Quedáis con una tía y os deja tirados. Qué hacéis?

Alas_rotas rebuznó:
Os tomáis las relaciones personales como una ruleta rusa, que es el azar, que es ganar a veces y perder otras. Pues no hostias, no. Aquí somos adultos y cuando quedas con alguien y te dejan tirado habiéndote gastado dinero y tiempo, eso no puede quedar impune.
Subscribo dichas palabras y estoy totalmente de acuerdo.
 
imcomprendido rebuznó:
Se trata de una chica con la que vas a quedar por primera vez. Llegas donde habéis quedado y ésta no aparece y te manda un sms diciendo que le ha surgido blabla, que por supuesto no es verdad, en verdad te deja tirado porque le ha salido mejor plan. Te ha hecho gastar gasolina y tiempo para nada.

La perdonas porque sabes que a veces conviene perdonar ya que habiendo llegado a quedar con una chica, pues se pospone y punto. Sin embargo ves que la zorra te da largas, encima que te deja tirado ni pospone la cita ni nada y ya sabes que no vas a quedar con ella.

Os vengáis? Pasáis? ¿Qué pensáis que es lo maduro y por qué?

Si te manda un SMS con una excusa (en vez de llamarte) y ni siquiera propone automáticamente resarcirte quedando otro día concreto, simplemente cortas de raíz todo contacto con ella y te olvidas del tema. Seguir dándole vueltas o vengarte son ambos desperdicios de tiempo y energía.
 
Deberíamos ser lo suficientemente inteligentes como para poder olernos si la excusa que nos ponen es real o nos están dando largos.
Pero muchos no lo son...
 
La madurez se aplica a la fruta, pero no a los seres humanos, pues nadie cumple el conjunto de atributos que se supone a una persona madura (comportamiento asertivo, equilibrio mental y emocional, cultura... etc). De hecho las personas confunden a menudo madurez con vejez.

Lo que tienes que hacer si esa chica te ha dejado tirado es marcar su número de teléfono y en el momento en que acepte la llamada y diga "¿Hola?" o "¿Sí?", tienes que gritar con todas tus fuerzas, con todo el ki: ¡¡¡PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Nunca me han dejado tirado, lo más cerca que he estado de eso ha sido que me avisasen de que no podían quedar y eso ya lo considero un feo de la ostia, y luego paso factura a la que me lo ha hecho haciéndole otra putada, pensando bien antes en qué le puede hacer bastante pupa.

He dejado tirado a pavas, literalmente, decir sitio y hora y no aparecer ni avisar de que no iba a parecer.
Tomo esta medida cuando me hinchan mucho la pelotas por cualquier cosa o me rallan sobremanera y el desgaste mental no compensa otras cosas.

Dejar tirado es un gran escarmiento para quien lo sufre y una sensación de autosuficiencia y control muy placentera para quien lo hace.
Deberíais empezar a hacerlo.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Os quedáis ahí tan panchos? ¿No buscáis una forma de resarciros, de devolverle el equilibrio al universo, de lograr la redención mediante algún acto hijoputesco PL style? Joder, pues hacedlo, la vida es más divertida así. Que sepan que con la gente y las personas no se juega.

¿cuál es el equilibrio del universo después de vengarte? Tú has perdido el tiempo por el plantón y por la venganza, la otra parte ha tenido que llamar a la grúa para cambiar las ruedas, y al siguiente después de ti le van a hacer la misma pirula igualmente. ¿O le dejas una notita en el parabrisas diciéndole que le has pinchado las ruedas por darte plantón?

Si la otra parte no es consciente de que el mal recibido ha sido consecuencia de sus actos, nunca le pondrá enmienda, y con venganzas de niño enrabietado difícilmente relacionará una cosa con la otra.
 
Me da que están a punto de dejarme tirado hoy, que me he reservado la tarde para una que viene ella a verme a BCN. Si ocurre, no adelantemos acontecimientos, aunque creo que ya debaría haberse manifestado para saber si comemos juntos o qué coño hacemos, ya contaré.

Yo paso de venganzas extrañas. La llamaré yo educadamente esta noche o mañana y como no tenga una buena excusa del estilo "mi móvil se murió" acompañada de una propuesta inmediata de compensarme, bye bye y tal día hará un año.
 
Bueno, al final, ni pa ti ni pa mí.

Algo pasaba, era raro que no llamara a la una de la tarde si la idea inicial era comer juntos. Ya me estaba cagando en sus muertos más frescos.

Me ha llamado a eso de las 3 en su cambio de turno. Hoy libraba pero por dos compañeras de baja ha tenido que currar al final. Me ha propuesto que vaya yo a su city mañana. Tengo amigüita a cenar + peli + whatever happens, así que hemos quedado en principio para el sábado.

Ya sé que esto no es para explicar éxitos (que de momento no lo es, sólo la vi en su trabajo, donde logré sacarle el teléfono, aunque estuvo muy receptiva) pero como he dicho que explicaría como iba la cosa, lo prometido es deuda.
 
ScandaIff rebuznó:
Deberíamos ser lo suficientemente inteligentes como para poder olernos si la excusa que nos ponen es real o nos están dando largos.
Pero muchos no lo son...
Yo ya abrí hace tiempo un hilo que trataba ese tema...
 
Si queréis verlo os remito a la página 4 porque ahí está, se llama "cómo saber si una tía te está tomando el pelo cuando te citas con ella".

Dan algunos buenos consejos...
 
Pues yo en este tipo de cosas soy siciliano, de venganzas eternas y imperdonables.

Si tiene coche le haría: Rajar las ruedas, echar loctite en las cerraduras de las puertas, le echaría acido sulfurico del de las baterías en la chapa o carrocería, le jodería la matricula (no se puede circular sin matricula), si es posible le echaría pintura de el color contrario en el coche, o bien dibujaria la palabra puta en las puertas...

Si tiene casa; adios buzon (un par de yoko suki) y si no la clasica patada y adios buzon, le mearia en el felpudo de su casa, etc...

Si tengo sus fotos pues...para eso esta internet (imaginaroslo).

Si tengo su telefono; llamadas a las tantas de la noche desde cabinas de telefono

Si esta en facebook me las ingeniaría para entrar y la pondría de vuelta y media (difama que algo queda).


Bueno...no es cuestión de contar el cuento de la buena pipa, pero lo que tengo claro es que si me joden yo jodo y con intereses, y sin fecha de prescripcion, soy muy vengativo y tengo bastante tiempo libre, mala combinación para un enemigo o enemiga.


Lo que seguro que no haría es dejar la cosa aparcada, una afrenta como esa exige FURIOSO DESQUITE.
 
imcomprendido rebuznó:
Se trata de una chica con la que vas a quedar por primera vez. Llegas donde habéis quedado y ésta no aparece y te manda un sms diciendo que le ha surgido blabla, que por supuesto no es verdad, en verdad te deja tirado porque le ha salido mejor plan. Te ha hecho gastar gasolina y tiempo para nada.

La perdonas porque sabes que a veces conviene perdonar ya que habiendo llegado a quedar con una chica, pues se pospone y punto. Sin embargo ves que la zorra te da largas, encima que te deja tirado ni pospone la cita ni nada y ya sabes que no vas a quedar con ella.

Os vengáis? Pasáis? ¿Qué pensáis que es lo maduro y por qué?

Yo tuve un caso como este, había quedado con una tía que conocí vía por tuenti, la primera vez quede en un centro comercial y justo cuando era la hora que habíamos acordado para vernos me envía un mensaje que no podía quedar por que esta comprando con su madre:53.



La siguiente vez quedamos para tomar algo en algún bar, esta vez me envío un mensaje con antelación de 30 minutos contando otra historia que estaba con su hermano comprando un vestido para su novia:53. Lo mejor de todo esto que siempre la perdonaba por que decía que era muy guapo y simpático y veía posibilidades de hacer algo con ella.



Pues sí hubo tercera oportunidad esta vez fue la buena a que llego 10 minutos tarde....no merecido la pena ya que no conseguí nada con ella y encima estuvimos tomando algo rápido y quedamos para otro día para hacer botellón yo ella y una amiga suya y que me llamaría para confirmarlo(fue la primera y ultima vez quede con la tía). En resumen 4 meses hablando con ella por msn dando largas por que cuando podíamos quedar algún día que no tenía nada que hacer y me daba alguna escusa barata como: quedado con las amigas, o me voy al gym(donde voy a ver pollas).


Mi venganza a es puta fue colocar su numero de móvil en una pagina de contactos :lol:
 
¿cuál es el equilibrio del universo después de vengarte? Tú has perdido el tiempo por el plantón y por la venganza, la otra parte ha tenido que llamar a la grúa para cambiar las ruedas, y al siguiente después de ti le van a hacer la misma pirula igualmente. ¿O le dejas una notita en el parabrisas diciéndole que le has pinchado las ruedas por darte plantón?

Si la otra parte no es consciente de que el mal recibido ha sido consecuencia de sus actos, nunca le pondrá enmienda, y con venganzas de niño enrabietado difícilmente relacionará una cosa con la otra.

A ver, eso del equilibrio del universo ha sido un recurso retórico literario que he utilizado, obviamente no vamos a equilibrar nada. Y es que nuestro objetivo en ese caso no es equilibrar nada, sino más bien devolver el golpe recibido, resarcirnos, en definitiva hacer algo para quitarnos de encima esa sensación de pringuis. Todo esto lo digo desde la teoría, pues nunca me ha ocurrido algo semejante y nunca he tenido que vengarme, pero solo de pensarlo me pongo de mala hostia y mi mente y mi imaginación echan a volar.

Devolviendo la hostia que nos han dado cabe la posibilidad de que la tipa, si es mínimamente inteligente, empiece a atar cabos y se lo piense dos veces antes de jugar con la gente.

Mira, es como si eres de esos tipos que se te cuela la gente en la cola del supermercado, te lo puedes tomar de 2 maneras: o bien pasas ("forma parte del juego") o bien montas el pollo padre delante de todo el mundo, haciéndole pasar verguenza y sentimiento de culpa al cabrón o zorra que se ha colado en el super. Si eliges la primera opción el tipo nunca aprenderá la lección y seguirá haciéndolo, si eliges la segunda opción seguro que se lo piensa dos veces antes de colarse, por aquello de los perros de Pavlov, su mente empezará a asociar actos y consecuencias y tal.
 
Randy rebuznó:
Yo tuve un caso como este, había quedado con una tía que conocí vía por tuenti, la primera vez quede en un centro comercial y justo cuando era la hora que habíamos acordado para vernos me envía un mensaje que no podía quedar por que esta comprando con su madre:53.



La siguiente vez quedamos para tomar algo en algún bar, esta vez me envío un mensaje con antelación de 30 minutos contando otra historia que estaba con su hermano comprando un vestido para su novia:53. Lo mejor de todo esto que siempre la perdonaba por que decía que era muy guapo y simpático y veía posibilidades de hacer algo con ella.



Pues sí hubo tercera oportunidad esta vez fue la buena a que llego 10 minutos tarde....no merecido la pena ya que no conseguí nada con ella y encima estuvimos tomando algo rápido y quedamos para otro día para hacer botellón yo ella y una amiga suya y que me llamaría para confirmarlo(fue la primera y ultima vez quede con la tía). En resumen 4 meses hablando con ella por msn dando largas por que cuando podíamos quedar algún día que no tenía nada que hacer y me daba alguna escusa barata como: quedado con las amigas, o me voy al gym(donde voy a ver pollas).


Mi venganza a es puta fue colocar su numero de móvil en una pagina de contactos :lol:
Me han dado muchos plantones pero lo que te ha hecho esa zorrupia no me lo han hecho a mí.

¿Y sabes cuál hubiese sido la venganza que desearía haberla hecho?.

Pues cuando quedase con ella, presentarme pero agarrado de otra tía y decirla "mira, es que ya encontré otra mientras te esperaba, búscate otro, adiós".

Eso la deja K.O.
 
Randy rebuznó:
Yo tuve un caso como este, había quedado con una tía que conocí vía por tuenti, la primera vez quede en un centro comercial y justo cuando era la hora que habíamos acordado para vernos me envía un mensaje que no podía quedar por que esta comprando con su madre:53.



La siguiente vez quedamos para tomar algo en algún bar, esta vez me envío un mensaje con antelación de 30 minutos contando otra historia que estaba con su hermano comprando un vestido para su novia:53. Lo mejor de todo esto que siempre la perdonaba por que decía que era muy guapo y simpático y veía posibilidades de hacer algo con ella.



Pues sí hubo tercera oportunidad esta vez fue la buena a que llego 10 minutos tarde....no merecido la pena ya que no conseguí nada con ella y encima estuvimos tomando algo rápido y quedamos para otro día para hacer botellón yo ella y una amiga suya y que me llamaría para confirmarlo(fue la primera y ultima vez quede con la tía). En resumen 4 meses hablando con ella por msn dando largas por que cuando podíamos quedar algún día que no tenía nada que hacer y me daba alguna escusa barata como: quedado con las amigas, o me voy al gym(donde voy a ver pollas).


Mi venganza a es puta fue colocar su numero de móvil en una pagina de contactos :lol:
Hiciste bien, no se puede hacer esos desprecios a la gente y pretender que le alga gratis, si no le gustabas que te lo hubiera dicho, era una cabrona, y aun y todo fue una venganza muy light
 
Randy rebuznó:
Mi venganza a es puta fue colocar su numero de móvil en una pagina de contactos
Pero lo ideal hubiera sido de viejos verdes de más de 70 años, no en una página normal.
 
Alas_rotas rebuznó:
Mira, es como si eres de esos tipos que se te cuela la gente en la cola del supermercado, te lo puedes tomar de 2 maneras: o bien pasas ("forma parte del juego") o bien montas el pollo padre delante de todo el mundo, haciéndole pasar verguenza y sentimiento de culpa al cabrón o zorra que se ha colado en el super. Si eliges la primera opción el tipo nunca aprenderá la lección y seguirá haciéndolo, si eliges la segunda opción seguro que se lo piensa dos veces antes de colarse, por aquello de los perros de Pavlov, su mente empezará a asociar actos y consecuencias y tal.

Esta teoría es buena si la venganza o la represalia la haces de cara. Si le pinchas las ruedas del coche a la tía que te ha dejado tirado sin dejarle una nota anónima, ella nunca atará cabos. Pensará que es una gamberrada, y punto. Lógico, por otra aparte.
 
A ver, se trata de evitar denuncias y no acabar en el trullo, no se si pudes entender eso... De todas formas eso de pinchar ruedas y tal me parece una chiquillada, digno de gente infantil. Todo el mundo sabe que el dolor psicológico perdura en la mente mucho más que las gamberradas físicas. Y por ahí deben ir los tiros de la venganza.
 
Alas_rotas rebuznó:
eso de pinchar ruedas y tal me parece una chiquillada, digno de gente infantil. Todo el mundo sabe que el dolor psicológico perdura en la mente mucho más que las gamberradas físicas. Y por ahí deben ir los tiros de la venganza.

¿Y que sugieres? Yo estoy pensando en alguna venganza contra una zorra y no se me ocurría otra que pincharle las ruedas y pintarle LOL ACKBAR con decapante en el capó del coche
 
A ver no todas las tías tienen coche, y aunque lo tuvieran es posible que no sepamos donde viven ni donde aparcan. La idea es gestar un buen owned PL style, ¿no habéis visitado el Jeneral? ¿No conocéis la historia de Leto, Josekito, etc? Lo que uno pueda hacer o no pueda hacer va a depender de los datos que se tengan, de las armas de cada uno, del hijoputismo implícito de cada andoba y del tiempo libre disponible. Por eso no puedo dar ejemplos concretos. Dejad que LOL os guíe y encontraréis el camino.
 
El objetivo es JODER y mejor aun si se jode a salvo de represalias.

Si yo quiero joder a alguien le jodo en la cartera.
¿Sabes cuanto cuesta llevar el coche al carrocero a que te repare agujeros del tamaño de garbanzos provocados por el acido?

¿Sabes la putada que es ir a abrir el coche y encontrarte que no puedes meter la llave porque esta llena de loctite?...y luego tienes que llegar tarde al trabajo o a las citas y llamar al cerrajero.

¿Que no ata cabos? Y a mi que...yo si los ato y eso es lo que importa, mejor si ella se piensa que no soy yo.

¿Que no tiene coche?

Vale, pero tendra casa, (loctite en la cerraura) tendra buzon (Un par de yako suki o un maguasi geri y a tomar por culo el buzon =gastar en comprar uno nuevo).

Tendra vecinos...imagina que reciben papeles diciendo que la vecinita tal (la que os ha puteado) es tal o cual cosa, que trafica con esto o con aquello...

No sé...a mi se me ocurren montones de putadas.


Por supuesto que no hay que dar la cara, esto no es un duelo del siglo XIX, esto es sabotaje puro y duro, que piense quien le ha puteado, esa incertidumbre es un puteo extra.

Y nada de chorradas de acabar en el trullo, si supierais un poquito de leyes sabriais que está tipificado como falta administrativa (multita y no muy cuantiosa despues de un proceso que puede durar años)...

Estamos en ESPAÑA, el pais en que la justicia es un cachondeo (como dijo el alcalde de Jarez)...

Y todo eso si os pillan (que habría que ser muy tonto para que te pillaran), por echar el acido no consumireis mas de 6 o 7 segundos, lo del loctite puede durar 2 o 3 segundos...mucha casualidad es que en esos momentos salga alguien y os coja (que por cierto seria su palabra contra la vuestra)...vamos que haría falta testigos....


En este pais joderle la marrana a lo sabotaje justiciero a alguien es algo que sale gratis (lo digo por experiencia).
 
Atrás
Arriba Pie