchas cosas.. ademas os describo la fauna que pude contemplar..jeje

Bueno aqui dejo 3 videos que hice, solo vale la pena el primero que pincha UMEK, en el ultimo creo que era Ben Sims..... nose iva demasiado mal....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
d-O--xw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

a ver quien se anima a colgar sus videos

ME CAGO EN TOH, el primer video pegarlo en el navegador y juntarlo que hay un 'Equsde' y lo cambia por ladillas como centollos

Porcierto, muy buen royo, el año que biene repito...

maxreaper rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Para los que hayan ido, ¿qué tal estuvo Prodigy? ¿Tocaron algo nuevo?
Ah, pero es que allí la gente se entera de la musica??

Pues no lo se, los vídeos que he visto de Prodigy en Monegros de este año son una puta mierda, tanto en sonido como en imágen.

Este seguro que se enteró de poco. :lol:

Ah OK, entonces seguramente ese notas esté ya muerto, así que da igual.

Yo me piro para el electrosplash a la de ya.

Si alguien va a ir y/o vende diversión, tiene lo que tarde en cambiarme de ropa para enviarme un MP.

Ya, o pillo antes de ir, o la pillo allí a alguien que conozca o simplemente me alcoholizo.

La putada es que no estaba previsto, ayer por la noche lo dijo un colega y nos gustó la idea. Ha sido pensado y hecho.

Bueno gente, ¿nadie se anima? Pues nada, yo me voy.

Buf! Acabo de llegar a mi casa y tras 24 horas ininterrumpidas de desfase tengo que decir que EL ELECTROSPLASH ES LA POLLA.

En serio, a mi me ha bajado el CI dos puntos por lo menos pero joder, joder, joder, vaya fiesta.

Es hasta el martes, así que el que tenga la oportunidad que no sea tonto y la aproveche, que vale mucho la pena.

Y ahora me piro a la cama a ver si consigo dormir algo, que ahora mismo soy un jodido despojo humano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie