[RETARDS] Que vuelva el subforo RETARDS por favor os lo pido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar de quemar todas las copias cercanas, gracias. Llámame simplista, pero yo creo que tu mood viene de que te dejó la novia. Aquí lo cago, por favor no quiero iniciar ningún debate. Esto va de abrir de nuevo el Retards. Pedo.
No es cierto, seguimos juntos.
Fue a Galicia a por una cura para las almorranas.
 
Última edición:
ahora estoy más suelto

¿qué más quieres saber? Pregunta tú.

Yo quiero saber si te refieres a que tus deposiciones son más líquidas o a que vas de vientre con mayor frecuencia y si eso es así me gustaría saber cuántas veces has hecho caca hoy y agradecería si pudieras valorarlo comparativamente con una media semanal.
 
Yo quiero saber si te refieres a que tus deposiciones son más líquidas o a que vas de vientre con mayor frecuencia y si eso es así me gustaría saber cuántas veces has hecho caca hoy y agradecería si pudieras valorarlo comparativamente con una media semanal.
Me refería al amour, pero ya sabes que lo que se dice del amor también vale para la caca. Bueno, en realidad no; ando ligeramente estreñido y yo suelo cagar muy bien y muy regularmente.
 
Última edición:
Cada vez eres más arisco y altanero. Lo de @pai-mei—que su única ocupación es ladrar por el foro sin mucho fuste—no duele, pero de tus masunos se desprende mucho odio y enrevesamiento.
Ehhhh, hijo de puta, que la tuya es que la palabra maricón no quede en desuso.
Maricón.
 
Nos han prohibido usar la palabra prohibida por prohibición.
Tú eres otro agente de la RAE.
Lo veo por tu firma, preocupadísimo está Reverte con que esa palabra no se pierda.
Reverte que es un pseudoanagrama de invertido y travestido...es mentira pero yo me lo invento todo que pa eso pago la internet xdddddd salu2.
 
Max, follar es una mierda intrusiva y reglada.
Hará tres días estuve casi una hora follando con una sudada que casi me muero.
Tanto le di que el coño de la otra empezó a hacer un ruido inefable...aquello parecía Chutulhu recitando el corán puesto de crack hasta las cejas.
Choffprrttzzzz ftaghn.
Me sentí mal porque supe que el ser humano había trascendido hace mucho ya el placer y la misión primordial del sexo con incontables distracciones banales fruto del accidente que nos dio una inteligencia superior.
We have overstayed our welcome, so to speak.
Qué bien escribo...dadme likes que también son mejores que follar.
 
Prometo dejar el ego a un lado e intentar llegar al meollo de todo esto.
tonymeolajuego00.jpg


Tony Meola llega al meollo.
 
Ahora en un rato vendrá GINT a decir que es acojonante lo mío. Permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Nada que disculpar... Pero ahora en un rato vendrá GINT a decir que es acojonante lo suyo. Permanezcan atentos a sus pantallas
Y comentará la falta de fuste de cualquier cosa también, que ya no nos fijamos en las coletillas. Naxo aún no lo ha copiado, pero no tardará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie