Si Max Demian fuera gay, ¿tendría pareja estable? discuss.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si Max fuera gay, ¿tendría pareja estable?

  • Una relación estable no depende del sexo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Por favor, cuenta qué te pasa con @Lebrom y deja de desviar la atención por otros hilos.

Jajajajaaja para k quieres saber eso?

Supongo que en algún momento fui su referente, y se sintió traicionado por algo, hay cosas que yo no puedo controlar, cada uno tiene que seguir hacia delante con lo que hace y con lo que es, lamento que en algún momento se diera cuenta de que no soy perfecto, pero nunca quise ser el ídolo de nadie ni ningún referente, no soy un ejemplo para los chavales, quizá fui demasiado brusco en hacerlo saber
 
Última edición:
Hace tiempo lo pensé: @Max_Demian podría ser gayer encubierto. Aparte del típico infraser hezpañordo disgenésico white trash intelectual con tendencia hacia la demencia. Es carnaza de atroz soledad con suicidio.

Mi hijo Alien Dark también tiene fimosis como "Max Mierdas El Loco". Le muestra ejemplo de como el cipote tenerlo limpio de esmegma:
[2016-08-08] Alien Dark (Prepucio).jpg





No he visto ninguna peli de Residente Íbol. Si no me obligan con el método Ludovico, moriré sin verlas.
Eso no te lo perdono, puto merma. La versión multiverso cinematográfica de Resident Evil es esencial para la antropología contemporánea. Quizás por no habértela consumido, estás tan mermado.

Como terapia para tu endémica trisomía, trágate varias veces Battle Royale [2000]:

Quizás seas un Kiriyama en potencia (podría salvarte la vida y el alma en el futuro):
edfdf2a2ac599d91304176b5fd141b09.jpg

mfq418gFm51r5vpmvo1_1280.png



Si eres medio sarasa/julai de bandai, "libérate" (como el julandrón de @Uncle Meat ):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo lgbti está de moda y lo promociona el Sistema pues es clave en la planificada destrucción social. Sé parte del programado fin del mundo como en el final del Imperio Romano o en la época entre el final de la 1ª Guerra Mundial y el III Reich Nazi:
gecixxnv3gh11.jpg


Mastúrbate:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Esta canción tan preciosa aquí queda para maxdemian. Con mucho cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez eres más tonta. La soledad y las copitas de más te merman.

Dedícale canciones para acepte mkultramente su lado "rosa/pink terror" y sea parte de la decadencia europea-occidental:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Max Demians" typical spanish:
R-11229351-1512319026-5254.jpeg.jpg






Atención, al fin tenemos foto del gordulio Miliu paseando sus lorzas por Valencia:
Miliu [2024-01-25].jpg
 
Última edición:
Jajajajaaja para k quieres saber eso?

Supongo que en algún momento fui su referente, y se sintió traicionado por algo, hay cosas que yo no puedo controlar, cada uno tiene que seguir hacia delante con lo que hace y con lo que es, lamento que en algún momento se diera cuenta de que no soy perfecto, pero nunca quise ser el ídolo de nadie ni ningún referente, no soy un ejemplo para los chavales, quizá fui demasiado brusco en hacerlo saber

¿Tienes acento andalook, viejo? Es por leer tus mensajes con ese acento o no.
 
¿Tienes acento andalook, viejo? Es por leer tus mensajes con ese acento o no.

Tu planteamiento está muy bien, cuando veo buenos actores en buenos papeles, también quiero escucharlo sin la voz de doblaje.

Un acento de ninguna parte, con algún deje andaluz, voz de muerto, tituveante, que arrastra las palabras como si pesaran o por retraso mental (sin llegar a los niveles del amigo de Alcaudon). Quizá mejor sea la voz de Bonilla
 
Última edición:
Sí.

Y no juzguéis tan a la ligera a Max , que ha tenido un pasado turbulento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando sea tan viejo como yo y tenga la testosterona escasa verá las cosas de otra manera.

Yo prefiero un chuletón de Ávila con una botella de vino tinto de Toro y una leche de pantera de postre después que acostarme con Kate Blanchett.

De todas maneras habemos un porcentaje mínimo de hombres que sabemos volverlas locas. He vivido cosas que jamás imaginaría.

Volver loca a una mujer es muy fácil. Basta con limpiarse las vainillas con los cortinones.
 
Una vez le dije en plan coña que si chupaba una polla encontraría la felicidad, que el creador de la matrix en la que vivimos es un jugón y nos programó así, igual que el creador de un videojuego programa para que pulsando x + girar el mando + salto al vacío en tal momento y lugar de tal fase el personaje gana vidas infinitas. Pues el tío me dijo que eso era imposible porque él ya había chupado una polla y seguía siendo infeliz. En fin, que @Max_Demian es maricón.
 
A mí una vez @Max_Demian me ofreció dinero si le dejaba chuparme la polla. Cuando me negué se puso muy agresivo, así que sí, yo creo que @Max_Demian en realidad es una persona bastante violenta.
 
Tu planteamiento está muy bien, cuando veo buenos actores en buenos papeles, también quiero escucharlo sin la voz de doblaje.

Un acento de ninguna parte, con algún deje andaluz, voz de muerto, tituveante, que arrastra las palabras como si pesaran o por retraso mental (sin llegar a los niveles del amigo de Alcaudon). Quizá mejor sea la voz de Bonilla

Voz de muerto y cara.
 
@Max_Demian en un universo paralelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gays con dinero y buen gusto. Me gusta su rollo.
 
Arriba Pie