Que haceis si os enterais que vuestra novia os cornea

alduin vs aligator...bonito duelo entre el infierno de la subnormalidad y el rey de las chotas indies.
 
Estás tú para hablar de subnormales, dijo el campeón universal.

Te veo un poco rabioso, a ver si te vas a morder la lengua y te vas a envenenar.

Eres muy pesadito con mis posibles candidatas. Estamos hablando de otro tema, céntrate y deja de tocarme los huevos.



¿Quién es aligator?

Sirano, es como un cocodrilo, cuando muerde a su presa ya no la suelta...espero que tengas un bonito funeral.
 
Sirano, es como un cocodrilo, cuando muerde a su presa ya no la suelta...espero que tengas un bonito funeral.

¿Y quién es Sirano, subnormal invicto? ¿Te crees que yo estoy al tanto de todo lo que concierne a tu submundo paralelo? Deja de ser tan críptico, que no se te da tan bien, y di las cosas masticaditas y claras para que los que somos medio normales nos podamos enterar de la movida.
 
¿Y quién es Sirano, subnormal invicto? ¿Te crees que yo estoy al tanto de todo lo que concierne a tu submundo paralelo? Deja de ser tan críptico, que no se te da tan bien, y di las cosas masticaditas y claras para que los que somos medio normales nos podamos enterar de la movida.

Deja los medicamentos que estás más tonto que 7.

Sir ogete o Sirano es un forero destacado en esta santa casa (por su subnormalidad, como todos los demás) y ahora ha vuelto con un clon
 
¿Y quién es Sirano, subnormal invicto? ¿Te crees que yo estoy al tanto de todo lo que concierne a tu submundo paralelo? Deja de ser tan críptico, que no se te da tan bien, y di las cosas masticaditas y claras para que los que somos medio normales nos podamos enterar de la movida.

Pero si era una vaca sagrada, no me jodas, pensaba que te lo hacías...

El tipico alfafollador, que vivía como un dandy picando de flor en flor, tenía el carnet A de canallita (yo solo me saqué el C), y daba a veces un poco de envidia contando sus batallitas con chavalitas de todo pelaje, incluyendo de países del norte.
 
Ahh Sir Año de Bernedekt o algo así. Podíais haber empezado por ahí. Me acuerdo del tipo.

Ahora repito que mejor compartir tarta de fresa que comer mierda solo. Un saludo.
 
Ahora repito que mejor compartir tarta de fresa que comer mierda solo. Un saludo.

Bueno, una cosa es que cada uno se coja un trozo tarta y una muy distinta es que llegue uno, se meta en tu casa, abra tu nevera y coja tu tarta, se corra en la tarta, restregue bien el nabo por la nata y luego llegues tú y te lo comas.
No voy a ser yo el que juzgue o censure a nadie, aquí cada uno con sus gustos.
 
Alduin campeon del sucnormal 2024 lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre ya.
 
¿Tu que harías si tu novia te pusiese los cuernos?

Si me lo dice ella, pondría cara de enfado y si me dice que nunca mais, la perdonaría. Si vuelve a suceder pues adiós.

Si me entero de otra forma pero ella no lo sabe, la putearía un poco.
 
Ahh Sir Año de Bernedekt o algo así. Podíais haber empezado por ahí. Me acuerdo del tipo.

Ahora repito que mejor compartir tarta de fresa que comer mierda solo. Un saludo.
@Sir Ano de Bergerac, forerazo y auténtico fucker. Todas las veinteañeras en una relación ENM de su app para tordas del estilo se lo quieren follar.

Le tenéis una envidia que para qué, os castañetean los dientes porque en el fondo, y no tan fondo, querríais ser él.

Hasta goza de mi más sincera admiración.
 
Siempre puedes tener una relación ENM y la fidelidad como que te la sopla mucho, la tuya y la suya.
 
Pero si era una vaca sagrada, no me jodas, pensaba que te lo hacías...

El tipico alfafollador, que vivía como un dandy picando de flor en flor, tenía el carnet A de canallita (yo solo me saqué el C), y daba a veces un poco de envidia contando sus batallitas con chavalitas de todo pelaje, incluyendo de países del norte.

Se notó el rechinar de dientes.
 
¿Quién es aligator?
El que tengo aquí colgado.

para que los que somos medio normales
Va un tiiio (borrasho perdío) va el tío y dise, dise asín:
- ¡ LOS QUE SEMOS MEDIO NORMALEEEEEE ...!
:chiquito::chiquito:

porque en el fondo, y no tan fondo, querríais ser él.
No
Hasta goza de mi más sincera admiración.
Eso yes caro aristocrático

K#rmedio normalito dise el tío, dise asín.
 
@Sir Ano de Bergerac, forerazo y auténtico fucker. Todas las veinteañeras en una relación ENM de su app para tordas del estilo se lo quieren follar.

Le tenéis una envidia que para qué, os castañetean los dientes porque en el fondo, y no tan fondo, querríais ser él.

Hasta goza de mi más sincera admiración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nótese cómo parte de la ola se la hace a sí mismo: la plebe le tiene envidia y los plebeyos quisieran ser él, pero el señor milú le tiene admiración sincera puesto que de igual a igual no existe la envidia.

Enseñando sus verdaderos colores.
 
Alduin campeon del sucnormal 2024 lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre ya.

hahaha-no.gif


¿Tu que harías si tu novia te pusiese los cuernos?

Cerrar las pestañas de pr0n, meterla sin limpiar dentro del pantalón de chándal e irse al Consum a hacer un pedido de Pandorinos.

@Sir Ano de Bergerac, forerazo y auténtico fucker. Todas las veinteañeras en una relación ENM de su app para tordas del estilo se lo quieren follar.

Le tenéis una envidia que para qué, os castañetean los dientes porque en el fondo, y no tan fondo, querríais ser él.

Hasta goza de mi más sincera admiración.

Me cae bien usted, pero está pegando un bajón... Espero que sea coyuntural. Póngame con su biquinga, que tengo que hablar con ella muy seriamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nótese cómo parte de la ola se la hace a sí mismo: la plebe le tiene envidia y los plebeyos quisieran ser él, pero el señor milú le tiene admiración sincera puesto que de igual a igual no existe la envidia.

Enseñando sus verdaderos colores.

Yo con treinta años hubiese querido ser @Sir Ano de Bergerac, pero elegí el camino del amor, la familia y la entrega, amigo @Max_Demian.

No estoy a su nivel, por eso le admiro yo también, pero sinceramente, sin castañetear dientes y sin querer ser él. Sólo saber que el mundo está en su sitio al menos con un forero me llena de alegría y admiración.

¡Qué poco cuesta alegrarse por la dicha de los demás!
 
Yo con treinta años hubiese querido ser @Sir Ano de Bergerac, pero elegí el camino del amor, la familia y la entrega, amigo @Max_Demian.

No estoy a su nivel, por eso le admiro yo también, pero sinceramente, sin castañetear dientes y sin querer ser él. Sólo saber que el mundo está en su sitio al menos con un forero me llena de alegría y admiración.

¡Qué poco cuesta alegrarse por la dicha de los demás!

Una cosa es alegrarse de que a alguien le vaya bien y otra es pensar que otras personas le envidian y le ven como alguien superior.
 
Arriba Pie