EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si @Morzhilla no acepta, lo delego en ti. Tengo dos opciones; no decir nada, no conectarme y bloquear la partida durante un día, o delegar en alguien. Estoy delegando porque pienso en vosotros, pero esto tampoco lo veis porque sois subnormales.
Sea. Y deja de embarrar este hilo. El que es hidrófugo, en el que puedes llorar sin empaparlo todo, es el otro. Aquí tiradas, mapas de avance, ataques y defensas.
 
Ronda 6 de duendec:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+2 Siria
+2 Arabia
+1 Irak
+1 Yemen
+1 Omán


Órdenes: Atacar al imperio Indio, empezando por Sri Lanka y siguiendo por el norte de la Índia.
 
Duendec_Verdec:
  1. HerbMan:
  2. ms.cs.ds: Tirada de 41. Quiere avanzar por Francia hacia Italia. ATACA A ROMA SANTA.
  3. Refugiado:
  4. Toneti:
  5. Nueces: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Leproso)
  6. Black Adder:
  7. Boniato: Tirada de 22. No ha dicho su estrategia.
  8. lemikox: Tirada de 19. Completar Alemania y lo demás para Dinamarca y Eslovaquia.
  9. Leproso: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por ms.cs.ds)
  10. Jack Merridew: Tirada de 20. Completar lo indicado en este mapa. ATACA A MOROMIERDAS DEL ISIS.
  11. Burócrata:
  12. Morzhilla: Tirada de 28. Atacar a Nueces, empezando por los países en los que ambos tienen territorios y siguiendo de sur a norte. ATACA A MAGREBÍES DEL LLANTO ETERNO.
Ronda 6 de duendec:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+2 Siria
+2 Arabia
+1 Irak
+1 Yemen
+1 Omán


Órdenes: Atacar al imperio Indio, empezando por Sri Lanka y siguiendo por el norte de la Índia.

En primer lugar, @Jack Merridew (y también @Morzhilla), en las normas esta muy clarito que ha de indicarse claramente que se quiere atacar, en plan "ATACO A DUENDEC", "ATACO A LOS MOROMIERDAS DEL ISIS").

@Duendec_verdec, te ha atacado el hijo del Curry. Supongo que lo que que quieres es defenderte, o contraatacar, ¿no?
 
Si me ataca entonces quiero un contraataque, según lar normas el que haya sacado mayor puntuación en los dados gana al otro.

Él ha sacado 20 y yo 19, mierda. Me gana un territorio.
 
Última edición:
Ronda 6 de HerbMan:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 Turquía
+2 Bulgaria
+2 Serbia
+1 Albania

Ante mi encierro e inminente muerte ataco a Toniato I El Nicra y reclámole Rumania
:lol:
 
Si me ataca entonces quiero un contraataque, según lar normas el que haya sacado mayor puntuación en los dados gana al otro.

Él ha sacado 20 y yo 19, mierda. Me gana un territorio.
Técnicamente si te atacan lo que haces es una defensa. Llámalo contrataaque si quieres, da igual, lo importante es que opones tu tirada a la de Jack

Prefiero contraatacar a defender.
Tú ya atacaste, los ataques son inamovibles.

De tu tirada de 20 usaste 5 puntos para atacar a Burócrata, y 2 para conquistar el Nepal. Es decir, tu ataque contra Duendec es de 13.

La tirada de Duendec es de 19. Al defenderse con toda tu tirada Jack pierde 6 territorios.
 
Ronda 6 de HerbMan:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 Turquía
+2 Bulgaria
+2 Serbia
+1 Albania

Ante mi encierro e inminente muerte ataco a Toniato I El Nicra y reclámole Rumania
:lol:
Suma los +8 por mi tirada lo que da un total de 32 que reparto así,apuntame la reliquia para el siguiente turno tambien :1
Captura.JPG
 
Tampoco es atacar a Burócrata, sino resconquistar territorios indios. Con él no estoy en guerra. Ya le he dicho de hacer PNA, dejándome La India y Nepal.
Técnicamente estás invadiendo territorio de Burócrata y gastas puntos de tu tirada en ello. Otro tema sería incluir en las normas que los territorios aliados puedan cederse territorio, pero habría que valorarlo de cara al futuro.

Respecto a las tiradas, lo que no sería lógico es que sacaras una tirada de 20, usaras 19 puntos para conquistar territorio neutral y el último para atacar a Duendec. Y que luego pudieras oponerle una tirada de 20 a su tirada de 19. Estarías, con 20 puntos, anulando el ataque de tu enemigo, consiguiendo 19 territorios neutrales y 1 territorio enemigo. Estarías pervirtiendo el valor de las tiradas.

Imaginaros que cada punto de los dados es un ejército. Si dividís las fuerzas... pues eso estarán divididas.
 
Divide et impera dicen los sabios, ejjeje.
Que siga el quilombo. Con estas nuevas normas y con este nuevo Master parece que todo fluye mucho mejor.
 
Última edición:
DE MOMENTO:

  1. Duendec_Verdec: Tirada de 19. Se DEFIENDE del ataque de los hijos del Curry y les gana 6 territorios, a repartir primero en Sri Lanka y luego al norte.
  2. HerbMan: Tirada de 32. ATACA A TONETI, conforme a este mapa.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 41. Quiere avanzar por Francia hacia Italia. ATACA A ROMA SANTA.
  4. Refugiado:
  5. Toneti:
  6. Nueces: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Leproso)
  7. Black Adder:
  8. Boniato: Tirada de 22. No ha dicho su estrategia.
  9. lemikox: Tirada de 19. Completar Alemania y lo demás para Dinamarca y Eslovaquia.
  10. Leproso: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por ms.cs.ds)
  11. Jack Merridew: Tirada de 20. Completar lo indicado en este mapa. ATACA A MOROMIERDAS DEL ISIS.
  12. Burócrata:
  13. Morzhilla: Tirada de 28. Atacar a Nueces, empezando por los países en los que ambos tienen territorios y siguiendo de sur a norte. ATACA A MAGREBÍES DEL LLANTO ETERNO.

Faltan por tirar @Refugiado, @Toneti, @Burócrata y @Black Adder
 
+8

[roll0]
[roll1]
[roll2]
Esos dos territorios sin ocupar que tengo al borde del mapa salen como +1 en los bonus, pero como está cortado no sé si es así o corresponde a uno más grande y en este no valen. Si suman +1 ocuparlos antes, si no no, y atacar a Duendec Verdec por la zona sur de Irán.
 
ATACO A DUENDEC ​veo que tenía que haber dicho, puto idiota.
 
Última edición:
Yo ya he empleado mis puntos para defenderme de Jack, así que ya no puedo defenderme del ataque de burócrata, verdac Master?
Esto se pone calentito.
 
Caerás como los valientes, no como mscdcspollas en su ático de Londinium tomando té y juzgándonos con sus aires de superioridad moral.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Tengo 6 de bonus de territorio y uso la reliquia contra ms.cs.ds
 
19 puntos, para ocupar Lituania y Letonia. Lo que sobre, para Rusia, hacia Siberia.

Y recuerdo lo de la reliquia contra ms.cs.ds
 
Última edición:
¿Y dónde queda ahí nuestro pacto de no agresión :lol:? No oficial, por otra parte.
 
Al indio le decía. Reconquistar, lo llama. No estamos en guerra, dice.
 
Yo ya he empleado mis puntos para defenderme de Jack, así que ya no puedo defenderme del ataque de burócrata, verdac Master?
Esto se pone calentito.
En las normas lo dice claro. El que es atacado por varios puede elegir contra quien se defiende.

Si quieres defenderte de Burócrata puedes modificar tu estrategia pero Jack te atacará sin oposición.
 
Mis Bonus, que decía +8 sin más.

Burócrata: +8 (+1 Kazajistán, +1 Uzbekistán, +1 Turkmenistán, +1 Tajikistán, +1 Kirguistán, +1 Afganistán, +2 Pakistán)

He tenido que mirar algún istán, no os creáis.
 
Última edición:
ALLAHU AKHBAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




[roll0]
[roll1]
[roll2]

Bonus territorio: +13

Atacamos al falso musulmán del ISIS
 
19 puntos, para ocupar Lituania y Letonia. Lo que sobre, para Rusia, hacia Siberia.

Y recuerdo lo de la reliquia contra ms.cs.ds
Pero que si no te he atacado y he dejado que estuvieras tranquilo en tu estepa siberiana, pues entonces uso la reliquia contra Refugiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie