QUEREIS AGUANTAR TODA LA NOCHE FOLLANDO SIN PARAR?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
ABBADO rebuznó:
...Pero bueno!! Yo tengo 32 tacos y follo más y mejor que nunca!!!

Ya somos dos

Eso k la peña se dio cuenta tarde de cm iba el asunto o k

o es k contra mas viejo eres mas te gusta o eso contra mas lo hacias?

Esk no me aclaro
 
Petos rebuznó:
Lo mejor ke hay para aguantar en la cama es follar todos los días una vez mínimo...
por desgracia hay pokas ke puedan llevar ese ritmo... (trabajo, falta de ganas, regla, dolor de cabeza...)

la desventaja de follar todos los dias y eyacular es que te vas jodiendo la prostata cuando llegas a viejo, ahora follas feliz, despues elmedico temetera el dedo por donde ya sabes---...........
 
ABBADO rebuznó:
Estoy empezando a pensar que eres la mujer de mi vida, Paola...

Te equivocarias conmigo....creo q no soy ni seré la mujer de la vida de nadie ...ya sabes en los proximos 10 años na de ná. :)
 
lo_camano rebuznó:
snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A mi me iniciaron en el tantra hace algunos años, y la verdad me ha hecho mas mal que bien.

¿En que consiste?.

Es demasiado largo para postearlo, el Tantra es una forma de sentir, vivir y pensar, siendo el sexo uno de los motores mas importantes. El tantra trata de canalizar la energia para no perderla, de ahí la intraeyculacion.

Si quieres te paso mañana o pasado algunos links, porque es bastante complejo.

De acuerdo.

Gracias.
 
PAOLA rebuznó:
ABBADO rebuznó:
Estoy empezando a pensar que eres la mujer de mi vida, Paola...

Te equivocarias conmigo....creo q no soy ni seré la mujer de la vida de nadie ...ya sabes en los proximos 10 años na de ná. :)
...Coño!!! Sólo trataba de camelarte pa echar un polvo!!! Que no te parezca mal mi sinceridad..pero es que me pones...uffffff!!!
Yo pienso igual que tú , no kiero ataduras, sí amistad y sexo,ok??
 
snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:
snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A mi me iniciaron en el tantra hace algunos años, y la verdad me ha hecho mas mal que bien.

¿En que consiste?.

Es demasiado largo para postearlo, el Tantra es una forma de sentir, vivir y pensar, siendo el sexo uno de los motores mas importantes. El tantra trata de canalizar la energia para no perderla, de ahí la intraeyculacion.

Si quieres te paso mañana o pasado algunos links, porque es bastante complejo.

De acuerdo.

Gracias.

Porque eres tú, si no diría que habéis visto demasiado "American Pie".

En lo relativo al topic... ¿"toda la noche"? Quita, quita, qué cansancio. Anoche cayó uno a las 3 de la mañana y toy que me caigo en el curro... uffff
 
que va tio,eso debe cansar mucho.Incluso puedes morir.:99
 
Y este hilo estaba aqui en 2004?

Y estos eran los buenos tiempos? Espero que no.
 
Jean, me cago en Satanás, qué cojones hace? :99

Ya ven, en enero de 2004 todavía se arrastraba el chupismo del 2003.

Incluso Lo_camano era preocupantemente chupi :? suerte que en el transcurso del año nos transformamos todos al lado oscuro. 8-)

Chapando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie