Queremos que vuelva weo.

Ghezzi rebuznó:
Motivo: Su hilo en que afirmaba no comer desde hace 15 dias por motivos personales.


Se rumorea que era para llamar la atención de su novia.

Supongo que de ser verdad podría añadirse la tristeza a la lista de kakel.
 
Sumadle que sólo folla pagando, por aquello de que está con una tipa a la que se cepillo Torbe que con lo que lleva gastado en follarse tías podría tener una mansión a lo Hugh Hefner
 
Malakaton-M rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Motivo: Su hilo en que afirmaba no comer desde hace 15 dias por motivos personales.


Se rumorea que era para llamar la atención de su novia.

Supongo que de ser verdad podría añadirse la tristeza a la lista de kakel.

Eso esta implicito. :oops:
 
Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."

Me la suda ampliamente la situación personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...

EL DÉSPOTA A MUERTO!! ALBRÍCIAS Y ZAPATETAS!!!!
 
Menuda sarta de gilipolleces que estais comentando. Incluso un par de tristes están difamando al buen WEO... hijos de puta.
 
James Moriarty rebuznó:
Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."

Me la suda apliamente la situacion personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...

EL DÉSPOTA A MUERTO!! ALBRÍCIAS Y ZAPATETAS!!!!
la caballerosidad solo se la merece quien se prodiga en ella o con ella, quien ha sido un satrapa (como sadam), un despota, un payasao, un chulo y un prepotente, no se merece ninguna cortesia para con su persona.
Si alguien ha sido un hijoputa en vida, se le recordara como tal en su falta.

Al cesar lo q es del cesar.
 
James Moriarty rebuznó:
Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."

Me la suda ampliamente la situación personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...
[]

No macho, voy a cagarme en su madre cuando es Admin, y me banee con razón (despues de todos sus baneos a capricho selectivo).

Porque me la suda mi tiempo libre y me lo paso pipa creandome nuevos usuarios y cambiando mi IP constantemente.

Solo hay que hacer leña del arbol caido.
 
Max_Demian rebuznó:
Menuda sarta de gilipolleces que estais comentando. Incluso un par de tristes están difamando al buen WEO... hijos de puta.

Te sentias identificado con el?





Pañum!
 
James Moriarty rebuznó:
Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."

Me la suda ampliamente la situación personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...
[]

No macho, voy a cagarme en su madre cuando es Admin, y me banee con razón (despues de todos sus baneos a capricho selectivo).

Porque me la suda mi tiempo libre y me lo paso pipa creandome nuevos usuarios y cambiando mi IP constantemente.

Solo hay que hacer leña del arbol caido.
 
kakel rebuznó:
Lista de weo

Psicosis
Depresion
Desdoblamiento de personalidad
Alcoholismo
Cocainomano
Se comio los lefados de Torbe
megalomania compartida
Obesidad
Alopecia
Degradantes patillas a lo Isaac Asimov
Tirarse al paso de un camion
 
Amigo wireless:

Como tal me comporto, dando en mi caso, lo que de su parte recibí. Conmigo fue correcto y en ocasiones hasta amistoso. De todas maneras, me la suda totalmente, ya que me empapé de Simba y su "Rueda de la Vida", en donde "Unos mueren para que otros vivan"

Pero los corrillos de viejas comentando "el Caso" me repugnan y me parecen cobardes.

Supongo que el linchamiento de Nicolae Ciaucescu o Mussolini, podría estar totalmente legitimado para el pueblo; lo que no implica que el simple acto pueda horrorizar, tan solo sea por la "estetica" y no por la "ética" del acto.

No al menos grajeada en un solo hilo, para mayor regocijo de la "manada sedienta".

Sean más "estilosos" y suelten las perlas poco a poco... por simple "higiene, vamos....
 
lo que es indudable es que cada uno cuenta la puta guerra segun como le va en ella.

Conmigo weo fue amable y agradable al trato.
 
se te ha olvidado cerrar la ultima comilla o comillas o como sea.

Permitenos al menos dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos en un solo hilo; mi usuario te tiene como una referencia en cuanto a estilo dentro del foro, pero has de entender que tanto el bobo de la peluca como el minusvalido visual de ZGZ hicieron mucho para granjearse la animadversion de gran parte del populacho.

Esto es un patio de recreo de un colegio de primaria, en una sola cancha se juegan tres partidos de futbito, dos de baloncesto y las niñas intentan jugar a la goma, el problema viene cuando algun tontolaspelotas se cree q es el unico q tiene derecho a jugar, cuando el patio de recreo es de TODOS.

no se muy bien redactar y esto me cuesta un huevo y un tronco de piramide del otro, por eso, teniendo en cuenta tu valida opinion, permite q el pueblo se exprese. Ten en cuenta que las aguas se tranquilizaran en breve, si no q se lo digan a los de Niu Orlins.

y si , no es caballeroso ni de buena educacion, pero ya estamos mayores para cambiar.
 
Benito rebuznó:
lo que es indudable es que cada uno cuenta la puta guerra segun como le va en ella.

Conmigo weo fue amable y agradable al trato.

¿Y eso es motivo de no insultarle ni nada?

Conmigo fue un capullo que me baneó por poner fotos de perros "accidentados".

Cosa totalmente injusta en un foro tan feliz como este.

Y no es odio, simplemente esa sonrisa que nace cuando sabes que una persona era "algo" en algo tan efímero como un foro, chuleandose de ello, y ahora no es nada.
 
esta todo aclarado, WEO no esta banneado y si no regresa es por el mismo motivoque Vlad, no quiere.
 
cucarach[a rebuznó:
3]esta todo aclarado, WEO no esta banneado y si no regresa es por el mismo motivoque Vlad, no quiere.


O Campano, repito.

Si alguien quiere preguntar sobre la situación de algún forero ausente que me lo diga y gustosamente le diré si está o no baneado.
 
Los cobardes siempre son los ultimos en salir de la trinchera.
Siempre es mas facil decir las cosas por la espalda que a la cara.
A mi Weo me la suda,que quede clarito,pero se demuestra lo machos que sois en la vida,cuando no podeis ni tan siquiera,escribir la verdad desde el anonimato de un ordenador.

A CHUPARLA.
 
Jacques de Molay rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]esta todo aclarado, WEO no esta banneado y si no regresa es por el mismo motivoque Vlad, no quiere.


O Campano, repito.

Si alguien quiere preguntar sobre la situación de algún forero ausente que me lo diga y gustosamente le diré si está o no baneado.


Angel Cristo está baneado, le robaron el pass la última vez que se puso en huelga de hambre :(
 
Atrás
Arriba Pie