RISK PUTALOCURA: PRIMERA EDICIÓN.

Iba así el asunto, 8 t de inicio y ahora por ejemplo a nueces le añado 8 más por la tirada.

2lmtphz.jpg
 
[roll] 1d10 [/roll]
[roll] 1d10 [/roll]
 
Última edición:
Vale, pero esta primera partida ya la he ganado yo, que soy el mejor estratega y he visto que el mapa es un cuadrado con la anomalía de Galicia, a la que voy a bloquear en un par de tiradas. Por probabilidad nos repartiremos más o menos la península al 25% y yo saldré ganador al haberme quedado con Galicia aprovechando la anomalía del mapa que solo yo he visto porque soy el mejor estratega. Busca otro mapa.
 
Pero que inútil eres macho, sin espacios. Tal como he dicho en el PRIMER POST QUE NO HAS LEÍDO.
 
No roll, no fun. No lo he leído, no, solo he copiado a Nueces.


[roll0]

[roll1]

 
Última edición:
Estos dados están trucados.
 
Estos dados están trucados.

¿Eres consciente de que el comando de los dados va a salvar al foro? #lamagiadeRhodium

Edito: Mucho mejor @Morzhilla. Es lo suficientemente irregular como para que haya múltiples estrategias. Con el de España solo hay una estrategia ganadora: la mía.
 
Veros a vosotros jugando al risk e intentar que una zorra me enseñe las tetas por whatsapp es el mejor sábado que me podía imaginar.

Gracias, amigos.
 
Le veo más futuro con el risk que con la zorra
 
El único Risk que dominamos aquí es el Risk-etto.
 
No creo que lo que ha hecho el del ávatar de rendder sea legal. Luego vengo a ver si Morzhilla ha explotado ya.
 
Arriba Pie