Queremos que vuelva weo.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Queremos que nos cuente por que se agarró ese cabreo.

Se rumorea que es porque Torbe había penetrado a su actual novia en tiempos lejanos.
Hay rumores que dicen que la penetró y que finalmente se quedó dormido en uno de sus pechos pensando que tenía la cabeza apollada
en una sandía.

Otra versión achaca este tremendo cabreo de weo, a su retirada de poderes. Dicen que weo es un tipo prepotente que no puede soportar el no banear a destajo.

Otra opción podría ser por el tema este de la música clásica. Tal vez weo esperase una remuneración o algo así del hombre que penetró a su novia.

Que ocurrío??
WEO queremos saber.
 
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios
 
eso eso que vuelga WEO.


P.D por un server rapido



P.D2 que borren hilos antiguos YA
 
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios
Cawendios:
Por que no pone esto en el post que ha escrito LA PUTA DE SU MADRE?
No ve que este post es de una importancia BRUTAL para el correcto funcionamiento del foro?
Estúpido.
 
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios

Pues a mi me parece perfecto lo que han escrito.
Weo, manifiestate si estás entre nosotros.
 
cawendios rebuznó:
quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??
escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios

Por supuesto. :eek:
Los bakalas siempre salis con la incultura y esas cosas...


Es para recibir con los brazos abiertos algunas visitas que esperamos esta misma noche...
 
Hemorroido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios
Cawendios:
Por que no pone esto en el post que ha escrito LA PUTA DE SU MADRE?
No ve que este post es de una importancia BRUTAL para el correcto funcionamiento del foro?
Estúpido.


lo he puesto aquí:

- porque el hilo es una basura auténtica, a la altura de su creador

- para llenar más espacio en el hilo ya que cuando lo cierren lo imprimiré y lo usaré para limpiarme el culo

- porque tu avatar es patético

- porque tu padre es un yonki que conoció a tu madre hace la tira de años en la casa de campo, y aún no sabes quién es

- porque eres el más débil y fácil de reirse de él y por ende mearse en su cara; por supuesto recibirías mi líquido dorado con la boca abierta
 
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios

di que si, incultura "a tuti".
 
De está quisiera recibir yo liquido dorado:


ueba_funny_17.jpg


Ya que el hilo carece de sentido, hagamos de el algo gracioso.
 
cawendios rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios
Cawendios:
Por que no pone esto en el post que ha escrito LA PUTA DE SU MADRE?
No ve que este post es de una importancia BRUTAL para el correcto funcionamiento del foro?
Estúpido.
Vale


lo he puesto aquí:

- porque el hilo es una basura auténtica, a la altura de su creador

- para llenar más espacio en el hilo ya que cuando lo cierren lo imprimiré y lo usaré para limpiarme el culo

- porque tu avatar es patético

- porque tu padre es un yonki que conoció a tu madre hace la tira de años en la casa de campo, y aún no sabes quién es

- porque eres el más débil y fácil de reirse de él y por ende mearse en su cara; por supuesto recibirías mi líquido dorado con la boca abierta
smile.jpg
 
Sí, que regrese el Weo.
Por mucho que busque las cosquillas. Y sea antisudaca.
 
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.

quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??

escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios

Hola.

Por si no lo sabes, hay más música fuera del bakalao y el Fary.

Un saludo.
 
El bakalao como tal ya no existe, lo cual no impide que me siga cagando en vuestra puta madre, pero seguís demostrando vuestra incultura y falta de buen gusto. Para vuestra neurona todo lo que suene con clase es bakalao, ok.



Para adquirir buen gusto, podéis empezar arrodillándoos ante el progressive por ejemplo hijos de enriquito iglesias.
 
cawendios rebuznó:
Código:
La mayor comunidad de ANTIBAKALAS de habla hispana.


quién ha puesto eso me cago en vuestra puta madre??



escucháis el fary o qué?? joder que incultura y falta de buen gusto me cago en dios

si escuchas esa música ya eres bakala? la música mola pero los bakalas son patéticos y dignos de toda mofa...
 
cawendios rebuznó:
Para adquirir buen gusto, podéis empezar arrodillándoos ante el progressive por ejemplo hijos de enriquito iglesias.


SI te refieres al progressive house de Anthony Pappa, John Digweed, Sasha, etc apoyo la moción.
SI te refieres al progressive pandereta de Napo, Nano, Pastis and Buenri, etc ¡una polla!
 
Joder, que poca comprensión. Cualquiera hubiera reaccionado así si una persona a la que odias hace guarrerías con la que a día de hoy es tu cibernovia.
 
Atrás
Arriba Pie