Quedarse a dormir

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Queridos amigos foriles:

A veces se alinean los astros con la luna y la constelación de la osa menor y alguien liga. Sí, de verdad, incluso alguien que no es ILG ni GDX.

En estas rarísimas ocasiones, cuando se trata de personas que ya se han despegado de la teta materna y tienen su propio hogar, aunque sea de alquiler y de 25 metros cuadrados, se suele plantear una disyuntiva tras concluir la gratificante tarea del fornicio: Quedarse a dormir, ¿sí o no?

Lo que son las cosas, yo casi siempre me he quedado a dormir, o se ha quedado a dormir ella, si estábamos en mi casa, un poco porque me parecía mal marcharme o pedirle a la partenaire que ahuecara el ala, pero en realidad pensaba que prefería dormir yo solo, con toda la cama para mí. De hecho, cuando duermo acompañado siempre duermo peor, soy de sueño difícil, qué le vamos a hacer.

El caso es que actualmente tengo una follamiga (imaginaria, por supuesto, pero es que tengo mucha imaginación) que no le gusta dormir acompañada y no se corta en decirlo abiertamente. Cuando foniamos en mi casa ella se larga a continuación, y cuando lo hacemos en la suya, no es que me pida que me vaya, pero de forma sutil y con mucha educación me insinúa que prefiere dormir sola.

Curiosamente, a mí se me queda una sensación un poco extraña. Por un lado, es cierto que duermo mejor solo, pero también se me hace un poco raro eso de acabar, vestirse y largarse (ya sea ella o yo). No sé, es un poco frío. Además, yo soy muy de polvo mañanero. Casi siempre que me despierto con una hembra en mi cama le doy los buenos días con mucha energía. Qué demonios, no hay mejor forma de empezar el día.

En definitiva, poniendo en la balanza todos los pros y los contras, casi diría que prefiero que después de un polvo ella se quede a dormir (o quedarme yo, según el caso), en contra de lo que creía. Uno nunca termina de conocerse a uno mismo, qué cosas.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? Los que aún estéis en la pubertad y no tengáis casa propia no tendréis estas dudas, claro, que dormir en un coche, un descampado o un rellano es muy incómodo.

Igual me equivoco pero tu lo que quieres es que esa follamiga que tienes deje de ser eso para convertirse en algo mas y ves esa señal como de desapego despues del polvo como una señal inequivoca que para ella no eres mas que un mero pasatiempo.

Supongo que habra veces que sera mejor huir de madrugada antes de que el hechizo del alcohol y la luz de luna se evapore, transformando la princesita en una rana.

:lol:

Depende de la confianza, si es un rollo de una noche, no creo que me quedase a dormir en su casa para no dar luego justificaciones a la mañana siguiente o la conversacion que vendra, casi seguro del ¿Y ahora que?.

Pero todos son circunstancias, no todo es blanco o negro, por el medio hay mogollon de grises.

j.m.1970 rebuznó:
Queridos amigos foriles:

A veces se alinean los astros con la luna y la constelación de la osa menor y alguien liga. Sí, de verdad, incluso alguien que no es ILG ni GDX.

.
Me da a mí que estos lo que tienen es una autopropaganda que les sale por las orejas. Por internet se puede aparentar ser incluso Gerard Butler, otra cosa muy distinta es la realidad.

Respecto a lo de quedarse a dormir, yo personalmente prefiero dormir sola a dormir con un tío al que no quiero.

Igual me equivoco pero tu lo que quieres es que esa follamiga que tienes deje de ser eso para convertirse en algo mas y ves esa señal como de desapego despues del polvo como una señal inequivoca que para ella no eres mas que un mero pasatiempo.

No es el caso, no. Con otras chicas, podría ser, pero no con ésta. Todo está muy claro y hablado por las dos partes. Los dos somos un pasatiempo para el otro, y lo sabemos.

Yo lo digo principalmente por el polvo matutino, que a mí me va mucho.

Como el encantador de perros que soy, eso de que tu perra te eche de la cama, me parece un detalle feo de cojones.
Mujeres de Zaragoza, que asquerosas y borregas que sois todas. Para lo unico que valeis es para curtir pieles con los dientes.

Como el encantador de perros que soy, eso de que tu perra te eche de la cama, me parece un detalle feo de cojones.
Mujeres de Zaragoza, que asquerosas y borregas que sois todas. Para lo unico que valeis es para curtir pieles con los dientes.

Joder macho, ¿otro paisano asqueado de las mañas? Voy a empezar a preocuparme de verdad.

A mí no me gusta dormir con nadie. He estado conviviendo un tiempo con alguna chica y bueno, hasta a eso se hace uno, pero si no hay más remedio prefiero dormir solo. Hay que conciliar el ritmo del sueño, dormir y despertar a la vez, a veces alguno enferma y pasa la noche tosiendo, unas veces para uno hace frío y el otro tiene calor, los ronquidos... son muchas cosas.

Todo eso se obvia si quieres a la que duerme a tu lado, claro, ese es otro motivo por el que no quiero dormir con nadie, porque cuando hablamos o cuando follamos hay una falsa ilusión, cierto sentimiento irreal de cariño, algo que incluso se puede confundir con el amor, pero cuando dormidos, ay cuado dormimos, es entonces cuando me doy cuenta de que quién lo hace a mi lado es una persona a la que no amo.

De un tiempo a esta parte he optado por mentir. Digo que vivo con mis padres, que están pintando mi casa, que tengo visita, lo que sea, si no hay más remedio evito en lo posible llevarlas a mi casa. Las mujeres tienen esa extraña necesidad de usarnos de osito de peluche, no es que no las puedas echar de tu cama cuando acabas, es que a veces largarse de la casa de una se convierte en una odisea. Más de una vez y más de dos me he largado enfadado.

j.m.1970 rebuznó:
(...) El caso es que actualmente tengo una follamiga (imaginaria, por supuesto, pero es que tengo mucha imaginación) que no le gusta dormir acompañada y no se corta en decirlo abiertamente. Cuando foniamos en mi casa ella se larga a continuación, y cuando lo hacemos en la suya, no es que me pida que me vaya, pero de forma sutil y con mucha educación me insinúa que prefiere dormir sola. (...)

Quien cuenta con algo así tiene un tesoro. Relate con todo tipo de detalles cómo ha conseguido acceder a tal estatus o en su defecto díganos dónde las fabrican, si se pueden comprar o alquilar y si hay que darles de comer o regarlas (aparte de las obligadas y jacarandosas irrigaciones con lefa calentita).

Si además las de ese tipo vienen con garantía (de que no van a tocarme los cojones) me pido una.

saca-al-tarado rebuznó:
Quien cuenta con algo así tiene un tesoro. Relate con todo tipo de detalles cómo ha conseguido acceder a tal estatus o en su defecto díganos dónde las fabrican, si se pueden comprar o alquilar y si hay que darles de comer o regarlas (aparte de las obligadas y jacarandosas irrigaciones con lefa calentita).

Si además las de ese tipo vienen con garantía (de que no van a tocarme los cojones) me pido una.

Pues la saqué de meetic, Misógino Empedernido Style.

No es que haya hecho nada especial para conseguirlo, ha sido un golpe de suerte, desde luego no abundan las tías así.

También puede que influya que es una divorciada de 40 años que ya está bastante de vuelta de todo.

Yo soy de los que prefieren dormir acompañado. Me gusta que me abracen, notar el calor de la chica aunque no haya amor. Me relaja y tranquiliza. Ahora que empieza a hacer frío sería perfecto.

También me gustan los polvos matutinos, casi diría que es cuando más inspirado estoy 8-)

Luz, espacio, tiempo...algo asi decía un poema de Bukowski. A mi me pasa igual, yo pido y necesito lo mismo a la hora de dormir. Me gusta hacerlo con mucha luz, que las farolas de la calle se me metan en la habitación y me den un beso de buenas noches. Me gusta estirar los brazos, cruzarme de lado a lado, estrujar la almohada, girarme, dar volteretas, ganar la medalla olímpica de gimnasia deportiva mientras sueño. Necesito tambien mi ritmo, mis horas, mis cadencias estraviadas y descoordinadas. Me gustar caerme de sueño en el sofá mientras veo extrañas películas de madrugada, y dirgirme arrastrándome, como un sonámbulo, hasta cama, haciendo pequeñas paradas por camino para acercarme la mano a la cara y preguntarme "¿esto es real? Me llamo Inclito, estoy despierto, estoy en mi casa ¿de verdad estoy despierto?"

La convivencia te quita gran parte de tu personalidad como durmiente. Compartes el espacio, la luminosidad y los horarios, y siempre hay algo incoveniente o inadecuado o contrario a la buene higiene nocturna. Aunque tambien es agradable encontrarse un cuerpo caliente en las frias noches de invierno cuando te recibe con un abrazo para darte calor "¡estas helado!". Entonces te abrazas, te ovillas sobre su cuerpo y absorves esas calorias vitales y reconfortantes que la otra persona te ofrece.

Que una follamiga me eche de su cama y busque lo mismo que yo me parece lo más natural. Y morboso ¿porque no? Me ha utilizado, ha conseguido su pollazo de cada dia, su batido de proteinas de leche homínida, su sesión de bombeo carníco. Una polla, esto es todo lo que soy para ella, tan solo un rabo sobre el que se eleva, salta y enloquece. Confirmar que todo lo que busca de mi es encaramarse sobre mi falo hasta saciarse me produce un placer terrible y delicioso. Me utiliza, me "cosifica", soy su putita de usar y tirar, su semental por horas, sus veinte centimetros de humanidad reconcentrada y vibrante. Que puta es...¿verdad? ¿No es maravilloso?

Pues yo creía que todo el mundo era como yo, pero ya veo que no.

A mí me gusta que se quede a dormir...

...además que las que se quedan a dormir, casi siempre repiten más veces :P

yo siempre me he quedado a dormir con la torda en cuestion

no se, si hay follamistad para que irse? dormir acompañado aunque sea con una follamiga siempre es harto congratulante

j.m.1970 rebuznó:
También puede que influya que es una divorciada de 40 años que ya está bastante de vuelta de todo.

Pues a mi me dan mucho por el culo este tipo de tías (no literalmente, se entiende).

Cuarentonas (CUARENTONAS, no "cuarentañeras", coño), que van por ahí con jóvenes de treinta años, aprovechándose de que pueden elegir, y despreciando a los hombres de su edad, que los miran hasta con asco.

A una se lo solté en la cara haca bien poco, me soltó una risa de estas "tipical española" que a punto estuve de hostiarla, hasta se echó para atrás y todo. Me cago en su estampa...

J.M. Como quedes otra vez con esa... pues nada, quedas y follas y ya está. :lol: :lol: :lol:

Pero lo dicho, como mucho, de mi edad para abajo, que las cuarentonas ya han vivido lo suyo, las miraré cuando las de mi edad tengan cuarenta, no antes.

Ah, y por supuesto, todo depende de las circunstancias, pero en una relación interpersonal, lo NORMAL es dormir juntos después de follar. La que se levanta y se va. O lo que es peor, la que "te echa" de su cama después de follar, es para mandarla al carajo cuando te vuelva a llamar para follar.

Que puto asco de relaciones personales, joder...

Saludos damas y caballeros:

ante tan inesperada y excitante disyuntiva que nos plantea uno no puede por menos que preguntarse si se miente a usted mismo y disfraza su deseo de polvo mañanero en algo mas que que ganas de roce y goce.

Pero bueno como ese no es el tema a tratar. ¿O quizas si? deberia de dar mi opinion pues ¡¡caspita!! que demonios hago aqui si no.

Y tras la racion de subnormalidades habituales en mi paso a relatar.

A mi personalmente nunca me ha gustado dormir solo pues soy el tio mas inquieto del planeta aun estando dormido y mas de una patada me he llevado por este motivo asiesque a menos que no se trate de una cama de 2X2 no estoy comodo cuando vivia con mi pareja "tiempo ha gracias al altisimo" teniamos camas separadas.

Lo que actualmente hago es a mis rolletes si hay suerte con la excusa de que no me gusta lavar sabanas que huelan a revolcon me la llevo a un hotel y aparte de quedar como un marques pues como que les da mas morbo y se sienten mas aventureras (es solo una percepcion aqui no pretendo sentar catedra) y eso se nota.
Tengan todos unas buenas noches.

Danita rebuznó:
Por internet se puede aparentar ser incluso Gerard Butler, otra cosa muy distinta es la realidad.

Qué bien lo sabes, peque.

Ay, dormir; si no es dormir contigo lo que quiero, sino despertarme a tu lado cada mañana.

Por suerte o por desgracia nunca me he visto en esa tesitura, la de tener que tomar esa difícil decisión. En mis rolletes nocturnos de tiempo ha, era demasiado joven para que me dejaran estar por ahí más allá de las 4 de la mañana. De haber podido hacerlo, yo me habría quedado a dormir. Bueno, más bien a pasar la noche tumbada y con los ojos cerrados; es sumamente difícil conciliar el sueño cuando la persona con la que yacemos nos despierta instintos sexuales y la hemos conocido hace poco. Razón por la cual tampoco es recomendable dormirse: quien sabe si nos despertaremos con los dos riñones.

El mayor placer en esta vida es follarse a una putita cualquiera en tu propio lecho y después de colmar tus instintos lúbricos echar de malas maneras a la sujeta en cuestión. Con alguna brusquedad, patada o similar, a poder ser (eso sí, con cariño y suave, lo importante es el símbolo).

Pues a mí me gusta notar la presencia de la otra persona, quietecita, a mi lado, mientras me duermo. Suelo alargar la mano, o el pie, para notar que está ahí. Me relaja y me reconforta.

Siempre he tenido problemas con estas cosas:

Hace unos años me lié con un tío que el segundo día vino a mi casa,nos acostamos y tras acabar el tío se tapó con las mantas y se dedicó a darme conversación....
Yo no quería que se quedara a dormir, así que aprovechando que estabamos hablando de las costumbres sexuales de los adolescentes en su pais metí el tema de quedarse a dormir si o no con la esperanza de que pillara la indirecta, cuál fue mi sorpresa cuando me dijo, "ah bueno, pues no se, nunca me ha tocado hablar del tema, ese tipo de cosas se saben según la situación"... y ahí se queda, tapadito con mi edredón, acomodando ya la cabeza para dormir.

Aguanté dos horas con los ojos abiertos y sin moverme.Cuando no pude mas abrí la puerta disimulada y dije "misimisimisi" el gato acudió raudo y veloz a tumbarse a mi lado, lo dejé restregarse un rato sobre el edredón y luego lo bajé a la alfombra para que no fuera descarado.
El chico, alergico perdido a los gatos, se despertó a los pocos minutos con los ojos llorosos y tosiendo, vio al gato puso cara de gñe y me comentó que mejor se iba a dormir a su casa.
Objetivo conseguido.

Pero bueno, peor es no saber que significa "quédate a dormir" ¿eso es hasta por la mañana? ¿hasta que te despiertes tu y decidas irte de casa?
Hace unos meses estuve en esa situación, el estaba agotadísimo y era tarde así que por cortesía me dijo que me quedara, sabía que el prefería dormir solo pero estaba rota y accedí.
Mal, muy mal porque saber que solo lo había dicho por cumplir me impidió dormir, a la hora me deslicé sin hacer ruido, me vestí como pude y salí de su casa sin decirle nada, sin dejar notas ni nada...no supe como le sentó.

Lo dicho, creo que salvo que me lo dejen claro al principio en plan "quédate a desayunar" no estoy hecha para dormir con nadie.
Yo desde el canadiense ese, lo dejo claro siempre.

Todas las cosas están bien (hasta matar o morir), mientras no se conviertan en rutina y costumbre.

• ¿Dormir una noche acompañado con alguien? Sí, por qué no.
  • ¿Dormir un diario? No, gracias, Dios nos libre.

He sentido, después de haberme acostado con alguna en mi casa, las irrefrenables ganas de darle una patada en el culo y ponerla en órbita. He sentido, después de acostarme con alguna en su casa, las irrefrenables ganas de salir corriendo. También he sentido las ganas de quedarme a dormir, también he sentido las ganas de que se quedaran a dormir. Si la relación de esa noche ha sido exclusivamente sexual, si lo único que me interesaba de ella era que arquease la espalda y levantase el culo para ayudarme a quitarle las bragas, siempre he querido que se fuese o irme yo. Si la relación sexual ha surgido tras una relación de conversación amena e interesante y me ha hecho sentir cómodo no me importa dormir con ella.

En los casos en los que tenía compañeras de piso no me importaba quedarme a dormir sólo por pillar a las demás en pijama, desayunando. Me pica mucho esa curiosidad, jatetú.

De todas maneras, lo peor de lo peor es volver a casa al día siguiente, ya de día, sin gafas de sol. Odio profundamente salir por la mañana de casa de una tía y no llevar gafas de sol. Y los pajaritos piando pío pío.

Y la camisa con unos lamparones como los de El Escorial, sin tarjetas ni dinero para el taxi y deseando haber meado antes de salir de allí a la carrera. Te metes entre dos coches a mear, a la mitad oyes pasos, te abrochas a la carrera y ves a una señora que va a misa o a alguna paseando al perro.

Ahí, ahí. Y joder, que algunas viven a tomar por el culo de lejos, y el taxi sale por un pico.

Qué de puta madre la noche aquella en la que ligué con una que vivía a cien metros de mi casa, y nos dimos cuenta en el momento de "¿vamos a tu casa o a la mía?" Gracias a esto cayeron unos cuantos más, porque al volver ella a su casa muchas noches me llamaba en plan "eh... pasaba por aquí y tal". Aún la veo por el barrio a veces :lol:

Atrás
Arriba Pie