Risk putalocuriense

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podeis ir haciendo lista y hablar de que situación o historia o yo que sé.
 
Podríamos esto, podríamos lo otro, podéis ir haciendo... pero nadie quiere hacer de GM :lol:
 
Yo sigo apostando por revivir al GM del otro y luego cuando acabe, volver a darle matarile.
Que era yo, melón, que era yo :lol:

Bueno, Morzhi empezó y como estaba liado y no podía, tras unas cuantas rondas le cogí el clon, abrí el hilo que te linkeé anoche, puliendo las normas y demás.
 
Que era yo, melón, que era yo :lol:

Bueno, Morzhi empezó y como estaba liado y no podía, tras unas cuantas rondas le cogí el clon, abrí el hilo que te linkeé anoche, puliendo las normas y demás.

¿Cuando vas a volver a ser un Akita? no me mola tu rollo optimus prime, pero ahora tambien eres mejor persona.

Kärma perruna.
 
Que era yo, melón, que era yo :lol:

Bueno, Morzhi empezó y como estaba liado y no podía, tras unas cuantas rondas le cogí el clon, abrí el hilo que te linkeé anoche, puliendo las normas y demás.

Coño entonces no tenemos que darte matarile, te pagamos el combustible del camión y ya! :lol:
 
Contad con mi retraso si sale alguien que lleve la partida.
 
¿Cámaras de gas enabled o disabled?
Ambicionad
hA6981CAC

168.png
 
Ya lo sé hombre. Lo dijiste en su momento. Nada que reprochar.
Tanto tú como el canario lo hicísteis de puta madre.
Y sirvió para que a través de mi alianza de no agresión, surgiera una gran amistac entre @Burócrata burocy yo.

Ya no te odio, voy a morir y te he perdonado. He perdonado a todo el mundo. El Risk bien, yo no juego pero quiero ver el mapa.
 
Bien sabe Dios que me gustaría apuntarme.
Pero mi irregularidad me lo impide, no quiero ser una rémora y dejarlos colgados en medio de la partida.
Permitanme al menos se un observador ( parcial, eso yes).
¶ioputas¶ todos
 
Ya no te odio, voy a morir y te he perdonado. He perdonado a todo el mundo. El Risk bien, yo no juego pero quiero ver el mapa.
Pues que quieres que te diga. Me gustabas más cuando me odiabas. Pero si prefieres lo contrario, respeto tu opinión.
 
Atrás
Arriba Pie