Queja formal

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
29b_HumoramarilloYA.jpg
 
Lo escribiré en la pepeleta del NO a la Constitución Europea este domingo
 
Dios!! que pedazo mañanas pasábamos los Domingos al levantarnos, primero Pressing Catch y luego Humor Amarillo, eso si que eran buenos tiempos y televisión de calidad.
Yo era un clásico iba con Hulk Hogan
hogan129.JPG

Y por parejas por supuesto los Sacamantecas
https://www.viruete.com/articulos/parejas_wwf.htm
Venga el que fuera con los rockeros que salga del armario y lo diga sin complejos :oops:
 
¿nadie tiene videos de pressing catch para colgarlos con la pagina esa delos mp3?
 
Estaría guapo verlo de nuevo.
De todas formas, están en la Mula. No todos, eso sí.

Aunque ya no se emite Takeshi´s Castle en Japón, hay varios programas del mismo estilo... con putadillas y demás.
 
usad el buscador porque hay un tema sobre la lucha libre.Supongo que estrá por wwf o wwe. En el emule yo me he bajado multitud de videos
 
Secundo la moción de Humor Amarillo. A ser posible con los mismos comentaristas y en la misma franja horaria.
 
Yo tambien la secundo.

En cuanto a los que hay en la mula, la mayoria son de un canal del satelite aleman, que emite todo tipo de programas 'frikis', que hasta hace poco emitian el programa, aunque que quereis que os diga, para mi, el 80% de lo que me divertia eran los comentarios en español.
 
apoyo la mocion, pero para mi gusto el horario ideal seria viernes o sabados de 6 a 7 de la madrugada. llegar to pedo y ver eso tiene que ser el despolle.

ahora recuerdo que en A3 durante una temporada emitieron pelis molonas (trainspotting, noche de lobos, holocausto canibal...) a eso de las 5 de la mañana de los sabados. acabe haciendome adicto a ese horario.
 
se hace dura la vida cuando te levantas un domingo por la mañana y pones tele5 y te encuentras con la puta mierda esa de "kombay & co" o con un poco de suerte "bricomania". con lo bonito que era levantarse hace ya un tiempo y ver como cientos de chinos se daban de ostias saltando por las clasicas hamburguesas o siendo torpedeados hasta la muerte mientras cruzaban caminando una cuerda, hasta que llegaba el gran CHINO CUDEIRO y se cepillaba cualquier prueba que le pusieran delante como el verdadero heroe que era y con una sonrisa a veces eclipsada por un pelotazo de los dos cabrones esos que organizaban las putadas.

long live the CHINO CUDEIRO
 
humor amarillo era la polla, creo q los comentaristas eran gomaespuma
 
CrOwN rebuznó:
humor amarillo era la polla, creo q los comentaristas eran gomaespuma


Realmente esta metido es su papel, no?

Mejor deje de hablar de oidas, o pueden sacudirle muchos palos,...aunque por lo que parece, ya ha recibido unos pocos...

Gomaespuma en humor amarillo....lo que hay que oir....
 
tibetano rebuznó:
CrOwN rebuznó:
humor amarillo era la polla, creo q los comentaristas eran gomaespuma

no lo eran. almenos ellos siempre lo han negado

Los comentaristas eran Herrera y Coll (hijo de Jose Luis Coll).
A veces eran un petardo, pero su mayor acierto fue eso de crear personajes claves como el chino cudeiro, yema de huevo, etc.

En la primera etapa (Tutti frutti) fueron Cruz y Raya, pero no cuajaron
 
yo he llegado a oír q uno de ellos era Javier Capitán, el q luego sería el compañero de Flo en el Informal, pero realmente no tengo ni puta idea
 
Que vuelvan a ponerlo ya!!! Como echo de menos esas mañanas de los sábados cuando ponían los caballeros del zodíaco, humor amarillo y luego el pressing catch.
 
Que domingos por la mañana me pasaba yo cuando todavia era un chavalillo........como me lo pasaba con la lucha libre y el humor amarillo, eso si que eran programas y no lo de ahora.
Que grandes Hulk Hogan, Macho King, el torero, uno que media lo menos 2.20......y despues las ostias de los chinoscon los laberintos, el barro, los trajes raros.....que grande

Queremos reposiciones ¡¡YA!!
 
tologordo rebuznó:
yo he llegado a oír q uno de ellos era Javier Capitán, el q luego sería el compañero de Flo en el Informal, pero realmente no tengo ni puta idea

creo que si que es verdad, el lo dijo en el Informal.
 
napoleon.jpg


Esos discursos de "Napoleón" y ese: HITEK!

¡Qué tiempos!

Por otra parte, el útimo guerrero... :oops:
 
Los comentarios españoles eran lamentables, yo tenía que quitar el sonido porque no lo aguantaba.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los comentarios españoles eran lamentables, yo tenía que quitar el sonido porque no lo aguantaba.

Pues a mi era una de las cosas que mas me gustaba, las gilipolleces que decian.
 
Arriba Pie