Felicidades Sr. Corleone por el tema abierto, este foro no deja de sorprenderme a veces por las distintas calidades humanas que pueden encontrase en él. Creo que de este tema puedo hablar con cierto conocimiento de causa, pero antes quiero haceros un par de reflexiones.
La primera es que según algunos estudios rigurosos realizados un mínimo del 10% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS, han ejercido la prostitución en algún momento de su vida por el motivo que sea. Estos mismos estudios apuntan a que esta cifra podría llegar a ser hasta del 25%. Vosotros mismos hacer las cuentas de las mujeres que conoceís y pensar cuantas de ellas han podido hacerlo alguna vez. Por cierto, no seaís tramposos y pensar que las prostitutas tambien son madres, hijas, hermanas, tías, primas, cuñadas, etc... de alguien.
La segunda, si hay putas es porque hay puteros, y creo que aqui lo somos todos, pues ya sabeís "Quid pro quo". Asumir que si le daís el salto a vuestras parejas ellas os lo pueden dar tambien a vosotros. Y si el salto es pagando, ¿porque no ellas cobrando?
Y la tercera, y esa es con conocimiento de causa, yo se que mi pareja ejerció la prostitución hace años, (ella es consciente de ello). Tambien se que cuando empezamos nuestra relación, aunque logicamente ella lo negaba y me decía que ya no ejercía lo seguía haciendo. Pero, sinceramente me daba igual, yo ya la había conocido así y eso no la hacía ni mejor ni peor persona. Para mi no me engañaba, porque yo lo sabía, pero entendía perfectamente que ella prefiriera hacerme creer que no. ¿Qué hice? pues ir poco a poco, teniendo la misma relación con ella que hubiera tenido con cualquier otra mujer, hasta que un día supe que definitivamente había dejado de ejercer. Al cabo de un tiempo empezamos a vivir juntos y así llevamos ya unos cuantos años. Por cierto, es mi segunda mujer y os aseguro que sin haber ejercido en su vida ha sido mucho más puta la primera que ella.