¿Queréis saber lo inteligentes que sois?

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Hoy, aparte de atreverme a postear en este foro, he visitado una página muy interesante

www.mensa.es

Mensa es por lo visto el club ese de genios superdotados de gran inteligencia.

Viene un test donde si lo rellenas te dicen si tienes posibilidades de entrar en Mensa.

Mi puntación es 16 de 18 respuestas acertadas, así que no será tan dificil.

...

Me decidí a postear cuando ví las tetas de Paola, no pude soportar no decirle... ¡Vivan las leyes gravitatorias!.

soy lo suficientemente inteligente como para no perder el tiempo en esos tests y más si es para entrar en una élite de pringaos

acaba de sentir como que ya lo he leido antes en el for.
Ademas de novato Tonto.

No entraría en un club en el que admitieran gente como yo..

mangouras - Capitán del Prestige

drbanner rebuznó:
No entraría en un club en el que admitieran gente como yo..

mangouras - Capitán del Prestige
Acaba de ser rechazado por el club de las frases celebres.

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional https://www.mensa.org/

hihihi Despues te piden 10 leuros para derechos de nosequé examen.

Menudo timo :?

Yo he tenido 11 bien. Aunque el verdadero reto es acabarlo, valla toston, menos mal que es bastante corto

Me han dicho:

No te queremos aquí porque abusarías de todos los empollones del culo con gafas de cristales de medio kilo, pertenecientes al club de la calculadora y frikies virgenes forever. Por favor no les robes el bocata al salir.
gracias

Es una rallada con puntos, marea mazo y como que va ser que no compensa nen :evil:

ese test es viejo y soso....
buscando en google "iq test" te salen mas y mejores
si os aburris podeis hacer este (esta en ingles, pero es facil de entender)

Código:
Thank you for taking the IQ Test at [url]www.IQTest.com[/url].

We are confirming that your IQ Test score was: 136

Intelligence Interval Cognitive Designation
40 - 55 Mentally disabled (Less than 1% of test takers)
55 - 70 Learning difficulty (2.3% of test takers)
70 - 85 Below average
85 - 115 Average (68% of test takers)
115 - 130 Gifted
130 - 145 Genius (2.3% of test takers)
145 - 160 Extraordinary genius (Less than 1% of test takers)
160+ "Unmeasurable" genius

soy el genio de la botella :1

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Esto es una gilipollez como una casa, pero bueno, ahora sé que soy bueno viendo las secuencias de puntitos.... de mayor podré ser... observador de puntitos!

NO ENTIENDO EL TEST... alguien puede explicarmelo... e ido a boleo y e acertado 7 XD asi que ya ves...

ThanatoS rebuznó:
NO ENTIENDO EL TEST... alguien puede explicarmelo... e ido a boleo y e acertado 7 XD asi que ya ves...

Habiamos hehco una porra a ver cuantas acertabas, has superado nuestras espectativas...

AAAAAAA ya entendi como hacerlo

los puntitos se van moviendo y tienes que saber comose moveran la prxima vez ya ya se estoy haciendolo ya bien ^^

Pana rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Entonces ya no te hace falta que te digan el resultado, o sí?
hace tiempo thanatos dijo que era el mas listo de su clase.......
tengo miedo :?

https://foropl.com/threads/15481/&postdays=0&postorder=asc&highlight=mensa&start=15

Un jeroglífico:
bucle7.gif

+
ajos.jpg

El de verdad es este:
https://mensa.dk/iqtest/index.html

Si alguien me explica la lógica de la 39 le regalo un gallifante.

Atrás
Arriba Pie