Si Max Demian fuera gay, ¿tendría pareja estable? discuss.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si Max fuera gay, ¿tendría pareja estable?

  • Una relación estable no depende del sexo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Quizá si un travelo con un rabo como el pito de un poni viejo encula a Max con la energía y cadencia suficiente, entre el estímulo de la próstata y la desaparición del tabú de su existencia homosexual reprimida, nuestro conforero llegue por fin a eyacular todo eso que lleva acumulado y suelte tremendo calostro (no blanco opalescente). El calostro de la liberación.

Yo es por dar ideas.
¿ Tú trabajas de pintor?
Porque tamaña eyaculación dejaría una pared blanca con triple capa de gotelé.
 
Me parece a mí que no tenéis ni puta idea de psicología. Le atribuís al max homo el mismo perfil que al max hetero, pero es que no tienen absolutamente nada que ver. Si max es como es, es porque teme/odia a las mujeres: la relación con su madre castradora; el hecho de que las niñas le pegasen en el patio del colegio por ser tan espantosamente feo; la vez en que su primo le bajó el bañador, descubriendo su diminuta pilila fimósica al mundo, cuando iba a saltar desde el trampolín de la piscina vecinal, etc.

Todos estos acontecimientos, traumáticos para cualquier hetero, no lo serían tanto para un homosensual, así que jamás habría desarrollado sus característicos retraimiento e introversión, fobia social, depresión, envidia, inquina e inclinación por la traición más rastrera. Él sería ahora un bujarrón activo de ademanes presidiarios, temerario y pendenciero, pero extravertido, dicharachero y con don de gentes; un líder gáyer en toda regla.

Ya veo de qué palo vais, ya me he pispao. Pensáis que si el good ol' Max fuera constantemente hostigado y atosigado por grandes penes erectos que incansablemente buscaran penetrarle, la vida le sería más llevadera. No es así, estáis proyectando, a los que os haría la vida más llevadera es a vosotros. Os haría gracia que el good ol' Max fuera sodomizado "con energía y cadencia suficientes". Esto es de primero de psicología.

Quedaos con lo que digo en el último párrafo, yo no deseo verte enculado por una jauría de niggas, además me caes bien, pero haciendo elucubraciones e hipótesis de mundos paralelos inexistentes, no te vería como un gayer activo, se te ve más bien retraído e introspectivo socialmente, y eso haría que otros buscasen tu ojete y no al revés, pura lógica.

Y como pasivo, terminar con un maromo peludo, con barbaca y bruto yo creo que sería el súmun de los maricas. Probablemente sería tu macho proveedor y podrías forear sín límite aquí, sin otras preocupaciones y te libraría del yugo materno y sus imposiciones tiránicas.

Afortunadamente, mantienes tu ojete intacto (supongo) y tu virilidad/dignidad no ha sido mancillada.
 
Damian Buenos dia para maricon hace falta mucho coraje para arrimarse a un hombre siendo otro hombre.
Gay es posible porque el gay no es un marica el gay es un desgraciao que prefiere vivir disfrazandosw el alma de mujer de tanto que se desprecia por eso un buen maricon hombre tiene mis respeto pero los gay de telecinco son hombre que se mutilan a si mismo como los cobradore de los recreativo pero sin guerra
 
Me parece a mí que no tenéis ni puta idea de psicología. Le atribuís al max homo el mismo perfil que al max hetero, pero es que no tienen absolutamente nada que ver. Si max es como es, es porque teme/odia a las mujeres: la relación con su madre castradora; el hecho de que las niñas le pegasen en el patio del colegio por ser tan espantosamente feo; la vez en que su primo le bajó el bañador, descubriendo su diminuta pilila fimósica al mundo, cuando iba a saltar desde el trampolín de la piscina vecinal, etc.

Todos estos acontecimientos, traumáticos para cualquier hetero, no lo serían tanto para un homosensual, así que jamás habría desarrollado sus característicos retraimiento e introversión, fobia social, depresión, envidia, inquina e inclinación por la traición más rastrera. Él sería ahora un bujarrón activo de ademanes presidiarios, temerario y pendenciero, pero extravertido, dicharachero y con don de gentes; un líder gáyer en toda regla.

Has hecho un análisis más profundo de lo que te crees. Esas cosas pasan. Una cosa es que te consideren maricon cuando lo eres, y al final te aceptas con los años, pero si eres heterosexual y te confunden con maricon, te crea un problema emocional y un sentimiento de "el mundo no me entiende". De ahí puede que venga lo de Max.
 
Max dice que no, pero yo si creo que la vida le iría mejor saliendo del armario que viviendo la vida tal y como lo hace ahora.

Coño, mas triste no puede volverse la cosa y la vida de los gays suele estar llena de colores, arco iris y purpurina. Ya solo el maquillarse y usar ropa interior femenina le supondría un aliciente nuevo a su vida.

Además podría enfadarse con el mundo porque le discriminan, pero ahora con razón y eso le validaría para inundar las redes sociales con quejas y reproches por discriminación machista. Y estoy seguro que con maquillaje discreto y una peluca, estaría hasta guapo el tío.
 
Max no es tan asocial como se pinta a si mismo, que a veces le de pereza la gente, qie no tenga las mismas inquietudes que un torquemada de xanadú, que tenga sus historias con yoplait, pero luego se desenvuelve en sociedad mucho mejor que muchos, infinitamente mejor que yo.

Max tenia que haber sido mujer, mujer sufrajista, activista, tendría un carguito en la cruz roja y estaría casada con un negro, pero no un negro cualquiera, un negro sensible y moderno, y se reuniría con sus amigos en su amplio salón
Esto es lo que queréis:

Ver el archivos adjunto 154151

Poor little medio-moro-hezpañordo guy.

Sobre todo @dakilla, se regocijaría por haber tenido la audacia de postularme.

No se que le has hecho a esta mujer, pero esos comentarios que parecen casuales, van dirigidos con precisión milimétrica.

Dándote celos con cenobita, o dejando caer ideas como al que se le cae el tiquet del mercadona del bolsillo, ideas que intentan socavar los cimientos que te mantienen en pié
 
A lo mejor Max es en realidad es el presidente de Iberdrola, tiene más dinero , ha follado y ha viajado más que todos juntos y ha cogido una foto de alguien anónimo.
O a lo mejor no, y es verdad que es
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd03%2F9d5%2Faca%2Fd039d5aca57b7c6c30f967db20401bbe.jpg
 
Menos tonterías con Max que es motor del foro.

Dejad de meteros con él que lleva dos horas en el sofá hiperventilando con una bolsa de papel.

Empezamos esto como una simple consulta y se está convirtiendo en una encerrona.

Si el está convencido de que no es gay, le creemos y punto, aunque todos estemos convencidos de lo contrario.
 
Dejad de decir estupideces o tendré que daros una lección borrando mi usuario.

En PL se entra pero no se sale. Es peor que una secta. Te quedas. Sal a dar un paseo , que te de el aire un rato, y luego vuelves al portátil.

Añado que si me entero que algunos de vosotros nos estáis poniendo los cuernos a PL en Burbuja o FC os reviento. Aquí hay que ser leales. Todos juntitos. Que les follen a todos los demás.
 
Creo que nos estamos centrando demasiado en el diagnóstico y poco en la solución. Sea o no sea gayer, lo importante es que no pierda nunca la suscripcion premium a Xvideos/traviesos/orgy
 
Arriba Pie