quedadas en internet

desquiciada

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2006
Reacciones
0
habeis probado a quedar con peña de internet???, en ese caso, que pasó?? os liasteis? no? como terminasteis????

Desde luego no es lo ideal para conocer gente ni ligar,hay gente que se lia si,que acaba siendo pareja,pero una quedada no es sinonimo de solucion

hombre no lo se, supongo que el final de una quedada al fin y al cabo es sexo por sexo y no saber mas de la otra persona....

No tiene porque serlo,entre gente joven es mas facil liarse y tener sexo.
He estado en quedadas de ir a pillar cacho y otras que no pasa nada,simple amistad y punto,luego ya cada uno se busca a su pareja....

yo hablo por mi, no he estado en quedadas de varias personas, es mas, basicamente quedo con un tio que vonozca de alguna pagina, msn o de mas historias..... pero ultimamente siempre que acabo quedando con alguno pasa lo que pasa y no vuelvo a tener noticias suyas, si esque desde luego..... soy gilipollas :x

desquiciada rebuznó:
yo hablo por mi, no he estado en quedadas de varias personas, es mas, basicamente quedo con un tio que vonozca de alguna pagina, msn o de mas historias..... pero ultimamente siempre que acabo quedando con alguno pasa lo que pasa y no vuelvo a tener noticias suyas, si esque desde luego..... soy gilipollas :x

No eres gilipollas ni mucho menos,es lo que tiene internet,amigos de verdad por aqui.....pocos,aunque tengas sexo con el/ella.....
Tambien puedes tener sexo con gente de "la vida real" y que te pase lo mismo

ya, bueno, el caso esque siempre caigo..... es lo malo que tiene el que guste el sexo jajajajaja

desquiciada rebuznó:
ya, bueno, el caso esque siempre caigo..... es lo malo que tiene el que guste el sexo jajajajaja
jejejeje ya te digo,no te comas la cabeza,no pasa nada...y a todos nos gusta el sexo :wink:

quedar conmigo porque? por que nos guste el sexo? supongo que no seremos los unicos no????

Yo hace tiempo que paso de quedar por Internet. Por cada tía que valía la pena, aparecían 9 orcos de Mordor. Más o menos esa es la proporción en Internet :?

johnny knoxville rebuznó:
Yo hace tiempo que paso de quedar por Internet. Por una que valía la pena, aparecían 9 orcos de Mordor :?

Es que es la media de internet,de cada diez......8 orcos,y de las normales 1 buena de verdad y otra desiquilibrada

jajajajaja joder pero primero asegurate..... si es verdad que hay mucho feo/a suelto, pero para eso estan fotos, cam y demas no?¿?¿

La palabra orco es muy extensa,es una exageracion supina,he conocido de todo,y lo orco por lo menos para mi no es que sea fea una chica.
Muchas chicas normalitas normalitas....me pueden dar mucho morbo y que suene la sirena...eppps.....

desquiciada rebuznó:
jajajajaja joder pero primero asegurate..... si es verdad que hay mucho feo/a suelto, pero para eso estan fotos, cam y demas no?¿?¿

Hay muchas que no tienen. Algunas veces es verdad, pero otras simplemente es que muchas mienten para que no se les deje de hablar directamente cuando mandan la foto :lol:.

Asi que tengo ido muchas veces a la aventura, solo teniendo el movil y el número de la tía. Me tiene pasado de todo: alguna veces bien, algunas veces mal :oops:

Y lo diver que es la aventura......horas de vuelo,horas de vuelo....

joer yo tambien he quedao con cada tio que madre mia.... no habia por donde cogerlo, por eso ahora, si lo hago, voy con mas cautela...

¿De vuelo? Yo creo que lo más lejos que me he ido es a un pueblo a 30km. o por ahi. Una noche que no salía ningun colega y me aburria mucho.

La verdad es que antes de quedar tenía como una emoción de riesgo para llamarlo de alguna manera. No sabía lo que me podía encontrar y tenía su emoción. Hace tiempo que ya no lo hago por que ahora me da más reparo :(

pues yo ya no tengo reparo ninguno.... y me va mejor que nunca la verdad :pla

... yo he debido de tener mucha suerte porque he quedado con varios... el sexo genial, congeniar de puta madre, y seguir manteniendo amistad y sexo ocasional...

¿De que tipo de quedadas, hablais? ¿De contactos guarros?

Atrás
Arriba Pie