EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

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Bien putas, hagamos esto como Dios manda:

1. CONCEPTOS BÁSICOS:

  • Cada jugador elije una Civilización, que controlará a lo largo de todo el juego.
  • El objetivo del juego es expandir tu Civilización, tanto por territorio neutral como por territorio enemigo, hasta conseguir que ésta domine EL MUNDO.
  • El mecanismo básico para jugar es mediante tiradas de dados, con el siguiente comando (eliminando los espacios):

[roll] 1d9 [/roll]
[roll] 1d9 [/roll]
[roll] 1d9 [/roll]


  • Como véis equivale a tirar 3 dados de 9 caras, con lo cual la tirada más alta que os puede salir es de 27. NOTA IMPORTANTE: Nunca, jamás, editéis el mensaje de vuestra tirada porque modificará el resultado de los dados. Si queréis comentar algo, indicar territorios a conquistar, etc, hacedlo en otro post.
  • No hay turnos: Porque dificultaría enormemente jugar a un ritmo decente. Una vez el Game Master indique el inicio del siguiente turno tirad como os venga en gana. No obstante, esperad a que se complete una ronda y a que el Game Master de la orden de avanzar para hacer la siguiente. Una tirada previa será declarada nula.
  • Avance: El resultado de vuestra tirada indica los territorios que podéis conquistar, es decir, una tirada de 11 supone conquistar 11 territorios. El avance ha de ser, obligatoriamente, sobre territorios adyacentes a los que ya controláis.
  • Cuando avancéis podéis indicarle al Game Master, en ese mismo momento o más tarde cuando penséis vuestra estrategia, qué territorios podéis conquistar o simplemente indicar ("hacia el sur, hacia el norte"). No obstante, cuanto más vagas las indicaciones más posibilidades de que no se marque lo que deseas así que si queréis precisión marcad en el mapa los territorios que queréis, que con el Paint se hace en un momento (podéis subirla a Postimage.org).
  • En el juego es tan importante la diplomacia como las armas. Un consejo: no os fiéis de que los únicos Pactos de no agresión y Alianzas sean las declaradas públicamente.
  • Además del resultado de los dados, hay otras 3 cosas importantes ha tener en cuenta: los bonus de dados, los artefactos y los bonus de territorio.

2. BONUS DE DADOS:

  • Cuando saques alguno de los resultados indicados a continuación, sumas ese bonus a lo que hayas sacado tirando los dados.
  • Uso del bonus: El bonus consistente en territorios puedes gastarlo en la misma tirada en la que lo obtienes. Los artefactos no podrán ser usados hasta la ronda siguiente.

  1. Escalera: Tu tirada se compone de 3 números ascendentes o descendentes, por ejemplo, 2,3,4 ó 8,7,6. +5 territorios; +1 artefacto sábana santa.
  2. Capicúa: El primer y el tercer número es el mismo, por ejemplo, 1,2,1. +8 territorios; +1 artefacto reliquia.
  3. Tres números iguales: Por ejemplo, 4,4,4. +12 territorios.
  4. Sacar 6,6,6: +15 territorios.
  5. Sacar 9,9,9: +18 territorios.

3. ARTEFACTOS:

  • Indicación de los artefactos: Cuando consigáis uno decidlo claramente, para que el Game Master pueda apuntarlo en el lugar correspondiente.
  • Acumulación: Pueden ser acumulados sin ningún tipo de límite.

  1. Sábana Santa: Cuando uses la sábana santa hacer perder 10 territorios al jugador que elijas. El territorio que pierda queda neutral, es decir, no es conquistado por el jugador que le lanza la Sábana Santa. El jugador que lanza la sábana santa puede elegir qué territorios hace perder a su rival mediante una imagen. En caso contrario lo decidirá el Game Master. Los territorios han de pertenecer al mismo país. Solo si el país tiene menos de 10 territorios podrá elegirse otro donde gastar lo que resta de Sábana Santa. El territorio que quede neutral no podrá ser conquistado por nadie (ni por quien la sufre ni por un enemigo fronterizo) hasta la siguiente ronda.
  2. Reliquia: Cuando uses la reliquia puedes haces perder EL PRÓXIMO TURNO al jugador que elijas.
  3. Uso de Sábana Santa: La Sábana Santa se puede tirar en la ronda en la que se obtuvo y hace efecto en esa misma ronda. Ejemplo: La obtengo en la 4ª, la puedo tirar en la 4ª, hace efecto en la 4ª. Una vez lanzada no hay posibilidad de modificar la decisión.
  4. Uso de Reliquia: La reliquia puede usarse el mismo turno en que se obtiene pero hace efecto el turno siguiente. Ejemplo: La pillo en la 4ª, la tiro en la 4ª, hace efecto en la 5ª. Una vez lanzada no hay posibilidad de modificar la decisión.

4. BONUS DE TERRITORIOS:

  • Cuando controles alguno de los territorios señalados en la imagen contenida en spoiler obtendrás el bonus señalado también en dicha imagen. Por ejemplo controlar Francia otorga un bonus de +4. Así, si tu tirada es de 10, se suman esos 4 y conquistas 14 territorios en el turno. Los bonus de territorio son acumulables, es decir, se suman los de todos los países que controles.
  • Uso del bonus de territorio: Será en la ronda siguiente a la conquista de un país cuando sumarás el bonus correspondiente. De la misma manera si gozabas de un bonus no lo pierdes a la siguiente ronda. Ejemplo: Terminas de dominar Italia en la 3º ronda; en la 4º sumarás +4 de bonus territorial. En la 5º te atacan y pierdes parte de Italia; durante la 5º ronda sumarás ese +4 a tu tirada y lo perderás en la 6º.
  • Indicación de los bonus: Si queréis que no haya errores preocuparos vosotros de indicar los bonus territorial del que disfrutáis.

wakhur.png

5. SISTEMA DE HORARIOS:

Se juega, al menos, un turno por día de la siguiente manera:


  • Hora límite para tirar los dados: 15:59 (GMT+1). Ojonievecuidadobarro los jugadores canarios, deberéis tirar como muy tarde a las 14:59 hora local. Quien tire dados a las 16:00 (15:00 en Canarias) se jode, su tirada no cuenta esa ronda.
  • Hora límite para exponer estrategia: 21:59 (GMT+1). Nuevamente, quien diga su estrategia a las 22:00 (21:00 para los canarios) se jode, su tirada no cuenta esa ronda.


  • Una vez finalizada la ronda a las 21:59 intentaré tener el mapa cuanto antes, esa misma noche o, como muy tarde, a la mañana siguiente. Y daré comienzo a la siguiente ronda.
  • Estos tiempos son tiempos límite. Si resulta que tenéis compromisos podéis tirar y decir estrategia antes. Por ejemplo: Se inicia la 15ª ronda hoy miércoles 23 de diciembre a las 23:00. Mañana, día 24, tiráis y decís estrategia a las 11:30. O a las 13:00. Perfecto, no hay problema. Una vez iniciada la ronda podéis lanzar dados y decir estrategia en cualquier momento, incluso un minuto después de haberla iniciado. Lo que no podéis es superar esos tiempos límite.
  • Si por algún casual no hace falta llegar a los tiempos límite y todos jugáis antes, pues perfecto. Si estoy por aquí actualizo antes y doy inicio a la siguiente ronda antes. No obstante, los plazos límite continuarán invariables.
  • Cada vez que de inicio a una ronda indicaré claramente el día y hora límite para tirar y para decir estrategia.


6. JUGADORES:

  1. Duendec_Verdec: Moromierdas del Isis.
  2. HerbMan/Guapo2015: Califato del Kebab.
  3. ms.cs.ds: Reino EscandiNabo.
  4. Refugiado: Tierra de los Zares.
  5. Toneti: Eslavos intrascendentes.
  6. Nueces: Magrebíes pagapensiones.
  7. Black Adder: Moros del Sur.
  8. Boniato: Roma Santa.
  9. lemikox: Protectorado Teutón.
  10. Leproso: Gran Imperio Castellano.
  11. Jack Merridew: Nueva Iberia del Curry Unido.
  12. Lebrom: Masuneros de PL.
  13. Morzhilla: Negroides de Boko Haram.
AVISO A NAVEGANTES: CORRESPONDE A LOS JUGADORES INDICAR CLARAMENTE QUÉ BONUS DE TERRITORIO SE SUMAN A SU TIRADA, SI HAN GANADO ALGÚN ARTEFACTO, ETC. PAPÁ TARHUGO NO VA A HACERLO POR VOSOTROS (EN TODO CASO VIGILARÉ QUE NO ME LA COLÉIS) ASÍ QUE SI NO QUERÉIS QUE OS CUENTEN MENOS PREOCUPAROS VOSOTROS.
 
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1. AVANCE SOBRE TERRITORIO NEUTRAL:

  • Podéis ocupar tantos territorios como la suma de vuestra tirada.
  • El avance ha de ser, obligatoriamente, sobre territorios adyacentes a los que ya controláis.
  • Si dos jugadores quieren los mismos terrenos neutrales, serán para el jugador que haya obtenido, en esa ronda, la tirada más alta (incluyendo bonus). El jugador con la ronda más baja deberá elegir otros territorios neutrales o atacar territorios enemigos consolidados la ronda anterior.


2. ATAQUE:

  • Cuando quieras atacar a alguien es necesario señalarlo claramente, por ejemplo ATACO ROMA SANTA.
  • Si tu enemigo no se defiende te apoderas de su territorio igual que lo harías de terreno neutral.
  • Si decide defenderse se "enfrentarán" tiradas: Si ambos han sacado el mismo número se quedan como están; si uno ha sacado 25 y el otro 21, el primero conquista 4 territorios al segundo.
  • El atacante sólo podrá dirigirse contra una nación por enemigo, es decir, siguiendo el ejemplo anterior, no puedes conquistar 2 territorios de un país y 2 de otro pero sí atacar a dos enemigos a la vez.
  • Hay territorios no colindantes que están unidos por una línea, línea que te permite atravesar el mar. Para poder hacer uso de esas "conexiones" es necesario controlar completamente el país desde el que se quiere atacar.
  • Una vez ataques tu movimiento, esa ronda, es inamovible.
  • Si dos jugadores quieren los mismos terrenos enemigos, serán para el jugador que haya obtenido, en esa ronda, la tirada más alta (incluyendo bonus). El jugador con la ronda más baja deberá elegir otros territorios neutrales o atacar territorios enemigos consolidados la ronda anterior.

*Nota aclaratoria ataques: Sólo podéis atacar un país por cada enemigo:


  1. Imaginemos que Roma Santa ataca a Protectorado Teutón y éste no puede o no quiere defenderse. Hasta que no complete el primer país por el que ataque no puedo pasar a conquistar el siguiente.
  2. Podéis dividir la tirada. Por ejemplo, Roma Santa usar la mitad de la tirada para atacar a los escandiNabos y la otra mitad para atacar al Protectorado Teutón (porque sigue siendo un país por enemigo, Francia/escandiNabos y Alemania/Protectorado Teutón)
  3. Si estáis peleándoos por un país con alguien podéis atacar a un tercero, es decir, podéis librar varias guerras al mismo tiempo con varios enemigos.
  4. En resumidas cuentas, lo que no podéis hacer es "ataco a Pepito, 2 puntos a su país A y 2 puntos a su país B".


3. DEFENSA:

  • Si eres atacado puedes no defenderte (usando tu tirada para atacar a un 3º o conquistar territorio neutral) o defenderte.
  • Puedes defenderte cuando ya has señalado un territorio neutral que conquistar, es decir, se te permite modificar tu estrategia tras ser atacado.
  • No puedes cambiar tu estrategia si has atacado. Los ataques son inamovibles.
  • Si eres atacado por varios puedes decidir contra quien opones tu tirada; los otros atacantes entrarán en tu territorio sin encontrar resistencia.

4. ÚLTIMOS DOS JUGADORES:

  • Cuando queden dos jugadores el resultado de tirada + bonus se multiplica x2.
  • Los bonus de puntos asociados a las tiradas (capicúa, escalera, etc.) se multiplican x2.
  • Las Reliquias te permiten tirar 2 veces por turno.
  • Las sábanas Santas quitan 20 territorios.
 
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1. MAPA FINALIZADA LA 33ª RONDA:
fbvudf.png

Leyenda de jugadores:
  1. Black Adder: Moros del Sur.
  2. Lebrom: Masuneros de PL.

2. BONUS DE TERRITORIO ACUMULADOS:

  1. Black Adder: Moros del Sur --> +23 (+3 Etiopía, +2 Somalia, +1 Centroáfrica, +2 Arabia, +1 Camerún, +2 Siria, +1 Yemen, +1 Omán, +1 Sudán del Sur, +2 Burkina Faso, +1 Guinea, +1 Benín, +2 Ghana, +1 Costa de Marfil, +2 Senegal).
  2. Lebrom: Masuneros de PL --> +142 (+1 Kazajistán, +1 Uzbekistán, +1 Turkmenistán, +1 Kirguistán, +1 Afganistán, +1 China, +2 Pakistán, +4 Irán, +1 Irak, +1 Sri Lanka, +2 Egipto, +3 Grecia, +2 Serbia, +2 Bulgaria, +1 Georgia, +3 Turquía, +1 Azerbaiyán, +1 Armenia, +1 Nepal, +1 Tayikistán, +10 India, +10 Rusia, +1 Bosnia, +1 Albania, +3 Bielorrusia, +1 Estonia, +1 Moldavia, +3 Ucrania, +1 Eslovaquia, +1 Austria, +2 Croacia, +1 Eslovenia, +2 Hungría, +3 Rumanía, +1 Letonia, +1 Lituania, +2 Finlandia, +2 Noruega, +3 Suecia, +2 Rep. Checa, +4 Polonia, +1 Dinamarca, +2 Suiza, +10 Alemania, +4 Italia, +1 Holanda, +1 Bélgica, +4 Francia, +4 UK, +4 España, +2 Portugal, +2 Irlanda, +2 Marruecos, +3 Argelia, +2 Níger, +4 Nigeria, +2 Chad, +2 Libia, +1 Túnez, +2 Sudán, +2 Mali, +1 Mauritania).
 
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1. ARTEFACTOS

SÁBANAS SANTASRELIQUIAS
Duendec_Verdec
Guapo2015
ms.cs.ds
Refugiado
Toneti
Nueces
Black Adder
Boniato
lemikox
Leproso
Jack Merridew
Lebrom
Morzhilla

2. DIPLOMACIA

ALIANZA CON:PNA CON:
Duendec_Verdec
Guapo2015
ms.cs.ds
Refugiado
Toneti

Nueces
Black Adder
Boniato
lemikox
Leproso
Jack Merridew
Lebrom
Morzhilla

Os recuerdo que un Pacto de no agresión podéis romperlo sin previo aviso. Pero las alianzas deben ser rotas el turno anterior, es decir, no puedes atacar a un aliado en el turno 4º si en el 3º no dijiste claramente que rompías la alianza.
 
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1. COMENTARIOS A LA TIRADA ACTUAL Y ASUNTOS POR RESOLVER:


  1. Black Adder:
  2. Lebrom:
 
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Exacto, pero la cuarta no se me ha contado.
Lo de reiniciar no sé si estará la tropa dispuesta, con lo demás, de acuerdo.

En cuanto al hilo, no importa que se enfangue si se mantienen los primeros posts actualizados.

Si no se te ha contado la 4ª ronda habría que añadir tu tirada al mapa, para luego añadir la 5ª de Burócrata y la 5ª de Duendec. Este es el mapa actualizado a falta de que se resuelva el conflicto indio:

GILIJUEGO NAVIDEÑO: LA DÉCIMA CRUZADA - Página 32
 
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A ver, el tema de los artefactos, a mí ponerle límite de uso no me parece bien, si tienes la suerte de que te toquen tres sábanas en las tres primeras rondas pues te las quedas, no las usas sin más. Lo que sí que haría sería poner un límite a la hora de usar un artefacto por turno. Si tienes sábana y reliquia no puedes usar las dos a la vez sino que utilizas una en el turno 5 y otra en el 6, por ejemplo.

Que un jugador sea atacado por varios entra dentro del juego y las alianzas pero, para no joderle vivo, que sólo se le pueda atacar con un artefacto por turno. En plan Leproso y Morzilla le dais por culo a Nueces y uno tiene reliquia y otro sábana, pues el ataque de dados se come el de los dos, pero el artefacto el de uno sólo aunque en la siguiente tirada se coma, muy posiblemente el segundo artefacto, pero eso le da una vía de escape a la hora de comerle la polla a alguien y conseguir algún apoyo.

El tema de la sábana y los territorios que quita habría que mirarlo también porque supongamos que ahora tú (Roma) se pega con Herbman (kebab) y te sale, después de dados, un +6 a tu favor y tuvieses una sábana, ¿qué haces? Incorporas 6 territorios de su Yugoslavia y, como le habías quitado 10, se queda sin ningún territorio pero en verdad es como si le hubieras quitado sólo 4 con la sábana, o bien le quitas esos 10 territorios de Turquía, país con el que no limitas por ningún lado?
Si haces lo primera la sábana es bastante puta mierda y si realizas lo segundo es un poco injusto para el otro. Igual lo que se podría hacer es, contarte ese +6 y después, de ahí en adelante meterle esos 10 de penalización finalizando el país y, si sobra algo, empezando otro que esté lindante.
Si en vez de ser tú el que tiene esa tirada a favor la tuvieras en contra y hubieras aplicado la sábana, podrías decir que -6 que te comes + la aplicación de la sábana santa hace un total de +4, con lo cual quedaría en blanco esos 6 territorios que perdías y 4 del enemigo.
Porque la sábana santa no es un tiro dados y ahora me sumo 10 más que es como si le quitase 10 al enemigo, no va así, por eso digo.

Limitar el uso de artefactos: Rechazado. El motivo: porque ralentiza el juego, porque la gente esperará a que otro gaste el artefacto. Además, reliquia solo puede caerte una por turno, como es obvio, y dudo que a nadie le vayan a caer más de 2 sábanas en un momento muy concreto. Y si así fuera, tampoco pasa nada, más rápidas se hacen las partidas, que si no es un tedio. Además, el atacante estaría gastando toda su pólvora, lo que podría ser aprovechado por un 3º para atacarle. Y puede que la ronda siguiente te esté pidiendo una alianza para hacer frente a ese tercero. Conclusión: seguimos como estamos, se usan sin más limitación que gastarlas la ronda siguiente a ser obtenidas.

Uso de la sábana: El territorio lo elije quien la lanza, donde quiera, incluso en territorio con el que no linda, pero dentro de un mismo país. Sólo si el país tiene menos de 10 territorios puedes decir "sábana sobre Albania y lo que sobre en Turquía, al este" porque, evidentemente, lanzar sábana en la frontera en la que te estás pegando es estúpido, no sirve de nada porque luego tendrás que gastar puntos de tirada en conquistar territorio neutral.

  • Los turnos no acaban hasta que TarHugo revise cada tirada y jugada, y ponga un post diciendo RONDA EQUIS con el mapa actualizado.
  • Rebajar los bonus de las tiradas especiales, porque son muy desproporcionados (a conveniencia de TarHugo).
  • Que el primer turno, para agilizar, se tiren seis dados, en lugar de tres, sin bonus.
  • La Sábana Santa hace perder diez territorios a quien quieras, conviertiéndolos en neutrales: NO TE LOS QUEDAS.

Punto 1: Sí, hasta que no se avise claramente no empieza la siguiente ronda. Quien tire dados antes se arriesga a que esa tirada sea nula, por muy buena que sea.
Punto 2: Piensa que a medida que se acumulen bonus cada vez las tiradas especiales pesan menos. Algunos las han disfrutado ya y no vamos a restárselas, sería injusto que a aquellos que no les ha salido ni un triste capicúa, cuando les salga en próximas rondas, tengan un bonus menor. Rechazado pero se valorará para futuras partidas.
Punto 3: Aceptado, pero en el caso de que se reinicie la partida, claro, y para eso hace falta consenso.
Punto 4: Ya estaba recogida tal cosa.

También se rechaza lo que propusiste de tener que avisar la ronda anterior para usar un artefacto. El hijoputismo de joderle una gran tirada al enemijo debe estar presente. Además, a la tropa no le sobran neuronas y complicaría más el juego.



Corregida Albania (toda para Herb) y su bonus.

Corregido el bonus de Grecia y, como consecuencia, el de Black Adder.

Original TarGHugo[SUP]TM [/SUP]me ha cedido el mando temporalmente hasta que pueda encargarse él. En breves momentos actualizaré el mapa para poder empezar la sexta ronda, permanezcan atentos a sus pantallas.
 
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Unas cuestiones.
Si uso la sábana por ejemplo contra Alemán y en la misma tirada le Atacó. El no podrá usar el bonus de Alemania?

Y si yo Atacó y luego me atacan a mi no puedo defenderme, cuantos territorios me quitarían?
Los bonus que se tienen en cuenta son los de la ronda anterior. Ejemplo:
lemicox completa Alemania en la ronda 5º.
En la 6º ronda sumará a su tirada +10 de Alemania
En la 6º ronda tú le atacas y él no se defiende, y le quitas territorios de Alemania. O usas una Sábana y le quitas territorios.
En la 7º ronda no disfrutará del bonus de +10

En cuanto a los territorios que te quitan, pues los de la tirada del atacante. Si saco 20, pues 20.
 
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Se acepta la impugnación de Jack, se añade su cuarta tirada.

La quinta tirada de Duendec fue esta:
[roll0]3
[roll1]8
[roll2]8

+2 Siria
+2 Arabia
+1 Irak
+1 Yemen
+1 Omán

Sigo en guerra contra Jack.
Quiero seguir conquistando la Índia de sur a norte.
26. Pero El bonus de Arabia no lo tiene por el territorio que conservó Jack, por lo que en realidad son 24. 1 va para hacerse con toda Arabia, los 23 restantes a expandirse por el sur de la India, como ha pedido.

Los 25 de Burócrata van a expandirse por el norte de la India.
 

Black Adder

Plagiador de mierda
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Actualiza mapa y sigamos, a ver si nos familiarizamos con el tema de los ataques y defensas.
 
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COMIENZA LA SEXTA RONDA

En este hilo SOLO quiero tiradas, mapas indicando vuestros avances, vuestros ataques y defensas, propuestas constructivas sobre las normas del juego, etc. El masuneo, los piques y demás en el hilo que está con chincheta.

El mapa actualizado con la 5ª ronda lo tenéis en el post #3. No obstante, os lo vuelvo a poner:

ve0nbt.png


 

ms.cs.ds

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Empiezo yo que me tengo que ir y no se cuando podre volver a conectarme.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 

Boniato

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ms.cs.ds, indica avance si puedes antes de irte.

[roll]1d9[/roll]
[roll]1d9[/roll]
[roll]1d9[/roll]
¿WTF?
 
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ms.cs.ds

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ATACO A LOS TERRITORIOS DE BONIATO EN FRANCIA Y CONTINUO EL ATAQUE HACIA ITALIA.

20 de la tirada
8 del capicua
13 de los paises completados

Total si no me fallan las cuentas 41
Y tengo otra reliquia mas.
 
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Empiezo yo que me tengo que ir y no se cuando podre volver a conectarme.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
No puedo responder MP's hasta tener 25 posts, así que te respondo por aquí: No, puedes atacar Italia. Sólo puedes atacar territorios con los que hagas frontera. Si te leyeras las normas que tienes muy ordenaditas en los primeros posts no harías estas preguntas.
 

lemikox

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[roll0]
[roll1]
[roll2]

No se ve pero el caso es que la tirada suma 15 + 4 de bonus me coloco en un estratosféricos 19 movimientos de mierda.
Completo Alemania, conquisto Eslovaquia en un ataque relámpago y termino con Dinamarca.
 

Morzhilla

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RONDA 6:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataco a Nueces, quiero ganar el terreno ese que tiene en Nigger y el país que tenemos a medias. Con el resto empezar a conquistar sus territorios de sur a norte.

BOnus: +6

Alianza: Leproso
PNA: no tengo
 
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DE MOMENTO:



  1. Duendec_Verdec:
  2. HerbMan:
  3. ms.cs.ds: Tirada de 41. Quiere avanzar por Francia hacia Italia. ATACA A ROMA SANTA.
  4. Refugiado:
  5. Toneti:
  6. Nueces: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Leproso)
  7. Black Adder:
  8. Boniato: Tirada de 22. No ha dicho su estrategia.
  9. lemikox: Tirada de 19. Completar Alemania y lo demás para Dinamarca y Eslovaquia.
  10. Leproso: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por ms.cs.ds)
  11. Jack Merridew: Tirada de 20. Completar lo indicado en este mapa. ATACA A MOROMIERDAS DEL ISIS.
  12. Burócrata:
  13. Morzhilla: Tirada de 28. Atacar a Nueces, empezando por los países en los que ambos tienen territorios y siguiendo de sur a norte. ATACA A MAGREBÍES DEL LLANTO ETERNO.

@Jack Merridew, el mapa del post #8, mételo en spoiler. Y el del post #24. Y la imagen del #23. La primera página la quiero visualmente limpia, cuando saltemos a la segunda ponlo como quieras.
 

Nueces

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[roll]1d9][/roll]
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Es probable que no me vaya a conectar. Si avanzáis más turnos, que alguien tire los dados por mí. Toda mi estrategia hasta que me quede un solo fragmento de territorio es siempre atacar a @Morzhilla, o defender si él ataca primero.

- - - Updated - - -

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Es probable que no me vaya a conectar. Si avanzáis más turnos, que alguien tire los dados por mí. Toda mi estrategia hasta que me quede un solo fragmento de territorio es siempre atacar a @Morzhilla, o defender si él ataca primero.
 
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[roll]1d9][/roll]
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Es probable que no me vaya a conectar. Si avanzáis más turnos, que alguien tire los dados por mí. Toda mi estrategia hasta que me quede un solo fragmento de territorio es siempre atacar a @Morzhilla, o defender si él ataca primero.
En primer lugar, tu roll no ha salido, no sé si porque lo has hecho desde Tapatalk, o qué. En segundo lugar, esta ronda no juegas, porque en la 5ª Leproso te lanzó una reliquia.

Si quieres que alguien tire los dados por ti entrega expresamente esa potestad. Habla con una persona concreta que quiera hacerse cargo de tus tiradas.
 

Nueces

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En primer lugar, tu roll no ha salido, no sé si porque lo has hecho desde Tapatalk, o qué. En segundo lugar, esta ronda no juegas, porque en la 5ª Leproso te lanzó una reliquia.

Si quieres que alguien tire los dados por ti entrega expresamente esa potestad. Habla con una persona concreta que quiera hacerse cargo de tus tiradas.
@Morzhilla tira los dados por mí.
 

Nueces

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Menuda plañidera estás hecha. Cuando @Morzhilla acepte el mandato lo daré por bueno. Y hacer esto es una cosa puntual, por un día, para evitar que una persona bloquee el juego. Si la delegación es permanente intuyo que no quieres jugar así que dilo, abandona y que Leproso y Morzi te fagociten sin oposición.

Si @Morzhilla no acepta, lo delego en ti. Tengo dos opciones; no decir nada, no conectarme y bloquear la partida durante un día, o delegar en alguien. Estoy delegando porque pienso en vosotros, pero esto tampoco lo veis porque sois subnormales.
 
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