Si Max Demian fuera gay, ¿tendría pareja estable? discuss.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si Max fuera gay, ¿tendría pareja estable?

  • Una relación estable no depende del sexo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Nuestro querido despojador Macs tiene problemas para trempar en condiciones por culpa de la medicación.

Terminaría siempre recibiendo por el culo y comiendo rabo hasta jartarse, pero igual no le daban las mismas atenciones.
El otro le diría "mira, mona, no tengo tiempo para ver si se te levanta, me voy a trabajar".

La culpa siempre del otro, por simple, por tener bajas pasiones.
No como Max, que es un pensador y un filósofo de la nada más absoluta.
 
Max está por encima del sexo y demás cochinadas de esas de sudores, manchas y malos olores.

Es una IA^3P (Inteligencia Abnormal Triple Cromosoma POWERED) atrapada en un cuerpo-escombro con discapacidades especiales.

En 25 anios, si vive, se hará con el control de la Rek Skygñét y del Fohro y se fockará a la raza morlock, que ya dominará este planeta de mierda.
 
Los maricones, como las mujeres, pescan en un barril que además está a tope de peces hambrientos. Si he conocido a x mujeres que por edad y afinidad podrían haber sido mi pareja, siendo maricón habría conocido 100x hombres así.
Hace años, cuando laburaba para esa encarnación del mal sobre la tierra que es la banca, manejabamos estadisticas de morosidad de clientes por sectores profesionales, edades, y estado civil. Eran estadísticas internas y oficiales del banco, pero extraoficialmente, sabíamos perfectamente que la mayoría de parejas gayers que se metían en una hipoteca acababan separándose y creando problemas para la entidad. Parejas de gayers masculinos, ojo, que las bolleritas no eran muy distintas de las parejas hetero en cuanto a compromiso con el pago de las deudas. Una vez hablando del tema con un gayer me decía que en realidad ellos son muy promiscuos, pero que tienen su criterio igual que un hombre hetero. No se encaman con cualquier tio que tenga el ogt limpio, asi que Max, tampoco te creas que te hartarias a chingar de ser gayer siendo un cuerpo escombro. Que realmente no sé si resultarás atractivo a ojos de otro hombre, pero sólo por el hecho de gustarte las mingas, no te asegura estar rodado de ellas. Aunque claro, imagino que dentro del mundo gayer, habrá sus @Ferris de la vida, a los que les da igual ocho que ochenta y estarían siemrpe dispuestos a darte y recibir rabadamen. Que esa es otra, si fueras gayer imagino que no te daría lo mismo ser taladrado por Jose Luis Moreno o por Ricky Martin, no?
 
Última edición:
Demián está instalado en el eterno "si".
Siempre llega un segundo tarde al éxito y con dos horas de antelación al fracaso.
En realidad la vida le hace daño, no tiene talento, y envidia las vidas ajenas con rabia y amargura. Siempre echando pestes del que se arriesga y gana aunque a él le dé miedo alejarse 1 cm de la orilla..."son malas personas", se dice..." y simples", añade. Cuando no hay nada más simple que tener miedo y sentir celos del que, aun teniéndolo, lo intenta...si además de intentarlo lo consigue, esa persona se gana el odio eterno de Demián.
Siempre con la excusa presta en la punta de la lengua, mientras su catálogo de excusas jamás mengua.
Incapaz de disfrutar, pero maestro en el arte de envidiar

0,92 de los 2100 de hoy están ahí.
 
Nuestro querido despojador Macs tiene problemas para trempar en condiciones por culpa de la medicación.

Terminaría siempre recibiendo por el culo y comiendo rabo hasta jartarse, pero igual no le daban las mismas atenciones.
El otro le diría "mira, mona, no tengo tiempo para ver si se te levanta, me voy a trabajar".

Yo creo que no sería pasivo; se impondría con sus bíceps de babuino y, al no tener que tomar pastillas para la depresión que le producen las mujeras, tremparía como un energúmeno.
 
Yo creo que no sería pasivo; se impondría con sus bíceps de babuino y, al no tener que tomar pastillas para la depresión que le producen las mujeras, tremparía como un energúmeno.

Tampoco es tan así.

De todas formas veo que os importo y por lo tanto soy importante.

Gracias.
 
Igual eres gay, Max, y resulta que tienes un bloqueo mental católico de esos. ¿Alguna vez te ha apetecido un tío en particular?
 
Quizá si un travelo con un rabo como el pito de un poni viejo encula a Max con la energía y cadencia suficiente, entre el estímulo de la próstata y la desaparición del tabú de su existencia homosexual reprimida, nuestro conforero llegue por fin a eyacular todo eso que lleva acumulado y suelte tremendo calostro (no blanco opalescente). El calostro de la liberación.

Yo es por dar ideas.
 
Última edición:
Trempar requiere esfuerzo y Macs es más bien vaguete, yo creo que sería pasivo y receptivo.

Piénsalo Macs, tan solo sería dejarse hacer, abrirse un poco de piernas y que el otro realice todo el trabajo.

Podrías hacerte el estrecho y simular dolor de cabeza de vez en cuando, ¿te imaginas la sensación de poder que te daría rechazar una relación íntima a tu antojo?¿saber que tienes el control sobre el deseo sexual de tu pareja?

Piénsalo.
 
Yo creo que si Max fuera homosexual sería pasivo y probablemente sería un mariquita fiel, abnegado y servicial hacia su pareja. Probablemente optaría por una relación clásica y convencional, con momentos de pasión apelera pero sin prescindir del amor y la ternura.

Me imagino a su hipotética pareja como uno de esos maricones peludos, de aspecto rudo y con sobrepaso, calvo y con barba, con complementos de cuero y la clásica gorra de las SS. Probablemente gastaría un buen cipote, con el glande anillado.

Menos mal que todo este relato es ficticio, y Max es en realidad un tipo viril y distinguido, de alma pura y sensible, que jamás ha catado rabo y que, debido a su carácter introvertido e introspectivo, se ve impedido para establecer relaciones formales con las féminas.
 
Yo creo que si Max fuera homosexual sería pasivo y probablemente sería un mariquita fiel, abnegado y servicial hacia su pareja. Probablemente optaría por una relación clásica y convencional, con momentos de pasión apelera pero sin prescindir del amor y la ternura.

Me imagino a su hipotética pareja como uno de esos maricones peludos, de aspecto rudo y con sobrepaso, calvo y con barba, con complementos de cuero y la clásica gorra de las SS. Probablemente gastaría un buen cipote, con el glande anillado.

Menos mal que todo este relato es ficticio, y Max es en realidad un tipo viril y distinguido, de alma pura y sensible, que jamás ha catado rabo y que, debido a su carácter introvertido e introspectivo, se ve impedido para establecer relaciones formales con las féminas.


Me parece a mí que no tenéis ni puta idea de psicología. Le atribuís al max homo el mismo perfil que al max hetero, pero es que no tienen absolutamente nada que ver. Si max es como es, es porque teme/odia a las mujeres: la relación con su madre castradora; el hecho de que las niñas le pegasen en el patio del colegio por ser tan espantosamente feo; la vez en que su primo le bajó el bañador, descubriendo su diminuta pilila fimósica al mundo, cuando iba a saltar desde el trampolín de la piscina vecinal, etc.

Todos estos acontecimientos, traumáticos para cualquier hetero, no lo serían tanto para un homosensual, así que jamás habría desarrollado sus característicos retraimiento e introversión, fobia social, depresión, envidia, inquina e inclinación por la traición más rastrera. Él sería ahora un bujarrón activo de ademanes presidiarios, temerario y pendenciero, pero extravertido, dicharachero y con don de gentes; un líder gáyer en toda regla.
 
Me parece a mí que no tenéis ni puta idea de psicología. Le atribuís al max homo el mismo perfil que al max hetero, pero es que no tienen absolutamente nada que ver. Si max es como es, es porque teme/odia a las mujeres: la relación con su madre castradora; el hecho de que las niñas le pegasen en el patio del colegio por ser tan espantosamente feo; la vez en que su primo le bajó el bañador, descubriendo su diminuta pilila fimósica al mundo, cuando iba a saltar desde el trampolín de la piscina vecinal, etc.

Todos estos acontecimientos, traumáticos para cualquier hetero, no lo serían tanto para un homosensual, así que jamás habría desarrollado sus característicos retraimiento e introversión, fobia social, depresión, envidia, inquina e inclinación por la traición más rastrera. Él sería ahora un bujarrón activo de ademanes presidiarios, temerario y pendenciero, pero extravertido, dicharachero y con don de gentes; un líder gáyer en toda regla.

Sí, seguro que un maricón de merendero en Coslada en los años 80-90 hubiese tenido experiencias menos traumáticas, seguro. Vamos, que igual nos habría salido un John Wayne Gacy patrio.
 
Igual eres gay, Max, y resulta que tienes un bloqueo mental católico de esos. ¿Alguna vez te ha apetecido un tío en particular?

Quizá si un travelo con un rabo como el pito de un poni viejo encula a Max con la energía y cadencia suficiente, entre el estímulo de la próstata y la desaparición del tabú de su existencia homosexual reprimida, nuestro conforero llegue por fin a eyacular todo eso que lleva acumulado y suelte tremendo calostro (no blanco opalescente). El calostro de la liberación.

Yo es por dar ideas.

Trempar requiere esfuerzo y Macs es más bien vaguete, yo creo que sería pasivo y receptivo.

Piénsalo Macs, tan solo sería dejarse hacer, abrirse un poco de piernas y que el otro realice todo el trabajo.

Podrías hacerte el estrecho y simular dolor de cabeza de vez en cuando, ¿te imaginas la sensación de poder que te daría rechazar una relación íntima a tu antojo?¿saber que tienes el control sobre el deseo sexual de tu pareja?

Piénsalo.

Yo creo que si Max fuera homosexual sería pasivo y probablemente sería un mariquita fiel, abnegado y servicial hacia su pareja. Probablemente optaría por una relación clásica y convencional, con momentos de pasión apelera pero sin prescindir del amor y la ternura.

Me imagino a su hipotética pareja como uno de esos maricones peludos, de aspecto rudo y con sobrepaso, calvo y con barba, con complementos de cuero y la clásica gorra de las SS. Probablemente gastaría un buen cipote, con el glande anillado.

Menos mal que todo este relato es ficticio, y Max es en realidad un tipo viril y distinguido, de alma pura y sensible, que jamás ha catado rabo y que, debido a su carácter introvertido e introspectivo, se ve impedido para establecer relaciones formales con las féminas.

Me parece a mí que no tenéis ni puta idea de psicología. Le atribuís al max homo el mismo perfil que al max hetero, pero es que no tienen absolutamente nada que ver. Si max es como es, es porque teme/odia a las mujeres: la relación con su madre castradora; el hecho de que las niñas le pegasen en el patio del colegio por ser tan espantosamente feo; la vez en que su primo le bajó el bañador, descubriendo su diminuta pilila fimósica al mundo, cuando iba a saltar desde el trampolín de la piscina vecinal, etc.

Todos estos acontecimientos, traumáticos para cualquier hetero, no lo serían tanto para un homosensual, así que jamás habría desarrollado sus característicos retraimiento e introversión, fobia social, depresión, envidia, inquina e inclinación por la traición más rastrera. Él sería ahora un bujarrón activo de ademanes presidiarios, temerario y pendenciero, pero extravertido, dicharachero y con don de gentes; un líder gáyer en toda regla.


Ya veo de qué palo vais, ya me he pispao. Pensáis que si el good ol' Max fuera constantemente hostigado y atosigado por grandes penes erectos que incansablemente buscaran penetrarle, la vida le sería más llevadera. No es así, estáis proyectando, a los que os haría la vida más llevadera es a vosotros. Os haría gracia que el good ol' Max fuera sodomizado "con energía y cadencia suficientes". Esto es de primero de psicología.
 
Todos los que fantaseáis con un @Max_Demian bujarra, imaginándolo como un pelele pasivo o sodomizado por un buen maromo de gran trabuco, engendráis algo turbio ahí arriba con esos deseos velados.

IMG_4150.jpeg
 
En otro orden de cosas, @Max_Demian, te estás levantando todos los días antes de las 6am y lo de tu madre no me lo creo. Dime la verdad, ¿te has apuntado a la sala tu primer millón de Llados?
 
En otro orden de cosas, @Max_Demian, te estás levantando todos los días antes de las 6am y lo de tu madre no me lo creo. Dime la verdad, ¿te has apuntado a la sala tu primer millón de Llados?

Trabajo de 7 a 15h para ganar mi SMI. Yo no hago motocross llevando un reloj que vale tres días de trabajo de @pai-mei.
 
Para momó sería el infierno en vida. Ella deseaba con todas sus fuerzas un Macs normi, que viviera en el extrarradio de madrid, con su dakilla de turno y sus 2 retoños, que fueran a comer los domingos el arroz con cosas (paella), sin embargo todo ha mutado en una pesadilla y apenas ve al bueno de su hijo, ya que los fines de semana los pasa de marcha por los antros gais mas perturbadores de la ciudad, estrenando camisetas de rejilla y jugando a la ruleta del sidra con mas vehemencia.

La última vez que lo vió fue un sábado que se pasó media hora y con el cigarro en la boca le arreglo la tdt de la tele, le dió 2 besos rápidos y se marchó pitando que le esperaban en el coche Antoñin y Huguito (sus "amigos").
 
Arriba Pie