Que haceis si os enterais que vuestra novia os cornea

Y cual fue mi sorpresa que ante mi respuesta supe que cai en su trampa de SHIT TEST=Prueba de Mierda, "Es que no estas deispuesto a luchar por mi, entonces eso significa que no te importo y no me quieres. la relacion fue corta.

Qué cojones de pregunta trampa ni pollas. Es decir, que ella se puede follar a todo lo que se menea que tú como la amas de verdad lucharás por estar con ella haga lo que haga. No me jodas. Al final una relación se trata de confianza mutua, si no hay confianza a tomarporcuLoL. Si necesita catar salami de otros para saber que quiere estar contigo está tipificado en la RAE como putón verbenero o zorra del quince.

Si me pone los cuernos que no me entere, si me entero patada en el culo y a otra cosa.
 
A mi me dice lo que a leibn despues dw decirl q se lo de sus cuernos y le cruzo la cara.
Y eso que yo no soy tan pringao como el y lleva los mismos mas que yo, pero vamos. Vamos vamos.
 
Dijo lo que dijo como una suposicion, que lo haya hecho no lo se. Lo que ella queria ver era mi reaccion y por lo que veo no reaccione de la forma que ella esperaba.

Sea verdad o no, me parece de muy mal gusto que alguien le haga esa pregunta a su pareja, es bastante incomoda es lo que quiero dar a entender.
Para que hacer esa pregunta estando en una relacion seria si se sobreentiende que en una relacion seria a casi nadie le gusta que le sean infiel, es explicito que en una relacion seria debe haber fidelidad. Esa pregunta sobra ademas de ser bastante molesta (aun si fuera solo una suposicion).
 
Le preparo una abundante cena romántica, le digo que quiero probar cosas nuevas y una vez acostados respondo a sus reclamos diciéndole desde el baño que se vaya preparando mientras me pongo la primera equipación de portero del Osasuna.

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Mientras tanto, en México...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2018-12-30-05-40-16-054_com.google.android.youtube.webp
 
A mi me vale verga toditos esos consejos hasta que no describa un poco mas la situación.

Que edad tiene, en que labura, a quien se asemeja, y si luse tan bonita como dise.

Ponnos un situación



Mientras tanto, en México...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los hechos ocurrieron en algún lugar, algún lugar... de guerrreroh

ayyyyy fernando ayyyy fernando

Tomaa putaa

Porque allá en el nombre de diiIiiIOOoOs y de AaaAlaAaA
 
Arriba Pie