Y si os enterarais que vuestra pareja ejerce de lumi???

Ya lo dice Eli Wallach en la pelicula "El bueno, el feo y el malo" cuando al final insulta a Clint Eastwood que le llama "Hijo de mil padres", eso pensaria el barman. :lol: :lol: :lol:
 
Y Corleone... sabes que te aprecio...y soy tu amiga para lo que necesites, lo sabes de sobra... pero esto de abrir un hilo así me ha cabreado muchísimo. No hacía falta que recordaras ni explicaras las tácticas que tienen algunas para esconder su doble vida, pq ahora habrán más paranoicos de lo normal haciéndole un seguimiento a sus parejas para ver si son putas o no... o esto va a provocar un daño colateral que ni tu mismo te imaginas...

Que no se preocupen, que putas son la mayoría, el tema está en qué cobran, si en cash o en especies :wink:
 
Incurable rebuznó:
Y en la conversacion, que me dijo que ya lo dejaba ese fin de semana, que llevaba toda la vida de esto y se conocia todos los lupanares y jefes de los mejores putis, incluidos los mas caros... Y no se como salio el tema del novio.. A lo que me contesto: "no tengo novio, estoy casada, deja que te lo presento".... ¡¡¡¡EL PUTO BARMAN!!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Vaya tela macho... Esque hay cada calzonazos en el mundo. ¿Cómo cojones puede una persona ver con semejante tranquilidad como se trajinan a su esposa cada día delante de sus narices un montón de desconocidos y encima embarazada??!!!! Esque hay gente que no tiene sangre en las venas...

Y otra cosa que no entiendo, es eso de las lumis que se creen que nos gusta que nos hablen de sus novios. A mi me sabe muy mal por el cornudo y si tienen hijos ya ni te cuento. Me da muy mal rollo, joder...
 
PMH7J3 rebuznó:
Incurable rebuznó:
Y en la conversacion, que me dijo que ya lo dejaba ese fin de semana, que llevaba toda la vida de esto y se conocia todos los lupanares y jefes de los mejores putis, incluidos los mas caros... Y no se como salio el tema del novio.. A lo que me contesto: "no tengo novio, estoy casada, deja que te lo presento".... ¡¡¡¡EL PUTO BARMAN!!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Vaya tela macho... Esque hay cada calzonazos en el mundo. ¿Cómo cojones puede una persona ver con semejante tranquilidad como se trajinan a su esposa cada día delante de sus narices un montón de desconocidos y encima embarazada??!!!! Esque hay gente que no tiene sangre en las venas...

Y otra cosa que no entiendo, es eso de las lumis que se creen que nos gusta que nos hablen de sus novios. A mi me sabe muy mal por el cornudo y si tienen hijos ya ni te cuento. Me da muy mal rollo, joder...

Pues el "calzonazos" querrá con locura a su mujer y habrá asumido que ese es su trabajo y que no hay otra opción.

La gente que se dedica a esto y la que le rodea saben separar cuando hay sexo como trabajo y cuando no. Te digo que ese tío si se enterase de que su esposa se ha ido de copas y de folleteo por placer con otro tío se enfadaría muchísimo, pero si es por trabajo... lo admite.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Las mujeres tienen una maldad innata que no tiene nada que ver con la del hombre

Como dice mi padre: -Si tú mujer te dice que te tires por el balcón, reza para que sea bajito-.
Hay queda eso :wink: .

AGUR.
 
opinion

si mi actual ex se dedicara a esto, mientras a mi no me faltara de nada, que se gane ella el dinero como quiera.

Ahora, una cosa, las mujeres de por si, y los hombres siempre jugamos a esto de sexo a cambio de algo. A mi me dio una noche de placer genial para decirme al dia siguiente que le habian metido una multa de 400 euros por ir con el movil y sin cinturon!!!! Pero claro, despues de esa noche... ya no lo ves tan grave no?

Pensad... seguro que con polvos os han sacado de todo!!!!!
 
juliano rebuznó:
Joder!! Si ejerce que lo diga y vamos a medias en los beneficios.

Sr. Corleone: ya está usted tardando en dar más prolijos detalles (descripción, forma de contacto, tarifas, servicios,...) de la señorita que le hizo la confidencia...

Señor Juliano...

Esto que he contado es una anectoda y como he dicho al principio... OMITO cualquier identidad e incluso he variado bastante datos para evitar cualquier parecido con la realidad!!!... No sere YO quien le joda la vida a esa chica, porque no me ha hecho nada para que le haga semejante P....!!!

Por otra parte... No seamos ILUSOS!!! Si nosotros no las ingeniamos para irnos de PUTAS sin que nuestras respectivas se den cuenta... Porque ellas no se las iban a ingeniar para ejercer la profesión más antigua del mundo sin que nosotros nos percatáramos...
 
princessa rebuznó:
Y Corleone... sabes que te aprecio...y soy tu amiga para lo que necesites, lo sabes de sobra... pero esto de abrir un hilo así me ha cabreado muchísimo. No hacía falta que recordaras ni explicaras las tácticas que tienen algunas para esconder su doble vida, pq ahora habrán más paranoicos de lo normal haciéndole un seguimiento a sus parejas para ver si son putas o no... o esto va a provocar un daño colateral que ni tu mismo te imaginas...

Estoy mosca...que lo sepas

Mi querida princesa...

No seas tan alarmista!!!

Daño???.... Ninguno!!! Ni vosotras sois tan tontas, ni nosotros tan listos... Y al revés!!!

El que no quiere ver la realidad es porque no quiere...
 
La leche, el tema es duro. En principio me sale la negación. El, yo no consentiría. En mi cultura, mi ambiente, con la educación que he recibido, una situación así se me pondría muy cuesta arriba.

Pero hasta que uno no se encuentra en la situación..... y ya tenemos edad para haber amprendido que nunca se puede decir de este agua no beberé. Pero me costaría.

Luego está la ceguera del amor, que cuando uno está encoñado... no hay razón que valga.

¡Qué no nos pase a ninguno!
 
Felicidades Sr. Corleone por el tema abierto, este foro no deja de sorprenderme a veces por las distintas calidades humanas que pueden encontrase en él. Creo que de este tema puedo hablar con cierto conocimiento de causa, pero antes quiero haceros un par de reflexiones.

La primera es que según algunos estudios rigurosos realizados un mínimo del 10% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS, han ejercido la prostitución en algún momento de su vida por el motivo que sea. Estos mismos estudios apuntan a que esta cifra podría llegar a ser hasta del 25%. Vosotros mismos hacer las cuentas de las mujeres que conoceís y pensar cuantas de ellas han podido hacerlo alguna vez. Por cierto, no seaís tramposos y pensar que las prostitutas tambien son madres, hijas, hermanas, tías, primas, cuñadas, etc... de alguien.

La segunda, si hay putas es porque hay puteros, y creo que aqui lo somos todos, pues ya sabeís "Quid pro quo". Asumir que si le daís el salto a vuestras parejas ellas os lo pueden dar tambien a vosotros. Y si el salto es pagando, ¿porque no ellas cobrando?

Y la tercera, y esa es con conocimiento de causa, yo se que mi pareja ejerció la prostitución hace años, (ella es consciente de ello). Tambien se que cuando empezamos nuestra relación, aunque logicamente ella lo negaba y me decía que ya no ejercía lo seguía haciendo. Pero, sinceramente me daba igual, yo ya la había conocido así y eso no la hacía ni mejor ni peor persona. Para mi no me engañaba, porque yo lo sabía, pero entendía perfectamente que ella prefiriera hacerme creer que no. ¿Qué hice? pues ir poco a poco, teniendo la misma relación con ella que hubiera tenido con cualquier otra mujer, hasta que un día supe que definitivamente había dejado de ejercer. Al cabo de un tiempo empezamos a vivir juntos y así llevamos ya unos cuantos años. Por cierto, es mi segunda mujer y os aseguro que sin haber ejercido en su vida ha sido mucho más puta la primera que ella.
 
Vaya, pues yo debo ser más conservador de lo que me pensaba, porque jamás podría estar con una mujer sabiendo que ella se prostituye. Una cosa es que lo haya hecho en algún momento de su vida, eso no tendría ningún problema en aceptarlo, pero no mientras esté conmigo.

Que si, que es sólo sexo y no amor y que es su trabajo, me parece perfecto, pero no es lo mismo vender el pan que ser lumi. Porque desde el momento en que te desnudas delante de un desconocido (y no digamos desde el momento en que estás practicando el sexo) estás compartiendo una parte de tu intimidad con esa persona, y yo cuando tenga pareja no estoy dispuesto a ello. Y por supuesto, como creo justo ofrecer lo que se exige, yo intentaré hacer lo propio (¿Qué utópico, no?). Por eso creo que aunque algún día tenga pareja no me casaré jamás. Porque quizá pueda estar 5, 10 ó hasta 15 años con una sola mujer, pero no toda la vida.

Y os aseguro que no tengo nada en contra de una mujer que haya ejercido de puta, es más, me gusta casi tanto el rato de charleta antes y después del polvo como el polvo en si, quiero decir que no las veo como un objeto sexual, y me gusta conocer un poco a la persona que hay detrás de la profesional, pero para mi la fidelidad es una de las bases de una relación de pareja, así que jamás podría salir con una mujer que ejerciera de lumi en ese momento. Soy un joven retrógrado, supongo.
 
Donde reside el problema si es que hay alguno ,es en el engaño .Si el marido o novio conoce el trabajo que desempeña ella y lo acepta pues muy bien .
pero si ella le dice que trabaja en una cosa diferente a lo que realmente hace, ahí es donde esta la ofensa en el engaño.Y este no es un escarceo de un día o de una vez cada X meses ,este es un engaño de muchas horas al día durante muchos días.Yo no lo perdonaría. :evil:
Para mi una relación que se fundamenta en la mentira y la falsedad no merece la pena.
 
PMH7J3 rebuznó:
Incurable rebuznó:
Y en la conversacion, que me dijo que ya lo dejaba ese fin de semana, que llevaba toda la vida de esto y se conocia todos los lupanares y jefes de los mejores putis, incluidos los mas caros... Y no se como salio el tema del novio.. A lo que me contesto: "no tengo novio, estoy casada, deja que te lo presento".... ¡¡¡¡EL PUTO BARMAN!!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Vaya tela macho... Esque hay cada calzonazos en el mundo. ¿Cómo cojones puede una persona ver con semejante tranquilidad como se trajinan a su esposa cada día delante de sus narices un montón de desconocidos y encima embarazada??!!!! Esque hay gente que no tiene sangre en las venas...

Y otra cosa que no entiendo, es eso de las lumis que se creen que nos gusta que nos hablen de sus novios. A mi me sabe muy mal por el cornudo y si tienen hijos ya ni te cuento. Me da muy mal rollo, joder...

Saludos.

Aqui en Málaga hay un piso de putas, en el que el proxeneta de turno tiene trabajando a la mujer y a su hija.

Lo sé porque soy cliente del piso y me he follado a la hija unas pocas de veces.

He hablado largo y tendido sobre el tema con la chica esta y me dice que su familia es muy liberal y que es un trabajo como otro cualquiera.

Hasta la vista.
 
Yo conocí el caso de un padre que le monto un "pisito" a la hija, y es que la chiquilla quería ejercer el oficio. La familia no era muy normal, el papa estaba algo metido en este ambiente, pero a pesar de ello es un poco fuerte que tu hija te insista queriendo ser puta. La joven era fea del carajo, el padre buscó una compañera para que por lo menos entraran algunos clientes.
A la vocacional no se le veía muy normal, tenía un "no se qué" en la mirada, como que le faltaba la "chorraeta", algo límite. Pero ella encantada, ¡Papá, que quiero ser puta, que me pongas un piso! :shock:

No tenía mucho éxito, y la compañera siempre animaba a la clientela para que fueran con la chiquilla, incluso te ofrecía un servicio con las dos a muy buen precio.

Tengo que reconocer que me chocó mucho la historia. Real y comprobada.

Las cosas que pasan....
 
Pues nunca se sabe...cualquier chica puede hacerse 4 servicios al día de 200 euritos y ya gana como cualquier currante en un mes... y encima no declara nada a Hacienda.

Sólo por ese motivo es más que probable que más chicas de las que pensamos se dediquen a follar por pasta. He conocido a muchas... pero la mayoría no se acaban sintiendo bien...se enganchan a drogas para poder follar con cualquiera, porque la mayoría de chicas no son como nosotros, los hombres, que podemos cupular con cualquier hembra.

Las mujeres quieren amor y todo eso...

Saludos.
 
el_comecoños rebuznó:
Si me entero la mando a freir esparragos y si te he visto no me acuerdo.


tambien ella te puede decir lo mismo ¿no?. ¿porque has de molestarte cuando tú te vas de putas?, tu pareja tambien tiene el mismo derecho a darse gusto en el cuerpo que tu y si a cambio ayuda a tener un dinerito extraa estupendo. :pla
 
vampirellasexy rebuznó:
el_comecoños rebuznó:
Si me entero la mando a freir esparragos y si te he visto no me acuerdo.


tambien ella te puede decir lo mismo ¿no?. ¿porque has de molestarte cuando tú te vas de putas?, tu pareja tambien tiene el mismo derecho a darse gusto en el cuerpo que tu y si a cambio ayuda a tener un dinerito extraa estupendo. :pla

Eso solo serviría si hace algunos trabajitos para sacarse un sobre-sueldo, no si está todo el día en el club chupándosela a jubilados...Aunque las profesionales tienden a equiparar las situaciones, hay una diferencia de bulto entre ir a follarte una vez o dos al mes a una tia buenorra, y estar todo el día dejando que viejos babosos te follen por dinero (Yo no soy muy viejo, pero soy bastante baboso, y además estoy gordo,vamos, un chollo).
 
vampirellasexy rebuznó:
el_comecoños rebuznó:
Si me entero la mando a freir esparragos y si te he visto no me acuerdo.


tambien ella te puede decir lo mismo ¿no?. ¿porque has de molestarte cuando tú te vas de putas?, tu pareja tambien tiene el mismo derecho a darse gusto en el cuerpo que tu y si a cambio ayuda a tener un dinerito extraa estupendo. :pla


Como dijo Cela no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
No pretendo s igualitario en este tipo de cosas, a mi me gusta follar con otras pero si me entero que la parienta folla con otros que la den pal pelo.

Esto no es una cooperativa, es la vida, y yo miro por mi polla no por la de otros.
 
Yo no tendria ningun problema, es mas alentaria a mi mujer para seguir en la actividad asi de paso hay mas entrada de euros a la casa :lol:
 
Mi pareja es lumi??? LO DUDO
Como puedo saberlo??? TRABAJA 9 HORASD EN UNA OFICINA.(DUDO QUE TENGA TIEMPO)
Que hago si voy de lumis y me encuentro a mi mujer en el paseíllo de un pisito o en club??? ME QUEDARIA FLIPADO
Le incito a que siga trabajando o la saco de allí??? POSIBLEMENTE LA DARIA DE OSTIAS
Que creéis que haría ella??? LLORAR Y SANGRAR??
Subo con ella???NO
Que servicios concertarías si subes con ella??? ANAL
Me monto un trío con ella y con una brasileña que ha pasado después que ella y que esta que te cagas??? ....OSTIAS...ESO ME PONE..
Si subo con ella quien se lleva el ingreso??? Va la economía domestica o bien es dinero que ha perdido el putero en cuestión en favor de su mujer por ser un gasto en hobbys, aficiones, etc...??? TIO.....
Se llevaría comisión el club o pisito??? Y SI ESO PAGO LAS SABANAS¿? NO?
Le comerías el chichi??? A LA BRASILEÑA?
Repetiríais con ella???
JAJAJA ESA ME HA MOLADO...JAJAJA
 
Hufff

pues en mi caso mi novia y yo no follamos y si me enterara de que es lumi, me sentiria muy mal, no me daria coraje me decepcionaria de ella.
 
Yo me iría y me voy de putas sin dudarlo un segundo.Sin embargo no estaría en serio con una chica que estuviera ejerciendo el oficio mientras esta conmigo.¿Hipócrita verdad?.Pero creo que la inmensa mayoria de nosotros pensamos y actuamos así
 
Arriba Pie