Quedáis con una tía y os deja tirados. Qué hacéis?

imcomprendido

Aborto de Forero
Registro
18 Ene 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Se trata de una chica con la que vas a quedar por primera vez. Llegas donde habéis quedado y ésta no aparece y te manda un sms diciendo que le ha surgido blabla, que por supuesto no es verdad, en verdad te deja tirado porque le ha salido mejor plan. Te ha hecho gastar gasolina y tiempo para nada.

La perdonas porque sabes que a veces conviene perdonar ya que habiendo llegado a quedar con una chica, pues se pospone y punto. Sin embargo ves que la zorra te da largas, encima que te deja tirado ni pospone la cita ni nada y ya sabes que no vas a quedar con ella.

Os vengáis? Pasáis? ¿Qué pensáis que es lo maduro y por qué?
 
yo como voy echo un pincel tiro de agenda del movil haber si cae una cita con otra in extremis y sino me voy de lumis mas contento que unas pascuas

lo que quiero decir es que, en segun que casos, que te dejen tirado es como triunfar por la golferia que viene luego

no se si me explico
 
imcomprendido rebuznó:
Se trata de una chica con la que vas a quedar por primera vez. Llegas donde habéis quedado y ésta no aparece y te manda un sms diciendo que le ha surgido blabla, que por supuesto no es verdad, en verdad te deja tirado porque le ha salido mejor plan. Te ha hecho gastar gasolina y tiempo para nada.

La perdonas porque sabes que a veces conviene perdonar ya que habiendo llegado a quedar con una chica, pues se pospone y punto. Sin embargo ves que la zorra te da largas, encima que te deja tirado ni pospone la cita ni nada y ya sabes que no vas a quedar con ella.

Os vengáis? Pasáis? ¿Qué pensáis que es lo maduro y por qué?

¿Lo maduro ? Saber que no tienes nada que perdonar. El mundo de las citas es así. Déjala tranquila un tiempo (no te hagas pesado) y prueba a volver a intentar quedar otra vez dentro de un par de semanas. Si te vuelve a dar plantón , dala por perdida.

¿Lo redondo? Lo que ha dicho el señor Cliffy tirar de agenda de móvil y tirarse a otra. Al menos no te irás a casa con esa mala sensación de manos vacías y te será más fácil esperar el tiempo necesario para que la torda caiga.
 
Primero: tener siempre en cuenta que hay un 90% de posibilidades de que la cita a ciegas sea fake.

Segundo: que la cita no te consuma tiempo ni dinero en desplazamientos. P.ej, quedar después de salir del trabajo, etc. A una mala, que sea "ella" quien tenga que hacer el mayor recorrido.

Tercero: tener un plan B. Llamar a los colegas para echar unas birras, aprovechar a ir a la tienda tal, llamar a alguna tia de nuestra "chorboagenda", o incluso ir de putas.

Cuarto: Y más importante: nunca contarlo.


Recuerdo que cierta vez, una chica me dejó tirado y me fui al cine solo a ver si se me pasaba el cabreo. La película estuvo bien y pude quedar otro día con la chica. A la tercera cita, me la llevé a la cama.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo como voy echo un pincel tiro de agenda del movil haber si cae una cita con otra in extremis y sino me voy de lumis mas contento que unas pascuas

lo que quiero decir es que, en segun que casos, que te dejen tirado es como triunfar por la golferia que viene luego

no se si me explico

Sí te explicas, lo he hecho alguna vez, pero no siempre puede ser así.

De todas formas eso tampoco hace que ella pague por haber sido una desgraciada.
¿Lo maduro ? Saber que no tienes nada que perdonar. El mundo de las citas es así. Déjala tranquila un tiempo (no te hagas pesado) y prueba a volver a intentar quedar otra vez dentro de un par de semanas. Si te vuelve a dar plantón , dala por perdida.

¿Lo redondo? Lo que ha dicho el señor Cliffy tirar de agenda de móvil y tirarse a otra. Al menos no te irás a casa con esa mala sensación de manos vacías y te será más fácil esperar el tiempo necesario para que la torda caiga.

No, ya sé que no iba a volver a quedar con ella porque la desgraciada dejó de hablarme sin motivo, pero vengarme ya me he vengado, no voy a decir cómo pero la he ajusticiado a la zorra. O sea ella me jode un día me hace gastar gasolina y ni tiene la decencia de posponer la cita y yo no voy a hacer nada? Y encima dices que es lo maduro, el no hacer nada. Y seguramente después serás de los que por un roce en la discoteca te das de hostias con otro o si un tío te birla la novia te pegas con él.
 
imcomprendido rebuznó:
Y encima dices que es lo maduro, el no hacer nada. .

Exáctamente, muchacho. Lo maduro es no hacer nada y asumir las pequeñas pérdidas como parte del juego.
 
A mi eso de poner la otra mejilla, que se te rian en la cara y quedarte con cara de panoli tampoco me va. Yo desde luego haría algo, no sé el qué porque eso depende de cada caso en concreto y el margen de maniobra y de tu hijoputismo, pero algo hay que hacer eso está claro.
 
Vale, puedes poner un anuncio de puta barata y añades su movil, pero finalmente sabrán que has sido tu.
 
Alas_rotas rebuznó:
A mi eso de poner la otra mejilla, que se te rian en la cara y quedarte con cara de panoli tampoco me va. .

A nadie le gusta que se le quede la cara de panoli pero para triunfar con las mujeres es inevitable que a veces se te quede de panoli o de gilipollas , según el caso. Otras veces tu cara será de triunfador.

Ligar es exponerse. Para tener éxito tienes que tener al menos una de estas dos cosas (Preferentemente la primera y lo mejor las dos)

1. Atractivo físico.
2. Una coraza o un callo en tu autoestima.

Con atractivo físico vendrán las mujeres solas y no tendrás muchos problemas salvo si eres caprichoso y te gusta siempre la que no puedes tener. Si no tienes ese regalo de los dioses te tienes que dejar el orgullo en casa porque si te lo llevas de ligue te lo van a herir muchas veces.

Nunca hay que olvidar que el objetivo es ligar ( = sexo) y como en cualquier otro negocio no hay tomárselo como algo personal. Si una chica te rechaza o te hace una pequeña putada , pasa. Es posible que con paciencia y saber hacer esa chica en un futuro cambie ese no por un sí. De igual modo también hay que saber cuando hay que retirarse de un negocio o un juego , tranquilos , en paz. El mundo de los ligues es como el futbol , a veces se gana, otras se pierde y algunas veces te lesionas jugando.

Ahora, si vamos a una cita buscando la aceptación , mal asunto. No podemos construir autoestima positiva en los ligues (si ligas es que vales como persona, si no ligas no vales como persona ) . Porque en los ligues hay rechazos y éxitos, gozos y sombras. Tenemos que buscar el bienestar emocional en otras cosas de la vida y no en los caprichos de la pava de turno.

Si que te sientas bien contigo mismo depende de los ligues , es mejor que dejes los ligues y que arregles otros aspectos de tu vida , que seguro que están fallando.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Lo maduro es no hacer nada y asumir las pequeñas pérdidas como parte del juego.

Y punto. Hay que asumir que en ese caso somos los perdedores, bien sea porque se lo ha pensado mejor, porque le ha salido algo mejor o porque es una zorra calientarabos.

El trabajo hay que hacerlo antes de llegar a ese punto, un buena pre-selección de la torda con la que se va a quedar y en la que veamos altas posibilidades de seriedad y éxito.
 
Os tomáis las relaciones personales como una ruleta rusa, que es el azar, que es ganar a veces y perder otras. Pues no hostias, no. Aquí somos adultos y cuando quedas con alguien y te dejan tirado habiéndote gastado dinero y tiempo, eso no puede quedar impune. Imagínate que consigues una entrevista de trabajo a 300 km de tu casa y ellos se comprometen a entrevistarte, tu te levantas pronto, te vistes, arreglas, te chupas los 300 km y cuando llegas el tío no está, ni se disculpa, ni te contesta ni nada. ¿Os quedáis ahí tan panchos? ¿No buscáis una forma de resarciros, de devolverle el equilibrio al universo, de lograr la redención mediante algún acto hijoputesco PL style? Joder, pues hacedlo, la vida es más divertida así. Que sepan que con la gente y las personas no se juega.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Si que te sientas bien contigo mismo depende de los ligues , es mejor que dejes los ligues y que arregles otros aspectos de tu vida , que seguro que están fallando.

Ojo con esto. Puedes sentirte orgulloso (y tener motivos para hacerlo) de tener una vida aceptable (en lo laboral, lo social, lo económico...) y a pesar de todo, seguir jodidamente solo.

No lo digo por mi, que me quedan ciertos aspectos por pulir, pero sí por bastantes hombres capacitados que conozco. Bien solos, o bien que han tirado el listón.

No olvidemos que las mujeres de este país, siguen pidiendo superhéroes a cambio de muy poco. Valoren si compensa el esfuerzo.


Imagínate que consigues una entrevista de trabajo a 300 km de tu casa y ellos se comprometen a entrevistarte, tu te levantas pronto, te vistes, arreglas, te chupas los 300 km y cuando llegas el tío no está, ni se disculpa, ni te contesta ni nada. ¿Os quedáis ahí tan panchos?

Es una muy buena comparativa. Y si nos ponemos a extrapolar, resulta que hoy en día, la palabra no vale nada. Nada.
La pérdida de valores tiene mucho que ver en todo esto. Falta educación, saber estar y tantas otras cosas. Hemos dejado que la sociedad se convierta en una jungla, y que nadie confíe en nadie.

Felicidades.
 
Sr Alas Rotas le he leído muchas veces y en muchas ocasiones he estado totalmente de acuerdo con usted. Lamento que este primer tú a tú no coincidamos.

Alas_rotas rebuznó:
Os tomáis las relaciones personales .

Esto no son relaciones personales, es ligue, rapiñeo. A veces no nos cae bien la tia que nos tiramos , pero le hacemos la pelota para cepillárnola y luego si te he visto no me acuerdo. Otras la chica es maravillosa, le prometemos todo y después ... también si te he visto no me acuerdo. Si las relaciones sociales habituales actuaríamos así , el forareo más perverso de PL quedaría a la altura de un inocente beato monaguillo de pueblo.



Alas_rotas rebuznó:
¿No buscáis una forma de resarciros, de devolverle el equilibrio al universo, de lograr la redención mediante algún acto hijoputesco PL style? Joder, pues hacedlo, la vida es más divertida así. Que sepan que con la gente y las personas no se juega.

Sí , está bien eso que dice usted sobre el equilibrio y el universo , siempre que se trate de un nuevo juego , que se haga por diversión , no por sentimientos heridos y rotos. Ser vengativo es tener veneno y malestar por dentro. Jugar es amar la vida y disfrutarla en cada momento. Conocer las normas del juego y asumir los riesgos es la actitud que nos dará serenidad , paz espiritual y nos evitará amarguras y frustraciones.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
A nadie le gusta que se le quede la cara de panoli pero para triunfar con las mujeres es inevitable que a veces se te quede de panoli o de gilipollas , según el caso. Otras veces tu cara será de triunfador.

Ligar es exponerse. Para tener éxito tienes que tener al menos una de estas dos cosas (Preferentemente la primera y lo mejor las dos)


Una cosa es un rechazo, que eso se asume y punto, a todos nos ha pasado, por desgracia siendo hombre no puede ser todo como una bala de francotirador. Y otra cosa es que te dejen tirado. Son casos muy diferentes. Lo segundo no puedo asumirlo y dejarlo como está, no tengo horchata en las venas por suerte o por desgracia.

Y el que dice lo de la preselección, quién iba a decirme que esa subnormal que parecía agradable iba a ser una ameba sin empatía ni educación? No puedo predecir eso.

Ser vengativo es tener veneno y malestar por dentro. Jugar es amar la vida y disfrutarla en cada momento

Te equivocas. Tener veneno es ir jodiendo por joder, sin justificación alguna, como la zorra de la que hablo. Vengarse es tener justicia en las venas.

Por tu regla estúpida no metamos a los delincuentes en la cárcel.
 
Mirad, que una tía pueda rechazarte, eso sí, eso sí que forma parte de las reglas del juego, y poco puedes hacer ahí más que aceptarlo. Pero que te dejen tirado no es ninguna regla no escrita, es una canallada, significa que te toman por tonto y que no valoran tu tiempo ni tu dinero ni tu esfuerzo. Es como si te la metieran doblada y tu diciendo con una sonrisa "jejeje, son las reglas del juego". Me pongo de mala hostia solo de leeros tíos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Mirad, que una tía pueda rechazarte, eso sí, eso sí que forma parte de las reglas del juego, y poco puedes hacer ahí más que aceptarlo. Pero que te dejen tirado no es ninguna regla no escrita, es una canallada, significa que te toman por tonto y que no valoran tu tiempo ni tu dinero ni tu esfuerzo. Es como si te la metieran doblada y tu diciendo con una sonrisa "jejeje, son las reglas del juego". Me pongo de mala hostia solo de leeros tíos.

La sonrisa la tengo cuando el que la mete soy yo. Cuando pasan estas cosas prefiero encogerme de hombros y a otra cosa...

No se ponga de mala hostia , cada cual afronta las adversidades como puede.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Esto no son relaciones personales, es ligue, rapiñeo. A veces no nos cae bien la tia que nos tiramos , pero le hacemos la pelota para cepillárnola y luego si te he visto no me acuerdo. Otras la chica es maravillosa, le prometemos todo y después ... también si te he visto no me acuerdo.

Hable por ustec. No nos meta a todos en el mismo saco.

La seducción, el ligue, es básicamente tanteo. Probar suerte con una (o varias) moza/s a ver que surge. Puede resultar en nada, en un polvete fugaz, follamistad, o incluso en noviazgo. Al menos, esa es la visión que tengo del asunto.

No me diga que para conseguir una relación estable no hay que echar mano de la picardía y el arrojo (actitudes manifiestamente rapiñatorias), que no cuela.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hable por ustec. No nos meta a todos en el mismo saco.

...

No me diga que para conseguir una relación estable no hay que echar mano de la picardía y el arrojo (actitudes manifiestamente rapiñatorias), que no cuela.

Tiene usted razón , he de hablar por mí. En mi mundo hay que echar mano de la picardía y el arrojo para todo lo que no sea comprar un billete de autobus... ya no le cuento para conseguir , mantener , soportar y terminar una relación estable , inestable o inconmensuble.
 
Una cita es un acuerdo entre dos partes a concederse una oportunidad. Las partes no se conocen demasiado, luego el acuerdo se produce de buena fe, confiando en alguien por pura bondad : es un salto de fe.

No hay ninguna excusa para no presentarse o eludirla en el ultimo momento con mentiras. Las partes aun no se conocen, luego el miedo a la ofensa personal no existe. No hay atenuantes tampoco, todos sabemos interpretar una mentira piadosa el día anterior que evite el desplazamiento o la molestia innecesaria.

En resumen, es un gesto egoísta del peor tipo, que traiciona el interés de alguien que ha establecido un acuerdo de buena fe en conocerte.
Es falta de educación y de empatia. Es el tipo de falta que puede y debe tener consecuencias.

Seguramente tienes su nombre y su teléfono y algún dato personal mas. Tal vez la conociste por Internet, o es la amiga de un amiga... Puedes llegar a ella de mil maneras y devolver el golpe.
Queda a tu disposición para sufrir el efecto de tu venganza. Usa tu imaginación.

La venganza se sirve fría, y debe ser cruel y superar el daño causado en primera instancia.
 
imcomprendido rebuznó:
Os vengáis? Pasáis? ¿Qué pensáis que es lo maduro y por qué?

Yo le daría puerta. La borraría del msn, borraría su número de teléfono de la agenda, etc.

Eso de hacerte ir a un sitio, con el consecuente gasto en gasolina y tiempo, para luego dejarte tirado es una falta de respeto.

Sobre lo que dices de perdonarla ¿Para qué? ¿Quieres a una chica en tu vida que no te tiene ningún respeto y que te lo ha demostrado dejándote tirado como una colilla?

Hay que tener un poquito más de respeto por uno mismo...
 
También me gustaría hacerles una pregunta a aquellos que perdonan y consideran que es parte del juego. Realmente pasáis de ellas y nos os vengáis porque no queréis? O más bien no podéis? Si se os diera en bandeja de plata la oportunidad de devolverles el golpe no lo haríais? No pensáis que eso de perdonarlas y seguir adelante, de hacer como si nada hubiera pasado, es un auto-mecanismo de vuestra mente para evitaros la fase de rabia? Ya sabéis, como el cuento de la zorra y las uvas. Reflexionen, señores.

Por cierto, si eres un juanker de la Internec puedes hacer las mil y una putadas y no te pillan.

Gran mensaje de poeta borracho.
 
de ellas y nos os vengáis porque no queréis? O más bien no podéis?


En mi caso la práctica me ha ensañado que ante los rechazos lo más práctico es pasar , olvidar e ir por otra.

¿Es un mecanismo de defensa? Por supuesto. Ligar tiene su parte fea: desplantes, rechazos, desamores ... y si no tienes mecanismos para defenderse de esta parte fea lo vas a pasar muy mal. Insisto , hay que tener un callo en la autoestima. Ahora bien , vengarse es otro mecanismo de defensa , es una forma de sacar fuera la frustración. Intentar que los desplantes no te afecten e ir a otra cosa es la manera de no tener (o al menos tener menos ) frustración que sacar fuera.

Una vez librada la frustración ¿Qué es mejor? ¿Una enemiga más , Una mala experiencia o una persona que pasó por tu vida sin pena ni gloria de la que apenas te vas a acordar? ... Incluso , los más hábiles y versados rapiñas con paciencia y tablas pueden a veces convertir ese no , con el tiempo , en un sí.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
En mi caso la práctica me ha ensañado que ante los rechazos lo más práctico es pasar , olvidar e ir por otra.

¿Es un mecanismo de defensa? Por supuesto. Ligar tiene su parte fea: desplantes, rechazos, desamores ... y si no tienes mecanismos para defenderse de esta parte fea lo vas a pasar muy mal. Insisto , hay que tener un callo en la autoestima. Ahora bien , vengarse es otro mecanismo de defensa , es una forma de sacar fuera la frustración. Intentar que los desplantes no te afecten e ir a otra cosa es la manera de no tener (o al menos tener menos ) frustración que sacar fuera.

Una vez librada la frustración ¿Qué es mejor? ¿Una enemiga más , Una mala experiencia o una persona que pasó por tu vida sin pena ni gloria de la que apenas te vas a acordar? ... Incluso , los más hábiles y versados rapiñas con paciencia y tablas pueden a veces convertir ese no , con el tiempo , en un sí.
Ok tiene sentido lo que dices. Yo creo que este tema tiene que ver con la personalidac de cada uno más que nada, gente vengativa VS gente tranquila. Los signos zodiacales tienen la respuesta, gñé.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Tiene usted razón , he de hablar por mí. En mi mundo hay que echar mano de la picardía y el arrojo para todo lo que no sea comprar un billete de autobus... ya no le cuento para conseguir , mantener , soportar y terminar una relación estable , inestable o inconmensuble.

No presuponga ni por un momento que yo no tenga esas habilidades. A mi última relación me remito.


Alas_Rotas rebuznó:
Si se os diera en bandeja de plata la oportunidad de devolverles el golpe no lo haríais?

Si pudiera, claro que me vengaría. Pero como soy más de sangre caliente, seguro que me dejaría algún cabo suelto y me pillarían.

Me conformo (porque no me queda otra) con tacharla de la lista e ir a por la siguiente cuando este de mejor humor.


También aprovecho a añadir la

Quinta regla: si la moza objetivo vive en otra ciudad, replantearselo. Hacer un viaje de propio para la cita puede resultar de lo más frustrante si sale mal. Hay que darle la vuelta a la tortilla: la cita tiene que ser el plan B. El objetivo principal del viaje podrá ser asistir a un congreso, una feria, un concierto, ver a los amigos... y por último, la cita. De esa manera nos habremos llevado un buen recuerdo, aunque no hayamos hecho pleno.
 
Atrás
Arriba Pie