Y si os enterarais que vuestra pareja ejerce de lumi???

Mr. Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2006
Mensajes
128
Reacciones
0
Caballeros…

Abro este hilo ya que el otro día tuve una conversación con una lumi y me dejo de pasta moniato :shock: :shock: :shock: y creo que el tema en cuestión puede dar juego.

El relato que paso a hacerles participes, esta basado en REALES... Cualquier identidad real ha sido omitida y los datos de mayor relevancia han sido cambiados para no comprometer a ninguna persona. :wink:

Pues bien amigos... El otro día estuve en con una lumi, la chica es europea, residente en España y con una vida "normal", si quitamos que ejerce la prostitución los días laborable de la semana con un horario de "oficina" más o menos flexible.

La verdad es que escogí a esta chica por su gran belleza y viví una experiencia muy gratificante... La chica tengo que decir que se implicaba bastante, besaba con lengua, hacia francés a pelo hasta el final, griego, etc...

Y tras acabar el acto... Me realizo un masaje en el cual mantuvimos una conversación en la que me dejo flipando!!!! Ella me hizo la típica pregunta que siempre hacen... Estas casado??? A lo que le conteste que no... Es cierto 8) . Y yo evidentemente le pregunte... Y tu??? Y me contesta que no esta casada pero que tiene novio desde hace tiempo y que lo quiere mucho... :?
Entonces intento indagar más en el tema preguntándole si su novio sabia lo que hacia... Y me responde... NO, EVIDENTEMENTE... Yo, motivado por la curiosidad le pregunte... Y tu novio vive en Barcelona??? SI... Contesta... Yo no podría mantener una relación a distancia... :? Me dijo ella…
En ese momento solo me quedaba hace una pregunta... Y era... Y como COÑO TE LO MONTAS para que no se entere??? Me contó que tenia un cliente que le había hecho un contrato laboral con nomina y todo... Que su novio creía que trabajaba en un inmobiliaria... Trabajo que ya había hecho años atrás... Y que ella necesitaba ese dinero porque nunca se sabe lo que le puede pasar en la vida... Y si un día le dan una patada, como ya le ocurrió una vez, tendría un dinerito que le permitiría vivir tranquilamente... A parte decía que era una mujer muy ambiciosa y que tenia necesidades que un trabajo normal de un mileurista no le permitía tener... :shock: :shock: :shock:

Evidentemente salí flipando de aquel lugar... Dios!!! Era como un agente doble... Un espía!!! :? :? Era alucinante como tenia montada la vida y lo convencida que estaba de llevarla de esa forma...

De este relato totalmente CIERTO... Podemos hacernos muchas preguntas como por ejemplo.... :?

Mi pareja es lumi???
Como puedo saberlo???
Que hago si voy de lumis y me encuentro a mi mujer en el paseíllo de un pisito o en club???
Le incito a que siga trabajando o la saco de allí???
Que creéis que haría ella???
Subo con ella???
Que servicios concertarías si subes con ella???
Me monto un trío con ella y con una brasileña que ha pasado después que ella y que esta que te cagas???
Si subo con ella quien se lleva el ingreso??? Va la economía domestica o bien es dinero que ha perdido el putero en cuestión en favor de su mujer por ser un gasto en hobbys, aficiones, etc...??? Se llevaría comisión el club o pisito???
Le comerías el chichi???
Repetiríais con ella???

Bueno… Dejo el tema ahí… Creo será divertido ver las diferentes reflexiones de todos los foreros y como se tomarian la situación...

Saludos. :wink:
 
Chungo, después de llevar casi 15 años con ella y tener asumido que quien le pone los cuernos soy yo a ella, y enterarme que ella me los ha puesto a mi con creces, CHUNGO. :cry: :cry: :cry:

Mr. Corleone poca gracia me ha hecho el tener que pensar en si mi mujer fuese una puta "profesional".
 
Curiosamente el otro dia me encontraba un caso similar.Chica que trabaja de lumi y su novio no lo sabe .
Los tienen engañados para asi poder mantener la relacion pero: ¿cuanto tiempo pueden mantener la farsa?¿Como es posible que ellos no se den cuenta?.
Si se diese el caso en el que mi pareja fuese lumi y me lo ocultase, por supuesto que la dejaria sobre todo por que no podria confiar en una persona que lleva una doble vida y ademas me engaña de esa forma.
 
Si empiezas una relacion sabiendo a q se dedica pues . . . no me importaria.
Si alcabo de un tiempo me entero, aun q seamos puteros, nos jodera bastante, hasta llegar a romper esa relacion.
Este ultimo no es por falta de tolerancia, sino falta de confianza, si te ha estado mintiendo, vete tu a saber en q mas ha mentido.

Y eso de q si me encuentro a mi pareja ejerciendo. . . pues hasta q no llegue ese momento es especular, nunca se puede saber lo q uno podria hacer con un estado mental en colapso.
 
pues mal se pone la cosa...

No me lo planteo.

En su caso, por razones varias, supongo que a las que os podeis acoger bastantes de vosotros para quedaros tranquilos en vuestra ignorancia misericorde...

La primera es el tiempo, no tiene . La segunda es económica, a la muy cabrona no le hace falta, lo gana bien en sus actual profesión y además, le gusta. La tercera es de carácter, por que con lo "hija de puta" que es , tendría poco futuro aguantando petardos calentones como nosotros...

Pero en mi contra, que esta bien buena, lo que le facilitaría la conquista. Y luego, otro factor que daría alas a la sospecha, sería que en contra de lo habitual entre las "maquinas de reñir", le gusta el sexo y bastante. Un caso.

Asi que , la única posibilidad que me queda pensar en que para darme por culo y hacerme más dificil la entrada por la puerta de mi casa, se dedicase por placer a cepillarse a quien le apeteciera, cobrando jugosas cantidades...

:144

La verdad es que yo estoy completamente seguro que mi mujer no hace de lumi en su vida laboral. Eso si, el día que ponga la cornamenta, sera a lo grande y me mandará a por tabaco, ...

Vamos eso quiero creer. :22
 
Citando...

catetoababor rebuznó:
Mr. Corleone poca gracia me ha hecho el tener que pensar en si mi mujer fuese una puta "profesional".

Señor Catetoababor y resto de foreros que pueden haberse sentido molestos al leer este hilo...

Creo que para reírse de los demás hay que empezar a saber reírse de uno mismo y de los problemas que pueden tener en la vida... Que es justamente lo que he hecho yo... Que aunque no tenga pareja ahora, algún día puede que tropiece con una mujer como esta... :?

Os he contado la anécdota porque realmente me ha impactado muchísimo, incluso trate que la chica se planteara lo que estaba haciendo, pero como he dicho, tenia las ideas muy claras...

Y después de reflexionar lo único que puedo hacer reírme... Lo siento si soy un cabrón!!! Porque no me digáis que no es cómico que te vayas de putas y te encuentres a tu pareja en el paseíllo!!! Y aunque esta chica decía que sabia que su novio de iba de putas... Quien sabe donde te pueden llevar los caminos de señor...

En fin... Respeto las opiniones... Y no era mi intención ofender a nadie...
Pero como ha hecho el señor Puro, me rio de la situación y mañana voy a ver si la chica que le estoy tirando los tejos trabaja realmente donde me ha contado... :wink:


Saludos!!!
 
no digas nunca "pongo la mano en el fuego"... te puedes llevar una sorpresa... es mas mi mujer trabaja en el mundillo inmobiliario y puede llegar a manejar gran cantidad de pasta dependiendo del mes :shock:

pero si alguna vez me la encuentro en una casa de lumis... vamos es que le monto un encandalo y le digo que he ido expresamente pq habia oido rumores y no me lo podia creer!!! La muy PUTA!!!

la mejor defensa, un buen ataque!!!

salut
 
Joder es una cosa que no me planteo, es mas no la veo de puta por su caracter, eso si no pongo la mano en el fuego porque ella que tampoco piensa que yo soy un p-u-t-e-r-o.....y lo soy.

Eso si, si algun dia me enterara aqui se acabó la relacion...... ya que si ella se enterara tambien se acabaria, incluso peligraria mi vida :shock: :D .

Yo me aplico: ojos que no ven corazon que no siente.

AGUR.
 
Re: Citando...

Mr. Corleone rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Mr. Corleone poca gracia me ha hecho el tener que pensar en si mi mujer fuese una puta "profesional".

Señor Catetoababor y resto de foreros que pueden haberse sentido molestos al leer este hilo...

Creo que para reírse de los demás hay que empezar a saber reírse de uno mismo y de los problemas que pueden tener en la vida... Que es justamente lo que he hecho yo... Que aunque no tenga pareja ahora, algún día puede que tropiece con una mujer como esta... :?

Mr. Corleone al decir eso no es que me sintiera molesto ni mucho menos lo unico que he querido decir es que la proxima vez que valla a un piso y esten haciendo el paseillo y me acuerde de su hilo se me pondran los huevos de corbata al pensar que la proxima en entrar por la puerta puede se mi esposa.

PD: prefiero reirme de mi y que se rian a mi costa antes que reirme de nadie.
 
Sr. catetoababor, me turba su nuevo avatar... enormes, aunque sea un dibujo :lol:

En cuanto a la temática del hilo, pues primeramente me quedaría de piedra. Supongo que la reacción en ese momento sería imprevisible, pero ahora, pensando friamente y conociendo el mundo lumeril un poco, intentaría hablar con ella (si de verdad la quiero) para que me explicara la razón por la que lo hace. Y si me convence, pues quien sabe, aunque todo esto friamente...

Hay que tener en cuenta que yo no me imagino que ella trabaje de lumi, al igual que ella no se imagina que yo voy de lumis.

Y si acaso me la encuentro, creo que el contraataque de Darkside es el idoneo.

Saludos
 
el otro dia vi una pelicula que tiene que ver bastante con el tema , la peli es princesas , la escena es la siguiente candela peña se echa un novio y por casualidad un dia el novio reunidos con sus compañeros de trabajo a uno le da por llamar a un contacto y aparece la novia lumi en el bar y como el compañero ve que no llega la lumi vuelve a llamar cuando esta la lumi ya en bar , le dice que casualidad por aqui y le empieza a sonar de nuevo el telefono a la lumi y el novio ve al amigo fuera del bar y a la lumi le suena el telefono , no veas la cara que pone el susodicho mirando a la novia y al compañero de curro
 
La verdad es que he conocido a varias que finalmente te cuentan que tienen novio...y sólo una me dijo que su novio lo sabía....

Otra me dijo que ella nunca haría lo de muchas chicas del piso en el que curraba, estar casadas incluso...

A las dos semanas me cuenta que ha empezado a salir con un chico al que no le contará nada...pero bueno esta chica no llevababa mucho en el tema y duró poco... por desgracia. Alguno la recordará... una mulata absolutamente impresionante que curró de encargada en Villaroel 15...(y así os doy pistas de donde había algunas con novio/marido)

A mí una de mis coñas con algunas es preguntarlas si la tengo más grande o no que el novio, o si al novio le dejan meterla por el agujerito más pequeño o dejarles la cara hecha un mapa...algunas curiosamente le dejan al novio cosas que a los clientes no, y otros al revés... lo que ya me parece el colmo...

Por mi parte... si lo sé desde el principio creo que me importaría menos de lo que pensaba hace tiempo...
 
Darkside rebuznó:
. . .pero si alguna vez me la encuentro en una casa de lumis... vamos es que le monto un encandalo y le digo que he ido expresamente pq habia oido rumores y no me lo podia creer!!! La muy PUTA!!!

la mejor defensa, un buen ataque!!! . . .

Ni me lo habia pensado. . . pero es la solucion adecuadisima para esta situacion. . .
 
Yo, antes de pasar al ataque y decidir si montar un pollo o no, la preguntaría si la duele la cabeza. Más que nada por aprovechar, ya puestos...
 
Si tu mujer es puta, y no te cobra, lo unico positivo que le puedes sacar al tema es la pasta que te has ahorrado tirandotela a lo largo de los años, Ya sabes a x el polvo, por tantos polvos...
Seguro que es una pasta.
En fin, mejor que no nos pase.
 
Campeon rebuznó:
La verdad es que he conocido a varias que finalmente te cuentan que tienen novio...y sólo una me dijo que su novio lo sabía....

Otra me dijo que ella nunca haría lo de muchas chicas del piso en el que curraba, estar casadas incluso...

A las dos semanas me cuenta que ha empezado a salir con un chico al que no le contará nada...pero bueno esta chica no llevababa mucho en el tema y duró poco... por desgracia. Alguno la recordará... una mulata absolutamente impresionante que curró de encargada en Villaroel 15...(y así os doy pistas de donde había algunas con novio/marido)

A mí una de mis coñas con algunas es preguntarlas si la tengo más grande o no que el novio, o si al novio le dejan meterla por el agujerito más pequeño o dejarles la cara hecha un mapa...algunas curiosamente le dejan al novio cosas que a los clientes no, y otros al revés... lo que ya me parece el colmo...


Por mi parte... si lo sé desde el principio creo que me importaría menos de lo que pensaba hace tiempo...

Sí me acuerdo sí, vaya si me acuerdo, esa ejerció de lumi?? NO ME JODAS, yo cuando fui estaba de madame.

PFFF, con el morbo que me daba esa tia jejeje, que enlazando con otro hilo, la vi en una discoteca.

Al tema, yo ahora no tengo novia afortunadamente, gracias a las lumis ninguna mujer puede cazarme porque tengo mi apetito sexual correspondido.

Si me hubiese enterado que mi ex ejercía de lumi cuando estaba con ella, os aseguro que más vale que algun médico estuviese cerca de donde estoy, porque algo me sucedería, el sólo hecho de pensar que alguien pueda estar con mi pareja, ufffffffffff, yo eso sí, cuando tengo novia no voy de putas, imaginaros despues de estar año sin ir de putas enterarte que es puta.

Ahora bien, conociendo a mi ex, estoy seguro que no es puta, para ser puta hay que ser muy señora. Y ella ¡¡¡Es una hija puta!! :D :D :D
 
Pues yo conozco a mujeres de amigos que pueden estar tranquilos, que ni pagando ellas ...
 
Pues yo conozco a mujeres de amigos que pueden estar tranquilos, que ni pagando ellas ...

Parafraseando a Andres Montes: "Ese tío, qué crack" :121

:91
 
Joder!! Si ejerce que lo diga y vamos a medias en los beneficios.

Sr. Corleone: ya está usted tardando en dar más prolijos detalles (descripción, forma de contacto, tarifas, servicios,...) de la señorita que le hizo la confidencia...
 
Pues la verdad.... ¡sería una putada!

Con el hambre que me hace pasar a mí, que para echarle un polvo tengo que ganármelo a pulso.... Y pensar que luego se tira a 4, 5 o sabe dios a cuantos...

Y el dinero que tanto me cuesta ahorrar para dárselo a otras....

Lo dicho ¡una putada!
 
A mi me ocurre eso y lo primero que haría sería darle un baño en salfumán para desinfectarla de pollas herposas y seborreicas.
 
Después de leer todos vuestros "recaditos y opiniones" debo deciros que sois la mayoría muy inocentes.

Me explicaré. No teneis ni idea de cómo es una mujer y lo que es CAPAZ de llegar a hacer para conseguir sus INTERESES.

Tengo mujeres en mi familia, vecinas, amigas, amiguitas (como casi todo el mundo) y se de que van ellas.

Hablo con conocimiento de causa.

Alguien dijo una vez. "El matrimonio es una prostitución legal".

Es muy cierto. Imaginate que eres feo y pobre... ya verás las oportunidades que te dan las mujeres de conocerlas, mucho menos de acostarte con ellas y de casarte... ni te cuento.

Yo he tenido aventuras con mujeres casadas, madres de familia que aparentemente eran muy señoras, no veas con que alegría se bajaban las bragas y se metían mi polla en su boca... y como se descojonaban de sus maridos...

Más de uno de los que estais aqui tendreís unos cuernos como catedrales y no lo notais ni lo notareis...

Las mujeres tienen una maldad innata que no tiene nada que ver con la del hombre (Las estadísticas dicen que el 10% de los hijos no son del marido).

Haced las cuentas y vereis los cientos de miles de polvos extramatrimoniales, sin contar los polvos de las nenas que toman la pastillita o usan gomitas...

¿Que las mujeres ejercen de putas? Más de lo que os pensais.

Anda que no hay mujeres ni nada que estan todo el día comprando vestiditos, trapitos, bolsitos, joyitas... eso cuesta una pasta y seamos sinceros... los sueldos ya no son como antes, ya no llegan para todo eso, por no hablar de los pequeños negocios que tradicionalemnte eran de las mujeres.

Yo conozco un caso en Zaragoza de cierta Sra. que tiene una tienda de ropa, es una madurita de unos 50 años, pero a ciertas horas la he visto en cierta Whisquería...

Señores si tiene dudas hagan la prueba del ADN a sus hijos y si las dudas persisten hagan seguir a sus Sras. y amantes esposas por detectives privados, que habrá sorpresas...

De las extranjeras ya ni les cuento. En un pais donde no las conoce nadie, con el maridito y los niños en colombia o rumania o rusia... pfffffffff

jijijijijji.....
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Mr Corleone, jamas deja usted de sorprenderme con su experiencia vital... :wink: :wink:

La verdad es que ahora estoy sin novia, y no se, tendria que ser algo muy "especial" para que cambiase de "estado social"... Aunque con la suerte que tengoooo... :( :(

¿Experiencias?... Pues una de las que mas me impacto, quizas la que mas, porque hace al menos 4 años y todavia la recuerdo como si fuera hoy: fue en el local que he mencionado alguna vez "MERY" o "FLAMINGO", en Balmes con Maria Cubi... Desconozco si aun existe un lupanar alli, porque la primera dueña se lo vendio y la segunda se murio.. O algo asi... :shock: :shock:

Llegue alli como tantas otras veces, y me hacen el paseillo, que antes solia haber 8 o 9, mitad feuchas, mitad de playboy, y eso que me dice la jefa que solo tenia 1, el resto ocupadas y las habitaciones tambien y que quizas no la quisiera... :shock: :shock:
Y yo pensando: "joer, si yo soy un folla-orcos!"... En fin, que me la presenta mientras el barman me pone una cola-loca... ¡¡¡¡JODER!!!!, no solo era feucha, si no que ademas estaba embarazada.. Pero MUY embarazada (luego me dijo que de 7 meses, que es cuando se tienen que dejar las relaciones sexuales)...

Y yo con esta cara --> :shock: :shock: :shock:

A eso que le digo que no, que me daria hasta miedo de hacerle daño (es que no me va el "palo" ese de las embarazadas, y tampoco me gustaba mucho, la verdad), y la jefa y ella se quedaron hablando conmigo en la barra mientras se "liberaban lumis y habitaciones"...

Y en la conversacion, que me dijo que ya lo dejaba ese fin de semana, que llevaba toda la vida de esto y se conocia todos los lupanares y jefes de los mejores putis, incluidos los mas caros... Y no se como salio el tema del novio.. A lo que me contesto: "no tengo novio, estoy casada, deja que te lo presento".... ¡¡¡¡EL PUTO BARMAN!!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Joer, algunos podeis pensar que era alguno con cara de cabron o que se le veia el "CHULO" grabado en la cara... ¡¡Al contrario!!... Era un tio de lo mas normal, y con una cara de pobre diablo, y con menos caracter que una mosca... Y encima la tia diciendo que si ahora duraba demasiado, que le tenia que sacar de encima, que no se que.. y el tio rojo como un tomate... :roll: :roll:

Ya veis que me acuerdo con pelos y señales, ¡¡pero es que realmente me conmociono!!.. Al menos la tia era sincera con el marido, ¡¡pero creo que esto es pasarse!!.

En fin, no me alargo mas, pero como decia el poeta, "vivir para ver"... :?

Un saludo amigos.
 
Pues yo estuve 5 años de relación con un chico y nunca se enteró... lo pasaba fatal eso sí, era un sufrir constante, y me quitaba el sueño pensar que algun día se enteraría... yo sé que si se hubiese enterado ...bufff...me apuñala vamos, eso lo tengo clarísimo... :oops:

Y Corleone... sabes que te aprecio...y soy tu amiga para lo que necesites, lo sabes de sobra... pero esto de abrir un hilo así me ha cabreado muchísimo. No hacía falta que recordaras ni explicaras las tácticas que tienen algunas para esconder su doble vida, pq ahora habrán más paranoicos de lo normal haciéndole un seguimiento a sus parejas para ver si son putas o no... o esto va a provocar un daño colateral que ni tu mismo te imaginas...

Estoy mosca...que lo sepas
 
Arriba Pie