Si Max Demian fuera gay, ¿tendría pareja estable? discuss.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si Max fuera gay, ¿tendría pareja estable?

  • Una relación estable no depende del sexo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
¿Por qué le tienes tanta inquina a @Max_Demian, @redpo?

4161d0ca283858eac4c761664092c8fa.gif
 
A mí me da lo mismo que digáis que soy gay, fraca, attntwhr, un farsante o del atleti. Me suda la pollísima.
 
Tendría bastante sexo, por la naturaleza masculina, y además es guapito.
Pero seguiría siendo un inadaptado, como mucho aguantaría unos meses con la típica locaza.
 
Pero siente admiración por las pollas gordas y viriles. Hace muchos comentarios al respecto, eso no puede negarlo.

Además está abonado al vídeo de los maricones dandose por culo en público.

Que lo mismo si que es gay, pero no lo sabe.

Si se dejara caer una tarde por Chueca quizás acabaría descubriendo la verdad.
 
Pero siente admiración por las pollas gordas y viriles. Hace muchos comentarios al respecto, eso no puede negarlo.

Además está abonado al vídeo de los maricones dandose por culo en público.

Que lo mismo si que es gay, pero no lo sabe.

Si se dejara caer una tarde por Chueca quizás acabaría descubriendo la verdad.

En Chueca no van los maricones pidiendo sexo a todos los hombres que se cruzan. A mí también me sorprendió.

 
En Chueca no van los maricones pidiendo sexo a todos los hombres que se cruzan. A mí también me sorprendió.


Yo creo que a ti si que se te acercarían.

Pareces tímido y se te notaría a la legua que eres inexperto en ese mundillo. Inexperiencia y timidez son el combo perfecto para que te visualicen como presa fácil.

Sería como dejar sola a una colegiala con minifalda y coletas en una fiesta de Epstein.
 
Ignoro si el tal Max es maricón o no. Pero si lo es no pasa nada. Imagínense que ustedes tienen un hijo maricón, con síndrome de down o del Barsa. Pues es una desgracia como otra cualquiera, se les tiene que querer igual.
 
Última edición:
Esta canción tan preciosa aquí queda para maxdemian. Con mucho cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un gay se nace no se hace. Me parece absurda la cuestión. Si no le han puesto los pepinos con 40 palos...

Conozco de segunda mano el caso de un chaval que estaba saliendo con una chica. Él es valensianet, popular en su falla por Abastos, viviendo toda la vida en un ambiente conservador pero no mucho. De centro derecha.

El tema es él y su novia llevaban 7-8 años saliendo, viviendo juntos y todo. De pronto ella le dejó. Tendrían unos 30-31 los dos.

Él estuvo unos meses hiperdepresivo llorando por las esquinas. En una noche de fiesta, le dio el bajón con la borrachera, un amigo se sentó con él en un banco a consolarle y se acabaron comiendo la boca. Desde entonces no ha catado hembra.

La homocsesualidad puedes llevarla dentro 30 años y no salir por la presión del entorno. Yo sigo pensando a Max le resultaría catárquico tener una noche loca en Picca o Deseo, con unas volldamms y unos chupitos de tequila rosa.
 
Tengo un tío en Madrid que tiene un clínica de psiquiatría, y en muchas ocasiones venían chicos como Macs desorientados o perdidos. Les aplicaba una terapia de chueque, que consistía en pasearles por un popular barrio de madrid...

Conozco de segunda mano el caso de un chaval que estaba saliendo con una chica. Él es valensianet, popular en su falla por Abastos, viviendo toda la vida en un ambiente conservador pero no mucho. De centro derecha.

El tema es él y su novia llevaban 7-8 años saliendo, viviendo juntos y todo. De pronto ella le dejó. Tendrían unos 30-31 los dos.

Él estuvo unos meses hiperdepresivo llorando por las esquinas. En una noche de fiesta, le dio el bajón con la borrachera, un amigo se sentó con él en un banco a consolarle y se acabaron comiendo la boca. Desde entonces no ha catado hembra.

La homocsesualidad puedes llevarla dentro 30 años y no salir por la presión del entorno. Yo sigo pensando a Max le resultaría catárquico tener una noche loca en Picca o Deseo, con unas volldamms y unos chupitos de tequila rosa.

Por Abastos he ido mucho yo. Vaya relato mas dantesco, tengo que darte la razón, mucha gente sale del armario incluso casada.
 
Conozco de segunda mano el caso de un chaval que estaba saliendo con una chica. Él es valensianet, popular en su falla por Abastos, viviendo toda la vida en un ambiente conservador pero no mucho. De centro derecha.

El tema es él y su novia llevaban 7-8 años saliendo, viviendo juntos y todo. De pronto ella le dejó. Tendrían unos 30-31 los dos.

Él estuvo unos meses hiperdepresivo llorando por las esquinas. En una noche de fiesta, le dio el bajón con la borrachera, un amigo se sentó con él en un banco a consolarle y se acabaron comiendo la boca. Desde entonces no ha catado hembra.

La homocsesualidad puedes llevarla dentro 30 años y no salir por la presión del entorno. Yo sigo pensando a Max le resultaría catárquico tener una noche loca en Picca o Deseo, con unas volldamms y unos chupitos de tequila rosa.
¿De qué falla de Abastos?¿De El Bunyol?
Mira que ahora mismo estoy al lado y voy a darle una paliza.
 
Por Abastos he ido mucho yo. Vaya relato mas dantesco, tengo que darte la razón, mucha gente sale del armario incluso casada.
Creo que hay una comisaría justo allí donde renuevan DNIs. Igual es por eso.
 
Creo que hay una comisaría justo allí donde renuevan DNIs. Igual es por eso.

De hecho en Juan LLorens había un pub de ambiente...me dió por entrar una vez y había tal cantidad de machorras que se me cayó el pito al suelo.
 
Arriba Pie